Foro / Salud

Hay mucha diferencia de tacto entre un pecho operado y uno natural?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las :45
D
dorys_6287017
20/11/08 a las 19:13

necesito saberlo antes de decidirme.otra cosa,cual es mas blandita redonda o anatomica ?gracias

Ver también

Z
zhivka_9430506
20/11/08 a las 22:57

Algo hay.
Ten en cuenta que aunque la mama quede encima de la protesis, ésta no la cubre en su totalidad y la glándula mamaria es más blandita;tb de penderá de su colocación ya q la submuscular tiene más tejidos encima y la subglandular queda más expuesta.De todas formas, si tú no lo comentas no creo que ellos se den cuenta por sí solos.Mi pareja está encantada te lo aseguro, no me ha puesto ni una pega!!
El que sean redondas o anatómicas no creo que varíe ya que el material de fabricación es el mismo, sólo cambia la forma; ánimo y a por ello.La cirugía plástica ha evolucionado mucho y quedan muy bién.Yo esoty arrepentida pero de no haberlo hecho antes!!!Besos

N
nere_5182141
21/11/08 a las :45

Mas blanditas
Son las redondas.
Y te cuento porque: para que las protesis anatomicas tengan su forma, que no cambia al cambiar de posicion, el relleno que tienen es silicona de mayor cohesividad, es decir, mas rigida.
Por ejemplo, en la marca que yo me puse, venian asi: redondas lisas: cohesividad I, redondas rugosas: cohesividad II, anatomicas: cohesividad III.
Beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir