Foro / Salud

¿¿ hay chicas que lleven años operadas por este foro??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 10:23
I
irene_9742789
8/6/10 a las 17:43

Me gustaria que si hubieras chicas que llevaran ya años operadas, dijeran si han tenido problemas, si se las han tenido que cambiar.. y todo lo relacionado con esto
Creo que seria de gran ayuda para todas las que nos vamos a operar !!!
graciassss

Ver también

I
ivana_9131303
8/6/10 a las 18:24

Lo subooo
lo subo para que no se pierda, y a ver si las chicas operadas de hace más tiempo se animan a responder. Yo todavía no me he operado, áún estoy planteándomelo con sus pros y sus contras, y la opinión de chicas que llevan años con las prótesis creo que sería muy interesante.

¡venga chicas, animaros a responder !

K
kaneez_8060532
8/6/10 a las 18:29

Yo tb expuse este tema!!!!!!!!!!!!!!
a ver si las chicas q lleven bastante tiempo oeradas nos cuentan sus experiencias, buenas y malas los cambios d vida (si los hubiera) q han tenido q hacer después d la operación. Es una ayudita vero para q no se pierda el post a ver si la gente se anima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!saludos

I
irene_9742789
8/6/10 a las 19:55
En respuesta a ivana_9131303

Lo subooo
lo subo para que no se pierda, y a ver si las chicas operadas de hace más tiempo se animan a responder. Yo todavía no me he operado, áún estoy planteándomelo con sus pros y sus contras, y la opinión de chicas que llevan años con las prótesis creo que sería muy interesante.

¡venga chicas, animaros a responder !

Seria muy interesante
la verdad es que seria muy interesante de saber de gente que lleven operada tiempo, por si han tenido complicaciones o siguen estupendamente ... yo se que cada cuerpo es un mundo pero no estaría de mas saber experiencias!!

E
eluney_6426251
8/6/10 a las 19:56

Yo llev 6 años
Hola chicas, yo quería manifestaros mi experiencia, llevo 6 años operada de aumento de mamas y estoy encantada...no, encantadísima. Es cierto que el postoperatorio es algo jorobado y que te prometes que nuncamás vas a pasar por quirófano porque es como si te hubiesen metido una paliza pero poco a poco mientras van pasando los días la mejoría es extraordinaria.
Ni qué decir tiene lo contenta que estoy por la ropa, vestiditos, camisetas etc que me pongo y que me veo estupenda. Mi vida ha cambiado para mucho mejor, yo no tenía un complejo enorme, pero sí era de las uqe pensaba que le gustaría tener un pecho más grande acorde con la estatura y complexión que tengo.
Bueno chicas si queréis que os comente más cosillas, aquí me tenéis, para lo que pueda serviros. Muaccccccccccc

I
irene_9742789
8/6/10 a las 20:01
En respuesta a eluney_6426251

Yo llev 6 años
Hola chicas, yo quería manifestaros mi experiencia, llevo 6 años operada de aumento de mamas y estoy encantada...no, encantadísima. Es cierto que el postoperatorio es algo jorobado y que te prometes que nuncamás vas a pasar por quirófano porque es como si te hubiesen metido una paliza pero poco a poco mientras van pasando los días la mejoría es extraordinaria.
Ni qué decir tiene lo contenta que estoy por la ropa, vestiditos, camisetas etc que me pongo y que me veo estupenda. Mi vida ha cambiado para mucho mejor, yo no tenía un complejo enorme, pero sí era de las uqe pensaba que le gustaría tener un pecho más grande acorde con la estatura y complexión que tengo.
Bueno chicas si queréis que os comente más cosillas, aquí me tenéis, para lo que pueda serviros. Muaccccccccccc

Muchas graciass!!
es muy grato el escuchar que te va muy bien!! xq hoy a salido la noticia que ha raquel bollo se le ha encapsulado un pecho y llevaba cuatro años... y la verdad que asusta un poco.. x lo menos al leerte a ti nos da animos!!

I
irene_9742789
8/6/10 a las 21:15

Gracias!!
toda la ayuda que se ofrezca es buena!!! muchas gracias madalein!!!

E
ericka_6168259
8/6/10 a las 21:29

Yo llevo 13 años
Si, llevo 13 años operada......y es lo mejor, bueno, una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Mi motivo fue mi complejo por estar plana, pero realmente da igual el motivo ya que cada una tiene el suyo y son todos muy validos. Mi experiencia con ello ha sido totalmente satisfactoria, he llevado una vida de lo mas normal, he sido madre y di pecho y es como si fueran naturales, a veces ni me creo que no lo sean......... .
Ahora es cuando despues de estos años he pensado en volverme a operar ya que mi cuerpo ha cambiado por el tiempo, el embarazo y ademas quiero mas cantidad, mi cirujano me ha dicho que podria estar toda la vida con ellas, pero prefiero cambiarlas pues supongo que ahora estan mas evolucionadas.
Espero haberte ayudado algo, besitos.

I
irene_9742789
8/6/10 a las 21:36
En respuesta a ericka_6168259

Yo llevo 13 años
Si, llevo 13 años operada......y es lo mejor, bueno, una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Mi motivo fue mi complejo por estar plana, pero realmente da igual el motivo ya que cada una tiene el suyo y son todos muy validos. Mi experiencia con ello ha sido totalmente satisfactoria, he llevado una vida de lo mas normal, he sido madre y di pecho y es como si fueran naturales, a veces ni me creo que no lo sean......... .
Ahora es cuando despues de estos años he pensado en volverme a operar ya que mi cuerpo ha cambiado por el tiempo, el embarazo y ademas quiero mas cantidad, mi cirujano me ha dicho que podria estar toda la vida con ellas, pero prefiero cambiarlas pues supongo que ahora estan mas evolucionadas.
Espero haberte ayudado algo, besitos.

Lo tuyo si que es una alegriaaa!!
que alegria de ver estoo!!!!!

I
irene_9742789
9/6/10 a las 9:14

Muchas gracias por tu respuesta
viendo estas cosas son las que te lo hacen pensar mil veces mas de lo que yo me lo pienso...creo que esto es un poco loteria... porque cada cuerpo es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera.. espero que estes super bien y a las que nos vamos a operar no nos pase lo mismo que a ti... sino bien nos acordaremos de ti

Un besito y espero que todo te vaya muy bien

I
irene_9742789
9/6/10 a las 15:00
En respuesta a irene_9742789

Seria muy interesante
la verdad es que seria muy interesante de saber de gente que lleven operada tiempo, por si han tenido complicaciones o siguen estupendamente ... yo se que cada cuerpo es un mundo pero no estaría de mas saber experiencias!!


lo suboo

A
an0N_906797999z
9/6/10 a las 21:10

Buena y mala experiencia

Hola!!!! yo también quiero aportar mi granito de arena!!!

Me operé por primera vez a los 20 añitos,,, no es que estuviera plana, y a parte eran muy bonitas, fue un capricho, y no sé si volvería a repetir...

El primer doctor que me operó la verdad que muy mal,,,, la primera operación fue por la parte de abajo (el pliegue) y encima del músculo.... con los días sentí un dolor muy fuerte y me tuvieron que volver a operar, se me descolgaron... ojo!!! era un dolor pero se podía soportar, eh??? no os asustéis por esto... fue una mala operación, eso fue todo... la segunda operación (al cabo de un mes) ya mejor... pero siempre me quejé de que me había quedado el pezón demasiado para arriba, tanto que quedaba hasta ridículo!!! el doctor me convenció que por la forma de mi pecho siempre me quedaría así... de esta manera estuve unos 8 años... con mis pezones allí arriba, pero bueno, con sujetador no se notaba..
A los ocho años empecé a sentir unos pinchazos, como calor, se me estaban empezando a encapsular... Pregunté en una clínica muy famosa de Barcelona (España) y el doctor me atendió y me dejó claro que sí se podía solucionar pero que la cicatriz me quedaría enorme, prque también tenía que corregir lo de los pezones... no me convenció mucho... y una compañera de clases me recomendó otra médico...
Este médico un encanto!!! lo primero que me dijo fue,,, he realizado como unas 3000 operaciones, confía en mí!!! e hice bien....
Me operó, esta vez por debajo del músculo, corrigió la forma y la cicatriz no muy gruesa... Me comentó el mal estado en el que tenía los implantes anteriores... medio encapsulados y empezaban a deshacerse, por lo visto llegué a tiempo...
Ahora llevo 2 años con estos implantes, siguen bonitos, blanditos y estoy muy contenta... mis pezones están en el sitio!!!!
No sé si me volvería a operar la verdad,,,, se me ha ido mucho dinero en las dos operaciones... la primera 3000 euros y la segunda 8000....
Los implantes no son de por vida, con los años hay que irlos cambiando, ese es uno de mis principales razones por lo que me lo pensaría si diera marcha atrás... y otra de las razones es que la sensibilidad nunca llega a ser la misma que la que tenía antes de operarme!!! y a muchas amigas mías les ha pasado lo mismo....
En fin!!! espero haber ayudado!!! Creo que lo principal es buscar un buen doctor, un buen profesional y no escatimar en el dinero!!!!
un besote!!!

I
irene_9742789
10/6/10 a las 9:11
En respuesta a irene_9742789


lo suboo


A
aina_9574498
10/6/10 a las 9:53

Desde los 19 (voy a cumplir 28)
Hola Vero,

mi experiencia ha sido muy buena. Pasé unos días malos al principio pero e slo normal después de una operación, la verdad es que viendo los resultados y probándote bikinis y sujetadores se te olvida rápido, jajaja.

Ahora me las quiero cambiar porque me recomendaron hacerlo a los diez años. Tengo entendido que las prótesis actuales no necesitan cambiarse pero no lo sé con seguridad. Ahora me gustaría pasar de 90 a 95 porque he tenido un bebé y me acerco a los 30 años así que creo que mi constitución física me pide un poco más de pecho.

Si quieres más detalles pregunta...

Bss

I
irene_9742789
10/6/10 a las 10:46
En respuesta a aina_9574498

Desde los 19 (voy a cumplir 28)
Hola Vero,

mi experiencia ha sido muy buena. Pasé unos días malos al principio pero e slo normal después de una operación, la verdad es que viendo los resultados y probándote bikinis y sujetadores se te olvida rápido, jajaja.

Ahora me las quiero cambiar porque me recomendaron hacerlo a los diez años. Tengo entendido que las prótesis actuales no necesitan cambiarse pero no lo sé con seguridad. Ahora me gustaría pasar de 90 a 95 porque he tenido un bebé y me acerco a los 30 años así que creo que mi constitución física me pide un poco más de pecho.

Si quieres más detalles pregunta...

Bss

Muchas graciasss
me alegra que ahi gente que si le va muy bien!! y eso de cambiarlas si se tienen que cambiar.. vamos mi ciru me lo ha dicho claramente.. que a los diez,quince años ahi que cambiarlas por seguridad, xq el cuerpo cambia... pero bueno ...
Muchas gracias por tu respuesta!!!

D
dorcas_8488619
10/6/10 a las 14:18

Buena idea!
creo que es muy buena idea este post. Yo estoy decidida a operarme... puesto que soy tuberosa y peor de lo que ya estoy, no creo que quede. Pero me surgen dudas sobre la evolución de los implantes

I
irene_9742789
10/6/10 a las 19:35


A
agurne_8089558
10/6/10 a las 20:25

Mayte de córdoba
hola a todas. esta bien esto que propones pq puede ayudar. Me opere hace unos dos años y la experiencia ha sido muy buena. Pasé unos días malos al principio (dos o tres) pero ya ni me acuerdo ni siquiera como tenia el pexo. Es mas la ultima revision que tuve con mi ciru le pedi que me diera las fotos previas, hay que ver lo mal que estaba...y peso 48 kgTengo una 90b y mido 1.58,; vamos encantada!!! Ademas, he tenido suerte pq me dijo e ciru que al ser tan blankita las cicas no se notarian y asi ha sido.

Mas datos:

Submuscular
Mentor 322 de 295 cc gel cohesivo microtesturadas(No hay que cambiarlas en principio)
Anestesia general y una noche hospitalizada
Hspital Cruz Roja Córdoba
Dr. Emilio Cabrera Sánchez

I
irene_9742789
11/6/10 a las 9:24
En respuesta a irene_9742789

Lo tuyo si que es una alegriaaa!!
que alegria de ver estoo!!!!!


ay que se nos va jejeje

S
susane_6303411
11/6/10 a las 22:04

Hola guapa
siento mucho que te haya pasado esto,vamos que tiene delito..que lo que es un sueño se pueda convertir en una pesadilla, yo me he hecho reduccion y demomento va todo muy bieny espero que sea asi.
Un beso guapa y animo,no se que mas decirte,que vaya PUTADA

A
anca_7185868
13/6/10 a las :19

Cirugia de implantes mamarios
yo llevo 3 años operada pero me fue bien desde el principio no he tenido molestia alguna es super

I
irene_9742789
13/6/10 a las 11:48


I
irene_9742789
13/6/10 a las 20:18
En respuesta a anca_7185868

Cirugia de implantes mamarios
yo llevo 3 años operada pero me fue bien desde el principio no he tenido molestia alguna es super

Que se vaaa jeej

I
irene_9742789
13/6/10 a las 23:38

Hola eva
pienso igual que tu, y tengo muy claro que si en algun momento a mi las protesis me afectaran en mi vida o me ocasionaran un problema de salud, o que no quisiera volver a ponermelas, tengo muy claro que me las quitaria sin duda porque pongo ante todo mi salud, pero tenemos que pensar que la tecnologia va avanzando, que las protesis se hacen mas resistente y confiar en que no debe de haber problemas pero que si tengamos presente que pueden ocurrir en cualkier momento.
Gracias por tu opinion

I
irene_9742789
14/6/10 a las 13:10


I
irene_9742789
25/6/10 a las 11:53

Muchas gracias wapa!!
que estaba ya perdido el hilo jaja

B
birgit_9890179
25/6/10 a las 12:51

Hola!
Hola chicas!!


No creo que os pueda ayudar mucho,ya que aun no estoy operada,lo hago en breve...

Pues yo tambien tenia mucho miedo de hacermelo por lo de tener que volverme a operar en unos años.Pues bien,hable con mi cirujano y me ha dicho que no hay que volver a operar,lo unico que si pasan 20 años y te las ves caidas pues alla tu,pero que no hay que operar,que eso era antes.Claro no sé si lo dicen para tranquilizarte o que,pero tengo amigas que se lo han echo y les han dicho lo mismo.

Tambien tengo que decir que es una putada muy grande lo que le ha pasado a la chica que se le encapsularon...esa es otra! eso si que me lo dijeron que era una cosa que no se puede saber,que si tu cuerpo rechaza las protesis,la has cagado!eso es lo que me caga tambien!porque la verdad,que te operen que entre el miedo,el dineral que vale y todo,luego solo falta que se te encapsulen!!!dios mio,yo solo le pido a Dios que no me pase,porque ahora lo estoy pasando fatal pensando en el daño que va hacer cuando me operen y no puedo vivir,imaginate si se me encapsulan y me quedo sin ellas!!!!me da algo.


Como tu dices cada persona es un mundo y no nos podemos guiar por todo lo que pasa pero va muy bien leer las opiniones y las experiencias vividas...pero tambien da mucho miedo pensar que a ti tambien te puede pasar...

creo que si hemos tomado la decision de hacerlo,pues que adelante,y que ojala que todo salga bien!!!

mucha suerte a todas!!!!!!

I
irene_9742789
25/6/10 a las 12:54


xiki eso de que no hay que volver a operar solo si estan caidas eso no es asi eeh, mi cirujano fue muy sincero conmigo y me dijo que tendria que volver a pasar por quirofano por mi seguridad, xq al igual que yo las protesis tambien se deterioran con el tiempo y hay que cambiarlas!! pero no xq se te vayan a caer!!

A
anitz_6121185
25/6/10 a las 21:25

Te entiendo bien
He leido tu mensaje y estoy empezando a comprender lo que me está pasando a mi.
Me puse implantes hace dos años y desde este ultimo año estoy teniendo problemas de salud al que no encuentro respuesta y tampoco los médicos. Ahora estoy pensando que tal vez sean debido a las prótesis, me hacen una resonancia la semana que viene y ya he pedido cita a dos cirujanos para informarme sobre la operación para retirarme los implantes. Estoy pasando una pesadilla me gusta mi aspecto, pero tengo claro que antes esta mi salud y sobretodo he aprendido una gran lección de toda esta experiencia y me siento culpable por haber puesto en riesgo mi salud. Un abrazo.

I
irene_9742789
28/6/10 a las 9:51


upsssss

I
irene_9742789
29/6/10 a las 10:20
En respuesta a irene_9742789

Hola eva
pienso igual que tu, y tengo muy claro que si en algun momento a mi las protesis me afectaran en mi vida o me ocasionaran un problema de salud, o que no quisiera volver a ponermelas, tengo muy claro que me las quitaria sin duda porque pongo ante todo mi salud, pero tenemos que pensar que la tecnologia va avanzando, que las protesis se hacen mas resistente y confiar en que no debe de haber problemas pero que si tengamos presente que pueden ocurrir en cualkier momento.
Gracias por tu opinion


A
aina_9574498
29/6/10 a las 10:50

Cambio de prótesis...
Me operé por primera vez hace ocho años y me dijeron que me las cambiara a los 10. Como no me gustó del todo el resultado he ido a ver ahora otra cirujano y me ha dicho que las tengo muy bien, que aguantan por lo menos 5 años más y no me han envejecido con el embarazo. Aún así, me opero de nuevo en agosto para que mi nuevo ciru me deje como debe ser y me ponga la talla que de verdad me corresponde, no esta enana que me pusieron. Me ha dicho que las prótesis nuevas sirven al menos para 20 años.

Yo no he sufrido ningún encapsulamiento ni nada nunca por si os sirve de ayuda.

I
irene_9742789
29/6/10 a las 10:56
En respuesta a aina_9574498

Cambio de prótesis...
Me operé por primera vez hace ocho años y me dijeron que me las cambiara a los 10. Como no me gustó del todo el resultado he ido a ver ahora otra cirujano y me ha dicho que las tengo muy bien, que aguantan por lo menos 5 años más y no me han envejecido con el embarazo. Aún así, me opero de nuevo en agosto para que mi nuevo ciru me deje como debe ser y me ponga la talla que de verdad me corresponde, no esta enana que me pusieron. Me ha dicho que las prótesis nuevas sirven al menos para 20 años.

Yo no he sufrido ningún encapsulamiento ni nada nunca por si os sirve de ayuda.

Gracias sushita
tu eres de las mias de agostooooo!!

M
mirla_5845065
29/6/10 a las 13:48

1 año y 4 meses
pues eso lleva un año y casi 4 meses y no he tenido ningun problema todo genial, cada dia las noto mas mias y no se...si tienes alguna duda o quieres ver mi album dimelooo


un beso

D
duaa_713757
29/6/10 a las 22:04

16 años
Me operé hace 16 años. Desde el primer día la recuperación fué normal y no tuve ningún problema.Sin embargo hace 2 meses se me rompió una de las prótesis (yo no sentí nada, pero se veía el cambio de volumen) y tuve que volver al quirófano. Me puse unas prótesis de gel y me han dicho que tienen garantía de por vida. Las primeras prótesis que me puse me dijeron que durarían unos 10 años.Esta vez la recuperación ha sido todavía mejor, pues al tener el "bolsillo" hecho no he tenido ningún dolor.
Espero que os sirva mi experiencia.
Las 2 veces me he operado en una clínica de mi confianza, aunque el precio era algo más caro.
Besos

I
irene_9742789
30/6/10 a las 9:35

Muchas gracias!!
Pues eso chicas que muchas gracias a todas por vuestras respuestas! creo que este post nos puede servir mucho tanto para opiniones buenas como para opiniones malas.. muchas gracias a todas por aportar vuestro granito de arena! y si mas chicas se animan a contar su experiencia pues mucho mejor!!
muaksssssss

A
arina_7841537
15/12/10 a las 15:07
En respuesta a agurne_8089558

Mayte de córdoba
hola a todas. esta bien esto que propones pq puede ayudar. Me opere hace unos dos años y la experiencia ha sido muy buena. Pasé unos días malos al principio (dos o tres) pero ya ni me acuerdo ni siquiera como tenia el pexo. Es mas la ultima revision que tuve con mi ciru le pedi que me diera las fotos previas, hay que ver lo mal que estaba...y peso 48 kgTengo una 90b y mido 1.58,; vamos encantada!!! Ademas, he tenido suerte pq me dijo e ciru que al ser tan blankita las cicas no se notarian y asi ha sido.

Mas datos:

Submuscular
Mentor 322 de 295 cc gel cohesivo microtesturadas(No hay que cambiarlas en principio)
Anestesia general y una noche hospitalizada
Hspital Cruz Roja Córdoba
Dr. Emilio Cabrera Sánchez

hola
nena a ver si me puedes enviar fotos por que yo tambien me opero en Cordoba con Cabrera y tambien anatómicas. Es para hacerme una idea...

Z
zutoia_6330114
15/12/10 a las 22:18
En respuesta a agurne_8089558

Mayte de córdoba
hola a todas. esta bien esto que propones pq puede ayudar. Me opere hace unos dos años y la experiencia ha sido muy buena. Pasé unos días malos al principio (dos o tres) pero ya ni me acuerdo ni siquiera como tenia el pexo. Es mas la ultima revision que tuve con mi ciru le pedi que me diera las fotos previas, hay que ver lo mal que estaba...y peso 48 kgTengo una 90b y mido 1.58,; vamos encantada!!! Ademas, he tenido suerte pq me dijo e ciru que al ser tan blankita las cicas no se notarian y asi ha sido.

Mas datos:

Submuscular
Mentor 322 de 295 cc gel cohesivo microtesturadas(No hay que cambiarlas en principio)
Anestesia general y una noche hospitalizada
Hspital Cruz Roja Córdoba
Dr. Emilio Cabrera Sánchez

Gel cohesivo
Tb me operaron en 2006 con gel cohesivo y es cierto que no hay que cambiarlas. Yo en los pezones tengo sensibillidad escasa la verdad, y las cicatrices se me notan a pesar de ser muy blanquita(en la izquierda mas que en la derecha xq fuí a trabajar con los puntos y se me abrieron). Me puse una 95 y estoy entre 95 y 100, pero a pesar de pesar 45Kg y medir 160 creedme, son super naturales! Vamos, quien no sabe que me he operado ni se lo imagina. Nunca tube complejo de decir, oh no tengo tetas! Pero si que me gustaban grandecitas y me las puse, a pesar de mi escasa sensibilidad y el poquito q se nota de cicatriz, es lo mejor que hice...Me operé en Valencia en al clínica Dual. Os doy un consejo: No mireis el dinero si realmente os quereis operar, pero aún así: NO LO MAS CARO ES LO MEJOR. Pues fuí a otra clínica SUPER conocida en España(la mas famosa diría yo)y tal como entré, me explicaron, me fuí y no volví

A
an0N_955788899z
16/12/10 a las 11:50

Hola
No se si todavia estas en el foro, en enero me opero , me pondre redondas y me gustaria ver como quedan al cabo de más de 1 año , ya que los albunes que he visto son más recientes.
Gracias por tu ayuda

I
ikran_8622602
28/12/10 a las 10:23

5 años
no había leído este post y justo había abierto uno con este tema por si podía ayudar.
yo de momento no he tenido ningún problema todo ventajas
aunque en su momento tuve seromas y me ha qedado visible la cicatriz, pero nada superior al placer de sentirme bien conmigo misma
si quieres preguntarme lo que quieras dimelo en el post "antigua forera 5 años operada ¿preguntas?"
que así me entero mejor
espero poder ayudarte
un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir