Foro / Salud

Galletas o cereales?

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las :32
A
an0N_693085799z
29/11/07 a las 8:51

Hola a tod@s.

Ultimamente desayuno galletas de "Digestive" que estan buenisimas y son buenas para el tránsito intestinal, pero me he fijado de que cada galleta tiene unas 80 Kcal. Demasiadas, porque si suponemos que en el desayuno comes 6 ya estas añadiendo 480 calorias.

¿Qué creeis que es mas sano y tiene menos calorias, un puñado de cereales integrales o con fibra o unas galletas?

Muchas gracias

Ver también

P
paola_5657041
2/12/07 a las 16:23

Mejor los cereales
Para bajar de peso,mejor los cereales integrales,añaden muchas menos calorías en proporción,yo los tomo y se nota muchísimo.

Las galletas digestive,están ricas y son sanas también,pero están bien si quieres mantener peso,para bajar los cereales integrales.

Saludos!

S
sehar_8062730
3/12/07 a las 3:01

Hola
Tienes toda la razón ese es el problema de la comida tipica te soluciona unas cosas pero te daña otras. Yo trabajo con la compañia de nutrición número 1 del mundo nuestra comida trae todo lo que tu necesitas para tu desayuno y no te pone mas que 90 calorias. Gracias a eso yo perdi 20 cm de cintura y 12 kilos de peso.
Si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

A
an0N_690713399z
1/6/08 a las :32

Galletas o cereles...
si t digo la verdd, no es cuestion de una cosa u otra, y tambien la cantidad que comas.
yo para cereales siempre he comido los all bran flakes solo tienen 98 kcal por cada 30gr y te aportan muchisima fibra.
en cuestion a las galletas yo suelo comprar biocentury, y sino las "ligera"de gullon que comiendo 4 es lo mismo q los 30gr de cereales q te he dixo.
pero si eres una persona q t sueles mover hbitualemnte y eres activa da igual lo que comas porque lo gastas, ya sean 4 6 o 8 galletas digestive, si comes eso es porque el cuerpo t lo pide, y n vas a quedar con hambre...
bueno, espero que te haya valido.
ciao!...*

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir