Foro / Salud

Fotos resultados liposuccion

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 20:30
R
rose_9491887
3/5/09 a las 18:22

Hola chicas, hace 5 dias que me hice una lipo grande,la verdad es que gracias a vuestras respuestas antes de la intervencion fui con mucha mas tranquilidad,gracias.pero jejej como ya sabreis a todas nos asaltan las dudas y la impaciencia,porfavor si alguien tiene fotos y quiere enseñarmelas de los resultados de su liposuccion despues de 3 meses o 6...por favor escribanme...ahora parece ser que estoy en la fase de ...esto no ha funcionado...gracias..besines

Ver también

L
liz_5687832
7/5/09 a las 20:13

A mí me pasa igual
me hice la lipo el 10 de marzo de abdomen y cintura y, la verdad, como esto no baje un poco más no es el resultado que esperaba, yo aún me veo barriga.Me quitó aprox 1 litro , yo lo tenía muy concentrado alrededor del ombligo, era como si tuviera un balón o un embarazo de 5 meses. Pero aún me veo barriga, plana no estoy. Una chica me enseñó su album y quedó estupenda, yo no creo que quede igual.El médico me esta dando radiofrecuencia que es una máquina que produce calor en la zona y estimula la elastina para que la piel quede mas lisa y tersa, esto, según el doctor, lo empezaré a notar en 40 ó 50 días, a vosotras os dan también radiofrecuencia?Lo que yo no me he dado son drenajes linfáticos.El médico no me lo ha dicho y yo le pregunté y me dijo que no me vendrían mal pero tampoco es que insistiera en hacérmelos.

A
an0N_632305099z
16/3/10 a las 19:51

Me gustaría que me contases tu experiencia !!!!
Hola , ALBA!!!

He leído tu conversación y me gustaría saber si ha mejorado tu figura o al final no ha sido lo que esperaba y si me puedes mandar alguna foto.

Yo me he operado hace 1 mes y me veo igual que antes, ya se que es pronto, pero no he notado ninguna mejoría.
En algunos foros he leído que a partir de la tercera semana ya se nota la silueta con una forma más estilizada, aunque inflamada...no es mi caso yo me veo exactamente igual.

Lo mio ha sido liposuccion laser, que al parecer tiene mejores resultados para la piel y el post-operatorio.
Yo todavía estoy dolorida internamente, sobre todo la cintura y la cara interna de los muslos.

Me gustaría que me contaseis algo pasado este primer mes y si realmente ha merecido la pena pasar por esto.

Muchas gracias y un saludo.

U
usoa_9686090
16/3/10 a las 20:30
En respuesta a an0N_632305099z

Me gustaría que me contases tu experiencia !!!!
Hola , ALBA!!!

He leído tu conversación y me gustaría saber si ha mejorado tu figura o al final no ha sido lo que esperaba y si me puedes mandar alguna foto.

Yo me he operado hace 1 mes y me veo igual que antes, ya se que es pronto, pero no he notado ninguna mejoría.
En algunos foros he leído que a partir de la tercera semana ya se nota la silueta con una forma más estilizada, aunque inflamada...no es mi caso yo me veo exactamente igual.

Lo mio ha sido liposuccion laser, que al parecer tiene mejores resultados para la piel y el post-operatorio.
Yo todavía estoy dolorida internamente, sobre todo la cintura y la cara interna de los muslos.

Me gustaría que me contaseis algo pasado este primer mes y si realmente ha merecido la pena pasar por esto.

Muchas gracias y un saludo.

Todavía no te has notado nada???
Hola Eva24091

Me hice una lipo láser el viernes y al ver tu mensaje me he desanimado un poco. El médico me ha dicho que hasta la tercera semana no empezaré a notar nada pero que luego voy a tener muy buenos resultados. Ya te iré contando

Chao!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook