Foro / Salud

Existen operaciones para...?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 13:49
A
an0N_555702099z
25/9/09 a las 8:49

- Cambiar la forma de los ojos? (Tengo los ojos muy grandes y redondos... parezco un pez! Hay alguna forma de hacerlos más rasgaditos? Más almendrados?).

- Hacerse una lipo en los mofletes? (Soy delgada, pero los mofletes de la cara los tengo muy gorditos y blanditos! Y me hace la cara como un pan de pueblo, redonda completamente... me gustaría si hay forma de "vaciarlos" un poco).

Ver también

A
an0N_555702099z
25/9/09 a las 8:52

Se me olvidaba!
- Para marcar más la cintura? (Parezco una tabla... estoy completamente cuadrada! Me gustaría tener forma en la cintura... hay algún modo? Que no sea operándose las costillas flotantes).

A
abi_974767
25/9/09 a las 13:49

Y...
Ya que estamos...
¿Para afinar el rostro? Me refiero a la zona de la mandíbula que la tengo muy desarrollada. He leído que la toxina del botox relaja los músculos de la masticación con lo que pierdes tono muscular pero no sé si es verdad...

Y otra cosita...,¿para una frente ahuevada y ancha? ¿Se puede hacer injertos?Porque los injertos serán para zonas donde haya poros de los que haya caído el pelo pero injertar en la propia frente no sé si se puede.También se que se puede desplazar la línea del cuero cabelludo pero eso son temas mayores...

Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook