Foro / Salud

¿existe realmente un tratamiento efectivo?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las :15
M
manoj_8281914
6/5/16 a las 12:50

Hola a todos!

Mi nombre es Mario y tengo 35 años. Llevo ya más de 10 con alopecia. He probado de todo. Y cuando digo de todo me refiero literalmente a todos los productos, champús, geles, pastillas, vitaminas posible y hasta ahora NADA ha conseguido, ni siquiera frenar la caída.

Sé que cada caso es cada caso, pero alguien podría realmente recomendarme un tratamiento que haya sido efectivo?? O es que somos todos víctimas del marketing y, realmente, nada funciona?????

Muchas gracias!!!!

Ver también

A
achipmunk_fdf700z
27/6/16 a las 12:55

¿has probado una prótesis capilar?
Hola Mario. Yo me estaba quedando calvo por la coronilla y un amigo me habló de un tratamiento que se llama Sana Capilar y lo pintaba muy bien pero no sabía donde ir igual que tu.
Buscando por internet encontré a Carmen Olmedo y merece la pena,tarda unos meses en ver el resultado pero yo estoy super contento. Te recomiendo que vayas por el trato y porque no te despluman.
También puedes probar una prótesis capilar, se llevan mucho ahora y hablan muy bien de ellas. Te dejo un enlace de un vídeo que muestra el proceso de colocación, etc, por si te animas: https://youtu.be/qOlJVrrUf20 .
Un saludo!

A
an0N_616825799z
4/8/16 a las 13:12

Implante de tu propio pelo
La solucion que yo he encontrado es el implante. Te quitan pelo de la zona de la nuca y te lo implantan pelo a pelo. Son técnicas nuevas. No se nota y queda muy bien, pero es caro.

B
betina_8648314
7/8/16 a las 17:32

Una champú
A mí me siempre ayudaba Alpecin , una champú excelente . Alpecin fortalece las raíces del cabello frágiles y contrarresta la pérdida del pelo prematura, incrementa la productividad de las raíces del pelo y mejora la velocidad del crecimiento del cabello.
¡Suerte!

H
haroon_5930733
10/8/16 a las 23:16

Estoy tomando propecia cerca de 2 años y los resultados son buenos
este tratamiento es efectivo pero largo, un médico me indicó los pro y los contras y tiene más beneficios, lo sigo usando porque quiero recuperar mi cabello totalmente, compro el genérico porque es mucho más barato, te sito la web donde pido las pastillas de finasteride propecia.
espaclinix.com

A
an0N_880823299z
17/8/16 a las 21:29
En respuesta a haroon_5930733

Estoy tomando propecia cerca de 2 años y los resultados son buenos
este tratamiento es efectivo pero largo, un médico me indicó los pro y los contras y tiene más beneficios, lo sigo usando porque quiero recuperar mi cabello totalmente, compro el genérico porque es mucho más barato, te sito la web donde pido las pastillas de finasteride propecia.
espaclinix.com

Si a mi también me ha hecho bien
yo estoy tomando 6 meses el propecia genérico y los resultados ya se están mostrando, todo muy bien.

D
derly_5919636
23/8/16 a las 18:59
En respuesta a haroon_5930733

Estoy tomando propecia cerca de 2 años y los resultados son buenos
este tratamiento es efectivo pero largo, un médico me indicó los pro y los contras y tiene más beneficios, lo sigo usando porque quiero recuperar mi cabello totalmente, compro el genérico porque es mucho más barato, te sito la web donde pido las pastillas de finasteride propecia.
espaclinix.com

Compré en esta web las pastillas y me fue bien
la entrega fue bastante discreta y las pastillas de finasteride llegaron en buen estado, estoy muy satisfecho con el servicio, en poca palabras me ha ido bien, la recomiendo.

espaclinix.com

A
an0N_904357999z
1/9/16 a las 23:34

El tratamiento es propecia
te recomiendo este sitio donde he comprado estas pastillas un par de veces, me han quedado bien, tienen un buen servicio, por eso la recomiendo con mucho gusto.

farmacia-esp.com

K
khalil_5337297
6/9/16 a las :15

Holassssssssssssssssssssssssss sssss...
Existe un tratmiento con laser.............. deberias intentarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram