Foro / Salud

¿sabeis algo realmente efectivo contra las náuseas?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 21:01
I
incognita33
10/7/07 a las 21:13

hola a todas.
Mi madre ha comenzado con la quimio. le han puesto una que es de color rojo intenso y hoy está teniendo muchas náuseas. El jarabe de primperan no le está haciendo efecto. ¿Sabeis de algo que sea realmente efectivo?. He leído que la raiz de ginsen ayuda pero no me atrevo a dárselo por si le hiciera reacción con los medicamentos. ¿Qué opinais?

Ver también

N
nafi_9170279
11/7/07 a las 9:50

Hola incognita
Mi manera para combatir las nauseas a parte del primperan, fue la coca-cola (unos sorbitos) y eso me calmaba un poco. Otro de los remedios es la marihuana, yo no la he probado pero tengo una conocida que está operada de cancer de colon que combatió las nauseas friendo con una gotita de aceite una de las partes de la planta, no sé exactamente cual (supongo que serán las hojas). Otra gente me dijo que dando 1 ó 2 caladitas a un porro, pero la verdad no sé si será efectivo, porque ya te digo, nunca llegué a probarlo.
Espero que se le aminoren las nauseas a tu mamá y pase el trago lo mejor posible. Haz que coma aunque no tenga muchas ganas porque así la bajada de defensas es menor y podrá soportar la siguiente sesión mejor, si te bajan las defensas mucho no te ponen la siguiente dosis y eso alargaría el tratamiento.
Mucho animo, fuerza y cariño que de esto se sale.
Un beso

E
elsira_5383739
11/7/07 a las 20:23

Lo que hice cuando tenía nauseas
Hola. Yo pasé por la quimio roja... Es importante que antes de la sesión tenga poco en el estómago.Va bien, antes y despues, beber a sorbos pequeños coca-cola (no fría) y comer galletitas saladas (Ejemplo las TUC).Tampoco reaccionaba yo al primperán.
En todas las sesiones de quimio el cuerpo no reacciona igual y espro que las siguientes sesiones para tu madre sean más llevaderas como lo fueron para mí.
Animo y un beso muy fuerte!!

I
incognita33
11/7/07 a las 21:01
En respuesta a nafi_9170279

Hola incognita
Mi manera para combatir las nauseas a parte del primperan, fue la coca-cola (unos sorbitos) y eso me calmaba un poco. Otro de los remedios es la marihuana, yo no la he probado pero tengo una conocida que está operada de cancer de colon que combatió las nauseas friendo con una gotita de aceite una de las partes de la planta, no sé exactamente cual (supongo que serán las hojas). Otra gente me dijo que dando 1 ó 2 caladitas a un porro, pero la verdad no sé si será efectivo, porque ya te digo, nunca llegué a probarlo.
Espero que se le aminoren las nauseas a tu mamá y pase el trago lo mejor posible. Haz que coma aunque no tenga muchas ganas porque así la bajada de defensas es menor y podrá soportar la siguiente sesión mejor, si te bajan las defensas mucho no te ponen la siguiente dosis y eso alargaría el tratamiento.
Mucho animo, fuerza y cariño que de esto se sale.
Un beso

Muchas gracias a las dos.
gracias. a nosotros por ejemplo no nos dijeron lo que que había que comer poco antes de la quimio. En fin, para la próxima vez ya iremos mejor preparados.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir