Foro / Salud

Hirsutismo ! realmente existe una cura? entren y ayuden porfavor

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 1:27
O
onofra_5182714
7/10/10 a las 6:34

Hola tengo hirsutismo (vello exsesivo) Fui a la ginecologa. me dijo que me haga unos analizes me recomendo que tome MILEVA 35 pero por lo que lei es para hirsutismo leve y yo tengo hirsutismo grave. Compre FLORENCE que me dijeron que es el mejor anticonseptivo. (sale caro aca en argentina $78 ) pero bueno supongo que si es tan caro es porqe es bueno.
lo voy a empezar a tomar este domingo que es cuando me viene la menstruacion

ustedes creen que si funcione para curar el hirsutismo ? realmente ya nose que hacer tengo el autoestima por el suelo

gracias

Ver también

A
aniria_8015525
27/10/10 a las 1:04

Cansada de esto !!!
Hola, yo hace como 7 años que tomo Mileva 35 y no tengo resultado. Cuando dejo de tomarla salen más rápido pero igual no encuentro solución.

Decidí por hacerme una depilación definitiva, pero lleva mucho tiempo y duele. No sé qué hacer ya...odio esta situación. Vos tenés muchos ? A mi no dejan de salirme...realmente los odioooo !!!

L
leydis_8553506
12/9/11 a las 1:27

Hola
Hola chicas tambien sufro de hirsutismo, lucho contra esto ya 11 años, y nada me ha dado resultado. Tome durante algun tiempo DIANE 35 y me resulto bastante bien, pero al ser un anticonceptivo hormonal corres el riesgo de que la piel se manche, de engordar y hasta de contraer mas facilmente cancer de seno, asi que deje de tomarlo. Me hice la depilación laser dolio bastante pero no desaparecio el vello por completo, pero si mejoro mucho. Hace un año tuve un hijo y al cambiar mis hormonas durante el embarazo el vello casi que desaparecio, pero al pasar el embarazo ha vuelto a aparecer pero con mas fuerza, asi que pienso hacerme el tratamiento con laser de nuevo.
He leido que una cura natural para el hirsutismo es tomar te de menta por lo menos 2 veces al dia. No lo he probado aun pero lo comparto con ustedes. En 1/2 litro de agua hiervan 6 hojas de menta durante 2 minutos y tomen 1 taza 2 veces al dia, eso disminuye el nivel de testosterona.
Lamentablemente no hay cura para este mal, pero no hay que perder la esperanza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram