Inicio / Foro / Salud / Evolución de los pechos después de operación de aumento

Evolución de los pechos después de operación de aumento

12 de julio de 2011 a las 19:53

Hola Chicas, podíamos compartir experiencias de como nos van evolucionando los pechos después de la operación, yo hace 1 mes y medio que me he operado y todavía tengo un pecho mucho más alto que el otro y con una forma un poco rara, la verdad es que me preocupa un poco que me queden asi........

Tags relacionados #Cirugia estética

+
14 de julio de 2011 a las 12:44

Aumento con protesis
me gustaria saber si te ha dolido mucho despues de la operacion,yo me opero en octubre

Me gusta

15 de julio de 2011 a las 20:14

Aumento de pechos
yo todavia no me he operado tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo al dolor de despues, duele mucho el properatorio

Me gusta

15 de julio de 2011 a las 22:35
En respuesta a sirena1186

Aumento de pechos
yo todavia no me he operado tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo al dolor de despues, duele mucho el properatorio

Leer más

Cada una es distinta
y cada una lo pasa distinto...
yo a la semana volvi al trabajo y a mi semana normal y estoy perfecta... hay chicas que estan doloridas por 3 semanas!!

para mi la verdd, que un dolor de muela por ejemplo es cien veces peor! esto fue bastante pasable.. y las cosas que hacen que no la pases muy bien no son exactametne del dolor por la operacion.. en mi caso fue el dolor de espalda lo peor! y de un dia para le otro desaparecio

1 likesMe gusta

16 de julio de 2011 a las 9:53
En respuesta a romikuag

Cada una es distinta
y cada una lo pasa distinto...
yo a la semana volvi al trabajo y a mi semana normal y estoy perfecta... hay chicas que estan doloridas por 3 semanas!!

para mi la verdd, que un dolor de muela por ejemplo es cien veces peor! esto fue bastante pasable.. y las cosas que hacen que no la pases muy bien no son exactametne del dolor por la operacion.. en mi caso fue el dolor de espalda lo peor! y de un dia para le otro desaparecio

Leer más

Para romikuag
gracias por darme animos es q yo me opero en mis vacaciones y tengo 15 dias,yo soy positiva y espero q me pase igual q a ti . Q talla te pusiste tu y cual feron redondas o anatomicas gracias guapa

Me gusta

16 de julio de 2011 a las 13:52

Para romikuag
gracias por darme animos es q yo me opero en mis vacaciones y tengo 15 dias,yo soy positiva y espero q me pase igual q a ti . Q talla te pusiste tu y cual feron redondas o anatomicas gracias guapa

Leer más

Holaa
hola ke tl?? yo me eh operado este lunes y genial el post genial yo tambn tenia miedo ake me doliera muxo ,pero ami dolor dolor no ha sido son molestias, incomodez por los drenajes ,es bantante pasable la verdad ,ke estoy muy contenta ah dia de hoy solo me duele cuando me levanto de la cama al incorporarme . Pero por lo demas me da algun pinchazillo pero ya esta !!!!!! yo tambn me eh operado en mis vacaciones 15 dias y ya estoy genial , lo unico ke aun no puedo cojer peso , pero ya no necesito ayuda para casi nada , el lunes y el martes me tubieron ke peinar pero a partir del miercoles ya empeze yo y genial !!! donde te operas???
de verdad ke por mi experiencia te digo ke es muy pasable es peor un dolor de regla eh!!! de verdad , luego cada una es un mundo pero ya veras ke bien ! y cuando te mires al espejo...... jejejeje muxooo animooooo!!!

Me gusta

16 de julio de 2011 a las 14:17

Hola chicas
yo llevo 9 dias operada, y en general cada dia voy a mejor
Hoy por fin me he duchado sola y he empezado a ponerme cataplasmas de arcila antiinflamatorias, ya os diré si me resultan eficaces.
Tambien estoy tomando ARNICA homeopatia natural, para los moratones internos que duelen mas que los pechos
si teneis truquis naturales, no dudeis en escribirlos

Me gusta

16 de julio de 2011 a las 20:41

Para romikuag

Leer más

Hola sirena!
hay que ser positiva e ir sin miedos! d hecho mi miedo previo a la cirugia era muy tonta.. le tengo FOBIA a las agujas, era le pinchazo del suero nada mas! La anestesia ni miedo, y asi me levante tambien de ella, perfecta, sin temblores de frio, ni vomitos, ni ganas de hacer pis, no puedo quejarme!

yo me puse 290cc, partiendo de una 90 chica, segun mi ciru tenia como unos 200cc propios.. me ha quedado algo supper lindo para mi gusto, todavia no lo he visto son sujes con aro.. porque estoy todo el tiempo con el modelador (que es reductor entonces apreta como un deportivo) es como discreto pero insinuante con ropa, y en bikini creo que me quedara bastante!! al menos para lo que es mi contextura fisica.. mido 1.65, peso 47kgs, tenia 68cms de contorno de torax y 84cms de pecho! creo que me quedara una 95

vere si en el finde puedo armar album y subirlo!!
tuu cuanto estas pensnado en ponerte?

Me gusta

16 de julio de 2011 a las 23:54

Hipersensibilidad en la piel
hola chicas, alguna tiene la piel de los pechos hipersensible?? es como si al pasar el dedo me pinchase por dentro. yo llevo 17 dias.
tambien tengo un un poquito mas imflamadito, pero el otro esta perfecto, ya casi ni duele.
bess.

Me gusta

17 de julio de 2011 a las :09

Para romikuag y laurakenia
me voy a poner una 95 o 100 segun vea la dra en la operacion,yo es q tengo q hacerme la t porque es para subir,me opero en cadiz el 19 de octubre con la dra graf elem de miranda, estoy deseando q llegue el dia,gracias por esos animos

Me gusta

17 de julio de 2011 a las 11:59
En respuesta a romikuag

Hola sirena!
hay que ser positiva e ir sin miedos! d hecho mi miedo previo a la cirugia era muy tonta.. le tengo FOBIA a las agujas, era le pinchazo del suero nada mas! La anestesia ni miedo, y asi me levante tambien de ella, perfecta, sin temblores de frio, ni vomitos, ni ganas de hacer pis, no puedo quejarme!

yo me puse 290cc, partiendo de una 90 chica, segun mi ciru tenia como unos 200cc propios.. me ha quedado algo supper lindo para mi gusto, todavia no lo he visto son sujes con aro.. porque estoy todo el tiempo con el modelador (que es reductor entonces apreta como un deportivo) es como discreto pero insinuante con ropa, y en bikini creo que me quedara bastante!! al menos para lo que es mi contextura fisica.. mido 1.65, peso 47kgs, tenia 68cms de contorno de torax y 84cms de pecho! creo que me quedara una 95

vere si en el finde puedo armar album y subirlo!!
tuu cuanto estas pensnado en ponerte?

Leer más

Hola romikuag
me gustaria tener tu msn para hablar contigo mas en privado y para cuando me opere conterte como voy y eso.a mi me dijo la dra q me iba poner 95 o 100,yo mido 1.79 y peso 69 kg entonces y ademas yo tengo una 95 lo q pasa q yo me las voy a subir y con protesis , bueno guapa a ver si hablamos,tu me gustas porque me das animo,ya el año pasado me eche para atras un mes antes de miedo q le coji y no quiero q me pase lo mismo

Me gusta

17 de julio de 2011 a las 13:19
En respuesta a laurakenia

Holaa
hola ke tl?? yo me eh operado este lunes y genial el post genial yo tambn tenia miedo ake me doliera muxo ,pero ami dolor dolor no ha sido son molestias, incomodez por los drenajes ,es bantante pasable la verdad ,ke estoy muy contenta ah dia de hoy solo me duele cuando me levanto de la cama al incorporarme . Pero por lo demas me da algun pinchazillo pero ya esta !!!!!! yo tambn me eh operado en mis vacaciones 15 dias y ya estoy genial , lo unico ke aun no puedo cojer peso , pero ya no necesito ayuda para casi nada , el lunes y el martes me tubieron ke peinar pero a partir del miercoles ya empeze yo y genial !!! donde te operas???
de verdad ke por mi experiencia te digo ke es muy pasable es peor un dolor de regla eh!!! de verdad , luego cada una es un mundo pero ya veras ke bien ! y cuando te mires al espejo...... jejejeje muxooo animooooo!!!

Leer más

Me opere el mismo dia que tu
hola. llevo el mismo tiempo que tu operada, y mas omenos me identifico con lo que tu describes. yo tambien tengo mucha movilidad y me manejo bien, intento hacer las cosas con cuidado sin movimientos bruscos y evito coger peso. po lo demas lo que peor llevo es estar acostada. aunque duermo incorporada si estoy mas dolorida y me cuesta y duele levantarme. encuanto me estiro y muevo bien. tambien tengo un pecho mas inflamado que el otro. el izquierdo en concreto. y mas molestias tambien en ese, pero bamos bien. eso si, me miro de perfil y se me ve mas pecho en el inchado que en el otro. espero se me queden iguales!!. tu tambien los tienes inchados y uno mas que otro?. lo mio a sido mastopexia con implante de 350. que sigas bien!!

Me gusta

17 de julio de 2011 a las 20:46

Hola chicas
pues yo despues de la operacion, nada mas salir del quirfoano todo genial, tolere las bebidas muy bien, y el dolor totalmente llevadero, unas agujertas fuertes los primeros dias y ya esta, para mi es mucho mas molesto dormir bocarriba y sin poder moverte, eso lo llevo fatal, hoy hace 10 dias de mi operacion, y me siento genial, aunque mi cirujano manda reposo absoluto y yo lo cumplo al menos, que ya tuve en mi anterior operacion muchos problemas, de ahi el tener que haberme operado de nuevo, por eso lo cumplo, no quiero volver a pasar lo po mismo, de tamaño y eso, pues no se, porque con tanto aposito ni se ve, pero espero que bien, cuando llegue a revision ya os contare.

Me gusta

17 de julio de 2011 a las 22:54
En respuesta a laurakenia

Holaa

Leer más

Para laurakenia
q bien me alegro q estes asi de bien de verdad,espero q a mi me salga la cosa igual , porque yo tengo 15 dias de vacaciones y tengo q volver a trabajar. donde y quien te ha operado a ti , te has puesto mucho y cual redondas o anatomicas.

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 20:02

Hola romikuag
me gustaria tener tu msn para hablar contigo mas en privado y para cuando me opere conterte como voy y eso.a mi me dijo la dra q me iba poner 95 o 100,yo mido 1.79 y peso 69 kg entonces y ademas yo tengo una 95 lo q pasa q yo me las voy a subir y con protesis , bueno guapa a ver si hablamos,tu me gustas porque me das animo,ya el año pasado me eche para atras un mes antes de miedo q le coji y no quiero q me pase lo mismo

Leer más

Hola sirena!!
te envio un privi con mi msn!! para que me busques!! obvio que si!! animos!!

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 20:14
En respuesta a lucylop

Hipersensibilidad en la piel
hola chicas, alguna tiene la piel de los pechos hipersensible?? es como si al pasar el dedo me pinchase por dentro. yo llevo 17 dias.
tambien tengo un un poquito mas imflamadito, pero el otro esta perfecto, ya casi ni duele.
bess.

Leer más

Lucy!
yo siento como dormido en la parte de abajo, y si me toco me quema!! .. arriba la sensibilidad esta perfecta

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 20:53

Para romikuag y laurakenia
me voy a poner una 95 o 100 segun vea la dra en la operacion,yo es q tengo q hacerme la t porque es para subir,me opero en cadiz el 19 de octubre con la dra graf elem de miranda, estoy deseando q llegue el dia,gracias por esos animos

Leer más

Sirena!!
graciass por contarnos!!
mi madre se ha hecho lo que tu te haras dos veces.. asi que quedate tranquila!! se recupero rapidamente

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 17:55

Contra
Hola, me pasas la contra por favor?

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 18:23

Consulta
Chicas una pregunta, a ustedes los primeros dias le quedaron diferentes? una creo que es mas grande que la otra, se acomoda? y despues creo que quedaron chicas, midiendome con el corpiño deportivo llevo un 84, me coloque 300 cc y me dijieron que iba a ser 90 o más, puede ser que cambie mi medida de aca a unos dias? hoy van 6 dias de operada. gracias!!!

Me gusta

28 de julio de 2011 a las 18:03
En respuesta a cherry112233

Consulta
Chicas una pregunta, a ustedes los primeros dias le quedaron diferentes? una creo que es mas grande que la otra, se acomoda? y despues creo que quedaron chicas, midiendome con el corpiño deportivo llevo un 84, me coloque 300 cc y me dijieron que iba a ser 90 o más, puede ser que cambie mi medida de aca a unos dias? hoy van 6 dias de operada. gracias!!!

Leer más

Cherry
obvio que se ven diferentes, porque cada pecho evoluciona a diferentes tiempos!!
hay que ser paciente y recordar que todo esto es un proceso largo.
Yo me opere el 4 de julio, y te digo que todos los dias cambian.
Me puse 290cc, casi lo mismo que vos, y submusculares anatomicas.
Lo unico que puedo decirte es que hay que tener paciencia, de mis amigas que les pusieron submusculares, al año se les veia muchisisisisisissimo mas pecho. Esperemos tener la misma suerte!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página