Foro / Salud

Estreñimiento: alguna toma o tomó laxantes

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 12:19
D
dayani_5886725
16/5/07 a las 1:41

quisiera saber si alguien que ya fue mamá tomo alguna vez laxantes naturales tipo cascara sagrada o sen, quisiera saber que consecuencias puede traer al baby.-
gracias por contestar

Ver también

N
neia_7995944
16/5/07 a las 12:10

Yo tomo
fibra leo, no son laxantes sino fibra. A mi me va muy bien, hago una dieta muy rica en fibra y además tomo esas pastillas aocompañado de un litro y medio o dos litros de agua, que es imprescindible.
A mi la ginecóloga me dijo que podia tomar las pastillas de fibra que no había ningún problema para el embarazo. No se si te sirve de ayuda o no.
Besos

H
happy_6012997
17/5/07 a las 19:53

Supositorios de glicerina,
cuando llevo mucho tiempo sin ir al baño no me queda otra que usar uno de glicerina... es lo único que me va bien. saludos.

M
mahe_8777473
19/5/07 a las 19:47
En respuesta a neia_7995944

Yo tomo
fibra leo, no son laxantes sino fibra. A mi me va muy bien, hago una dieta muy rica en fibra y además tomo esas pastillas aocompañado de un litro y medio o dos litros de agua, que es imprescindible.
A mi la ginecóloga me dijo que podia tomar las pastillas de fibra que no había ningún problema para el embarazo. No se si te sirve de ayuda o no.
Besos

Hola
yo me las he comprado a ver si me van bien a mi mi ginecologo no me las mando cuantas tomas tu al dia para no pasarme la de la farmacia dice que se la llevan muchas embaazadas

O
omaira_8322867
20/5/07 a las 9:29
En respuesta a mahe_8777473

Hola
yo me las he comprado a ver si me van bien a mi mi ginecologo no me las mando cuantas tomas tu al dia para no pasarme la de la farmacia dice que se la llevan muchas embaazadas

El kiwi
yo veo que lo del kiwi funciona y seguro que es mejor que todo eso, además comes una fruta que es sano, probad a comer uno cada día, o dos según lo que necesiteis.

L
liliam_9079027
20/5/07 a las 10:02
En respuesta a omaira_8322867

El kiwi
yo veo que lo del kiwi funciona y seguro que es mejor que todo eso, además comes una fruta que es sano, probad a comer uno cada día, o dos según lo que necesiteis.

Adhiero al kiwi
YO ESTUVE ESTREÑIDA Y LA PASE MAL LOS PRIMEROS DIAS .
DESDE QUE DESAYUNO TODAS LAS MAÑANAS CON UN KIWI O DOS SANTO REMEDIO.
CREO QUE PROBAR CON LO NATURAL PRIMERO ANTES QUE MEDICARSE.

A
arzu_10034704
20/5/07 a las 20:33

Hola
Yo de ti primero preguntaria a tu ginecologo y en la herboristeria si es recomendable la cáscara sagrada ya que fue retirada del mercado por Sanidad y las hojas de Sen son realmente fuertes para que te las tomes en el embarazo. Tal y como te han comentado antes, no hay nada mejor que un par de kiwis en el desayuno o en la cena para ir bien al baño, yo tomo por las mañanas un bol de Kellog's de fibra, no son una delicia pero te regula, al menos a mi me funciona, y para merendar o almorzar un yogur de Activia, y adios al estreñimiento.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

(Claudia 30semanas)

X
xuyan_8556721
26/5/07 a las 15:28

Duphalac
no estoy segura si Duphalac o Dulphalac, es un jarabe que me recetó mi ginecólogo, ya era estreñida antes, ahora ni te cuento. Una cucharadita o dos al día, fruta y un poco de paseo y mano de santo.
Sobre todo no lo vayas dejando, que cuantos más días pasen peor.
De todas formas, cualquier cosa que quieras tomar consúltala al médico, que no está la cosa para bromas.
Un abrazo.

J
junli_8095799
17/6/07 a las 12:19

Semillas de lino
Yo tomo semillas de lino marrón y mi gine me ha dicho que puedo tomarlas que no afecta para nada al bebe.
María

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir