Foro / Salud

Esta es mi dieta

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 1:53
J
jaira_8653211
7/4/10 a las 13:30

os la pongo aquí para la que la quiera hacer. Voy cada 15 días a un endocrino y la verdad es que me va muy bien, ya llevo 10 kilos menos y he tardado unos 2 meses y medio más o menos, también tengo que decir que no hago deporte, pero es que no tengo ninguna prisa en perder el peso, prefiero ir lenta pero segura. Ahora me he estancado un poco, así que ya me toca empezar a mover el culo!! me siguen faltando unos 8 kilos por perder, así que si la quereis hacer, aquí va:

Desayuno y merienda: café con leche desnatada o zumo de naranja o una fruta
Almuerzo: café con leche desnatada o zumo o una fruta + 2 tostadas de pan integral (biscotes) con queso fresco o 2 lonchas finas de jamón de york o pavo
Comida y cena: carne de todo tipo, mejor evitar el cerdo y el cordero, pescado de todo tipo, caldos desgrasados, verdura de todo tipo hervida o en ensalada, mejor evitar la zanahoria y la patata, conservas de pescado en aceite (atún, anchoas, etc), pulpo, sepia, calamar, huevos (4-5 semana), marisco de todo tipo (evitar los langostinos), Jamón de york, pavo, serrano, lomo embuchado
Bebidas permitidas: agua (2 litros al día), refrescos light, 1 copa de vino tinto, 1 vaso de whisky, vodka con refresco light 1 vez a la semana, té, café o infusiones con sacarina (mejor de pastilla, yo llevo siempre un paquete en el bolso pq en varios sitios la ponen en polvo)

Creo que no me olvido de poner nada, si me acuerdo de algo más lo añado (es que mi hermana se ha llevado la hoja para copiársela y la estoy poniendo de memoria), siempre hago la misma pq me funciona, me dijo el endocrino que cuando empezara a estancarme me la cambiaba. Si teneis alguna duda, preguntármelo y os la resuelvo, Ahhh!! la cantidad es libre, me dijo que si me apetecía comerme un pollo asado entero, que sin ningún problema me lo comiera, jajaja.
Yo suelo comprar bolsas de ensalada ya preparadas y le añado champiñones, hamburguesas a trocitos, a veces tb una tortilla a trocitos, atún, etc y es lo que suelo cenar, están buenísimas y no tengo pereza de prepararlas ya que la verdura ya viene cortada y limpia, sólo le añado las cosas y lo aderezo con aceite, sal y hierbas para ensalada.

Mucha suerte a todas!!!

Ver también

C
clare_8611662
7/4/10 a las 14:49

Peso??
pero cuanto sobrepeso tienes? variara lo q se pierda segun si tienes mas o menos no?? yo tengo que perder entre 10 y 12

J
jaira_8653211
7/4/10 a las 17:39
En respuesta a clare_8611662

Peso??
pero cuanto sobrepeso tienes? variara lo q se pierda segun si tienes mas o menos no?? yo tengo que perder entre 10 y 12

Pues
yo tenía que perder unos 18 kilos más o menos y ya llevo 10 kilos menos. Está claro que cuánto menos peso me quede por perder, más me costará, pero de momento voy rápido

J
jaira_8653211
20/4/10 a las 10:55


La subo para Gloria7053

A
akitten_905493z
20/4/10 a las 15:46

Hola guapa
Muchas gracias por poner tu dieta, que ahora no em puedo permitir ir a un endocrino.

La voy hacer!!!

Z
zaima_6282720
24/10/10 a las 1:53

Hola gracias por la dieta!!
muchas gracias !! voy a empezar a hacer la dieta y pos la verdad la voy a complemetra con orlistat generico de MK pues fue la mas economica que consegui aki en colombia , creo que se me va adificultar un poco la dieta ,ya que aki en colombia comemos mucha grasa jajaj arepas al desayuno ,chocolate que so con artisima grasa pero en fin lo tengo que hacer porque considero que estoy muy joven para dejarme engordar ahi que poner de nuestra parte para lograrlo y estar en navidad como unas reinas y poder colocarnos la ropa que nos gusta !! y porfa mucho cuidado con la sibutramina o reductil ya que a mi personalmente me puso muy depresiva con extreñimiento y de muy mal genio pobresito mi esposos y mis hijos no me podian decir nada porque siempre les grita y me daban muchas ganas de llorar ,la verdad empeze hasta hoy a tomar orlistat me preocupa uno de los efectos secundario LA DIARREA por lo demas quiero intentarlo MUCHAS GRACIAS TE AGRADEZCO MUCHO ESTA DIETA QUE NOS RECOMIENDAS A TODAS!! Y LO VOY A INTENTAR AUNQUE PARA MI SERA UN POCO DIFICIL PORQUE A VECES NO QUEDO LLENA SI NO DESAYUNO CON AREPA DE MAIZ O PAN BLANCO NO Y NO ME GUSTA MUCHO EL PAN INTEFGRAL Y AKI EN COLOMBIA ES UN POCO CARO IGUAL QUE LA LECHE DESNATADA PERO ME PROPONGO ESTA META!! ESTAR LINDA PARA EL MES DE DICIEMBRE Y PONERME UN VESTIDO BIEN LINDO!! GRACIAS LINDA!! QUE QUE DIOS TE BENDIGA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir