Foro / Salud

Escoliosis_cadera mas alta que otra

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 14:25
A
amapola725
18/9/17 a las 7:33

Tengo una cadera mas alta que la otra con escoliosis y hernias cervicales ...me gustaría intercambiar opiniones ...consejos...etc...tengo 44 anos...dolomusaba@hotmail.com

Ver también

M
molly_6105796
18/9/17 a las 11:30

Busca un buen fisioterapeuta y que te indique ejercicios que puedes hacer y que no hacer. No se eliminará pero te puede servir de mucha ayuda.

A
alaya_6258865
18/9/17 a las 12:20

Yo tengo 20, y te entiendo perfectamente, unos dolores inhumanos. Sabes cómo solucionó mi fisio el problema? Con una simple plantilla, de la diferencia entre mi lado derecho y el izquierdo, las igualó, y la pongo en todos mis zapatos, ya no sé vivir sin ella, los dolores desaparecieron, espero que te sirva😊

A
ajit_8765959
10/10/17 a las 14:25

Hola!

Por lo que cuentas, parece que tú problema es una dismetría de las extremidades inferiores. Por ello, has desarrollado una escoliosis y puede que las hernias discales.

Para controlar la dismetría, como te comentan, el traumatólogo suele recetar una plantilla o alza que iguale la longitud de las caderas.

Para controlar la escoliosis puedes practicar ejercios de flexibilización y potenciación de la musculatura paravertebral, el Pilates es perfecto para conseguir estos objetivos.

Las hernias pueden provocar pinzamientos. Una maniobra adecuada es la tracción articular: te ayudaría a disminuir la compresión sobre los discos itervertebrales.

Como recmendación general, puedes acudir regularmente a un quiromasajista para mantener relajada toda la musculatura.

Espero que te mejores
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest