Foro / Salud

Es normal que se me contraiga uno de los pechos?me da como tirones y parece que se me duerme

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 18:09
Z
zully_5890618
19/3/10 a las 16:07

El pecho derecho lo tengo más subido, hoy me han quitado el vendaje y llevo el suje. Me han dicho que está normal, pero me duele más, lo tengo más alto y me da tirones, además parece que se me duerme la parte de abajo del pecho pero debajo de la axila. Es normal???

Ver también

Z
zully_5890618
21/3/10 a las 13:58

Por fa. ayuda! me sigue pasando...
Chiquis, el pecho derecho parece que se me engancha al músculo, no sé... me tira cada vez que me muevo, es como que se me contrae por dentro y tarda mucho en relajarse. El pinchazo es brutal, pero no solo en las cicas, es como muscular, o no sé... Sobre todo al incorporarme, mover el brazo y cambiar de posición. Ahora escribiendo según como me pincha, parece que se me duerme, desde debajo de la axila. El izquierdo super bien. A alguien le pasó algo parecido??????????

G
genica_8484221
21/3/10 a las 14:07
En respuesta a zully_5890618

Por fa. ayuda! me sigue pasando...
Chiquis, el pecho derecho parece que se me engancha al músculo, no sé... me tira cada vez que me muevo, es como que se me contrae por dentro y tarda mucho en relajarse. El pinchazo es brutal, pero no solo en las cicas, es como muscular, o no sé... Sobre todo al incorporarme, mover el brazo y cambiar de posición. Ahora escribiendo según como me pincha, parece que se me duerme, desde debajo de la axila. El izquierdo super bien. A alguien le pasó algo parecido??????????

Yo
a ver, no se si nos paso lo mismo, te cuento, yo a la semana y pico de operada, me paso: en el pecho derecho pero x la parte del "canalillo" me dolia, y notava como si se moviera la protesis y rozara con el musculo, una sensacion super extraña y desagradable, me duro +/- una semana, y ahora ya esta. Cuando me paso, llame a mi cirujana, y me dijo que era normal, que los 3 primeros meses siempre notas "cosas", y eso que notas puede ser liquido que se mueve... pero si no te va a mas, creo que puedes estar tranquila.
x cierto, yo me opere submuscular.

SALUDOS!!!!!!!!!!!

Z
zully_5890618
21/3/10 a las 16:53

Gracias preciosas!
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me tranquiliza un poco, pero como los pinchazos son muy fuertes seguramente mañana voy a que me echen un vistazo. Bsitos

M
marine_9938286
21/3/10 a las 18:09

Ola madalein
no te preocupes q es completamente normal, yo no me he operado todavía pero mi cirujano me ha dado una hoja con las indicaciones después de la operación y los efectos secundarios y sobretodo pone q se te duermen, te dan calambres, cuándo notas frío o está de tormenta tb duele bastante, etc.

estate trankila q dspues de 1 tiempo dseparece, date cuenta q el pecho es 1zona muy sensible.

mmmuuaaaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest