Foro / Salud

Es bueno dormir de lado con el pecho operado???

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las :06
L
lynda_8507319
9/10/06 a las 12:22

hola yo llevo 1 mes operada y ultimamente no se porque siempre me despierto de lado y se ve que duermo toda la noche asin, esque me muevo mucho de posicion durmiendo.
¿es malo dormir tan pronto de lado???
vosotras cuando empezasteis???
y lo curioso k llevo 470cc y no me molestan...cuando he oido de chicas con menos diciendo k notaban tipo almohada...
no entiendo nada...

Ver también

M
manya_5997393
9/10/06 a las 12:27

Más cómo si que es...
yo al mes ya estaba hasta las narices de dormir boca arriba, así que empecé a dormir de lado, mi ciru me dijo que no había problema y que si estaba cómoda, perfect.
Además ya me quité el suje, me gusta más estar suelta.
Si que alguna vez me levantaba con molestias, lo que hacia era darme los masajes nada más levantarme, como para "colocarlas" con el tiempo ya no me molestaba ninguna postura...bueno, que además era muy leve,pero supongo que será de la presión constante y la falta de costumbre, como te digo, a mi me dijo que si no me molestaba al mes durmiera como más cómoda me sientiera, besicos tetona

F
fozia_10020882
9/10/06 a las 14:29

No creo..
que pase nada malo,yo a los 15 dias dormia de lado,y bien,si tu no sientes molestias pues,adelante no pasa nada,saludos!!!

L
liuva_8559253
9/10/06 a las 17:13

Dormir
Hola infity!
Yo creo que si no te molesta el pecho no hay nada malo en dormir de lado. A mi me dijo mi ciru que el cuerpo es muy inteligente y si hay algo que no debamos hacer nos avisará con dolor, así que si no duele es que podemos dejar de dormir boca arriba, que además es incomodísimo!! Yo no aguanté más de 12 días.

D
divine_6126819
9/10/06 a las 17:16

A partir del 1 mes
a mi mi ciru me dijo que podia hacer vida normal y si no te molesta porque no yo a las 10-12 dias dormia de lado asi que creo que no importa un besito

S
salina_10027379
9/10/06 a las 21:20

Tu cuerpo decide
Hola guapa, mira yo dormía boca abajo y de lado antes de operarme, y la verdad q recién operada lo pasé fatal pq no podía dormir hacia arriba. Pero tu cuerpo es inteligente. En el momento que siente dolor vuelve a una postura q no duela. En serio yo poco a poco me fui despertando de lado y tan requebien, sin dolor ni nada. Incluso me pongo boca abajo aunq me siento rara, las cosas como son, a pesar de llevar un año operada. Tb es que soy muy hipocondríaca y pienso que puedan dañarse o algo así. tú dale tiempo a tu cuerpo , y si él solo lo hace es pq puede. Un besito

J
jimena_10020537
9/10/06 a las 21:26

Pues yo...
mañana hace dos semanas de mi operacion y alguna vez que otra duermo de lado, pero yo aun noto molestias, supongo que sera depende el cuerpo de cada una, ademas segun me dijo mi ciru, a partir del mes, vida normal.

L
lynda_8507319
10/10/06 a las :06

Gracias a todas las tetonas jajaja
muchas gracias ya estoy mas tranquila el deportivo es tan comodo que no me lo quito ni pa cagar jejeje
me he acostumbrado a el ,es como la que duerme con las pulseras ...
y ya dormire de lado sin preocuparme de que se me deformen las tetas,es una obsesion que piensas que es malo, pero lo que habeis dicho de que el cuerpo sabe cuando algo es malo lo hace con un signo de dolor es muy buena explicacion muchas gracias a todas vosotras .un besazo wapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram