Foro / Salud

Encapsulado un pecho despues de embarazo

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 13:59
S
samia_5733577
8/7/14 a las 19:00

Hola chicas...
La verdad k no tengo tiempo después de tener al niño de participar mucho en el foro, pero desde 2009 os sigo y me sois de gran ayuda cuando lo necesito.
estoy un poco triste, desilusionada y confundida.
Resulta k me opere en diciembre de 2010 subglandular, me puse 390cc y muy bien hasta k di a luz a mi precioso bb en septiembre de 2012...
En marzo de 2013 se me hinchó mucho un pecho, descomunal ! Y me sacaron como un liquido amatillo hasta que volvio a su tamaño, me dijeron k podia a ver sido un golpe pero yo sabia k no era asi y algo no iba bien...
en octubre me hice una resonancia de mamas y efectivamente tenia encasulada una ! Mi sensación era como de picor, x dentro, como si se estuviese " cicatrizando" la bosa donde va la protesis
Me opero este lunes otra vez, para reemplazar la protesis derecha. En la clínica me han dicho que ha sido producido x una subida hormonal del embarazo y k no tiene porque volver a pasarme, que suele pasar en primerizas.
Pero...sera verdad? Quien me dice k no me vuelva a pasar? O que ya lo estuviese y poco a poco se haya ido encapsulando mas...
y de ser x el embarazo. ..cada vez que quiera ser mama tengo k volver a operme?
Espero k esto no me condicione a la idea de volver a ser mamá.
Tengo una tristeza!
Conoceis a alguien en un caso parecido?
Muchas gracias familia!

Ver también

S
samia_5733577
10/7/14 a las 15:01

Gracias!
HOla juliopa gracias x responderme...

La verdad me debi de expresar mal, claro que esto no condiciona mi deseo de tener mas niños pero es un bajón pensar que cada vez que sea mama, pueda darse el caso de tener k operarme de nuevo, esto no te lo explican o por lo menos a mi el dia k fui a pedir información. ..pense k podia darse el caso pero ahora que leo y busco información me doy cuenta k como dices la lactancia y mi zona donde esta la prótesis es mas propensa a ello.
mis cirujanos me han dicho que suele pasar en primerizas pero no se hasta que punto el cuerpo diferencia el primero del segundo!
Tengo k correr ese riesgo esta claro y submuscular no puedo ponerlas por la forma de mi pecho .
muchísimas gracias x tu opinión.
Se agradece

S
samia_5733577
11/7/14 a las 7:31

Si es lo malo
Que subglandulares es todo el peso muerto!
A mi la verdad se me han quedado mas naturales pq tienen mas caída pero claro he tenido ese problema del encapsulado.
Esperemos el segundo embarazo. .miedo me da!
Gracias!

S
samia_5733577
12/7/14 a las 13:59

.
Lo hare! Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir