Foro / Salud

Empiezo dieta con cetrace

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 16:23
T
taira_6138938
28/6/10 a las 23:28

Hola a todas/os!! hoy mismo he hecho el pedido del kit para dos semanas, he quedado en llamarlos cuando reciba el pedido para que me expliquen más extensamente, la verdad es que me han parecido muy profesionales además de tener una clinica en Castellón cosa qu me da confianza. Me gustaria encontrar a alguien para animarnos mutuamente, por mi parte deciros que me queda un largo camino ya que mi meta seria perder 20 kilos que realmente me sobran, ahora estoy en 84 Kgs con 1,68 cm de altura. Animo a todas las que estais en mi mismo barco!!

Ver también

K
kaori_7259513
29/6/10 a las :00

Holaaa!
Yo tambien estoy con ellos!
Pedi el kit de inicio de kot y empece hoy! De momento lo llevo bastante bien, pensaba que se me iba hacer mucho mas duro, pero aqui estoy, aguantando como una jabata jajajaja :P
A mi me pasa como a ti... tengo muchos kilos que perder. Ahora estoy en 93.7 y tengo que llegar a 70 o 75 kilos. Cuando llegue a ese peso, al ser de consitucion fuerte, y medir 1.70 sere feliz

De momento he probado el pure de patatas con sabor a queso, que me ha gustado. Tambien la tortilla de finas hierbas esta comestible, lo que me ha desagradado bastante es el kotquick, que esta un poco insipido, y el brownie... misteriosamente sabe como a papel con unos cachos de avellana... mu malo, a mi no me ha gustado nada, sera porque me esperaba algo medianamente rico... y estaba soso!

Lo bueno es que misteriosamente sacian bastante! y de momento, claro esta, que no he entrado aun en cetosis, pero no tengo ni dolor de cabeza, ni mala uva, ni nada! Lo estoy llevando muy bien!

Para merendar me hice un pancake con pepitas de chocolate, mu rico tambien, solo que me di cuenta que es mejor dividir en dos la mezcla que te sale y hacerte dos tortitas, porque si no parece una tortilla!

De momento esta es mi experiencia koootil!! jajaja
Ya me contaras que tal la tuya!

UN besote!!

T
taira_6138938
29/6/10 a las 22:12
En respuesta a kaori_7259513

Holaaa!
Yo tambien estoy con ellos!
Pedi el kit de inicio de kot y empece hoy! De momento lo llevo bastante bien, pensaba que se me iba hacer mucho mas duro, pero aqui estoy, aguantando como una jabata jajajaja :P
A mi me pasa como a ti... tengo muchos kilos que perder. Ahora estoy en 93.7 y tengo que llegar a 70 o 75 kilos. Cuando llegue a ese peso, al ser de consitucion fuerte, y medir 1.70 sere feliz

De momento he probado el pure de patatas con sabor a queso, que me ha gustado. Tambien la tortilla de finas hierbas esta comestible, lo que me ha desagradado bastante es el kotquick, que esta un poco insipido, y el brownie... misteriosamente sabe como a papel con unos cachos de avellana... mu malo, a mi no me ha gustado nada, sera porque me esperaba algo medianamente rico... y estaba soso!

Lo bueno es que misteriosamente sacian bastante! y de momento, claro esta, que no he entrado aun en cetosis, pero no tengo ni dolor de cabeza, ni mala uva, ni nada! Lo estoy llevando muy bien!

Para merendar me hice un pancake con pepitas de chocolate, mu rico tambien, solo que me di cuenta que es mejor dividir en dos la mezcla que te sale y hacerte dos tortitas, porque si no parece una tortilla!

De momento esta es mi experiencia koootil!! jajaja
Ya me contaras que tal la tuya!

UN besote!!

Biennn!!
Que suerte encontraros a las dos!! Pues eso nos daremos animos mutuamente. Yo esta tarde he recibido el pedido (de Siken diet) para dos semanas. Y ya tengo todo preparado para llevarmelo mañana al trabajo (como a mediodia allí). He estado hablando con ellos y la verdad que genial, me han explicado todo perfectamente!!

Bueno, lo dicho nos seguimos animando chicas, que me alegro de haberos encontrado, que podemos hacerlo y nos vamos a poner preciosassss!!!

N
nayara_5793616
30/6/10 a las :34

Otra que se apuntaaa
Hola!!!

Bueno, yo ya empecé la dieta con kot en abril, y sólo la seguí un mes, adelgacé 10 kg. Por desgracia la dejé xq empezaba con los examns de la uni y con la ansiedad que me crean ya era muxo estar a dieta y de todo....total, que casi 2 meses despues voy a volver a empezarla, aunq algo desmotivada xq ya sé lo q m espera.............jeje y ahora n veranooooo.

K
kaori_7259513
30/6/10 a las 10:25
En respuesta a taira_6138938

Biennn!!
Que suerte encontraros a las dos!! Pues eso nos daremos animos mutuamente. Yo esta tarde he recibido el pedido (de Siken diet) para dos semanas. Y ya tengo todo preparado para llevarmelo mañana al trabajo (como a mediodia allí). He estado hablando con ellos y la verdad que genial, me han explicado todo perfectamente!!

Bueno, lo dicho nos seguimos animando chicas, que me alegro de haberos encontrado, que podemos hacerlo y nos vamos a poner preciosassss!!!

Biiiiiiiien!!
Ya he entrado en cetosiiiis!!

Sigo experimentando con los sabores... ayer probe la crema de setas, que no esta nada mala, parece sopa de sobre (en todos los aspectos) y tambien probe la tortilla de queso, que esta rica y b ueno... los postres de chocolate me siguen sin gustar,,,, yo, que soy chocolateadicta, y eso que sabe a paja, ajajajaja

Los productos de siken me han dicho que estan mas ricos... que tal llevas tu la experiencia!? cuentameee!!!!!!! que me da a mi que el proximo pedido lo hago de siken no de kot....

T
taira_6138938
30/6/10 a las 14:45
En respuesta a kaori_7259513

Biiiiiiiien!!
Ya he entrado en cetosiiiis!!

Sigo experimentando con los sabores... ayer probe la crema de setas, que no esta nada mala, parece sopa de sobre (en todos los aspectos) y tambien probe la tortilla de queso, que esta rica y b ueno... los postres de chocolate me siguen sin gustar,,,, yo, que soy chocolateadicta, y eso que sabe a paja, ajajajaja

Los productos de siken me han dicho que estan mas ricos... que tal llevas tu la experiencia!? cuentameee!!!!!!! que me da a mi que el proximo pedido lo hago de siken no de kot....

Bien una más!
Me alegro que seamos una más...

Este es mi primer dia!! Lo llevo bastante bien, me notado bastante llena, sin hambre.
Irazz, yo este mediodia he comido postre de chocolate negro intenso de siken y no estaba nada mal, me ha gustado, es como natillas de chocolate.
Que bien que ya estás en cetosis!! Yo pensaba que tardaba unos dias...yo mañana me haré la prueba....

Besos a las tres!!


K
kaori_7259513
30/6/10 a las 22:10

Sabores!
Tengo una pregunta... alguna de vosotras a probado los sobres de siken? es que los sabores dulces de kot no me gustan nada... el kotquick esta malo... y el crujiente de chocolate es para morirse, jajaja, y bueno, le he declarado la guerra al brownie... supongo que sera acostumbrarme tambien un poco... (cuando acabe la dieta y me de el capricho de tomar un poco, solo un poco, de chocolate, su sabor estallara en mi boca y me hara enormemente feliiiz!! jaja)

Que opinais de los sabores? Mejor los de siken o los de kot?? estoy por pedirme tambien el kit de inicio de dos semanas de siken... asi combino y miro cuales me gustan, que se yo!!

Por cierto, el sobre de sabor de naranja me ha gustado... sabe un poco como a simon life! jajajajaj, no se... me gusta mas que el desayuno de choco... yo... que soy chocoadicta, diciendo esto!! XDD

Animo campeonas, que POOODEMOOOS!!!!!!!

T
taira_6138938
4/7/10 a las 22:34
En respuesta a kaori_7259513

Sabores!
Tengo una pregunta... alguna de vosotras a probado los sobres de siken? es que los sabores dulces de kot no me gustan nada... el kotquick esta malo... y el crujiente de chocolate es para morirse, jajaja, y bueno, le he declarado la guerra al brownie... supongo que sera acostumbrarme tambien un poco... (cuando acabe la dieta y me de el capricho de tomar un poco, solo un poco, de chocolate, su sabor estallara en mi boca y me hara enormemente feliiiz!! jaja)

Que opinais de los sabores? Mejor los de siken o los de kot?? estoy por pedirme tambien el kit de inicio de dos semanas de siken... asi combino y miro cuales me gustan, que se yo!!

Por cierto, el sobre de sabor de naranja me ha gustado... sabe un poco como a simon life! jajajajaj, no se... me gusta mas que el desayuno de choco... yo... que soy chocoadicta, diciendo esto!! XDD

Animo campeonas, que POOODEMOOOS!!!!!!!

Hola!
Bueno, perdonar he estado un poco perdida. Tengo que deciros que se me está haciendo siguier la dieta más facil de lo que pensaba, los sobres llenan bastante y asombrosamente no tengo sensación de hambre y la mayoria son comestibles.
Entré en cetosis desde el segundo dia de empezar la dieta....la verdad es que estoy muy animada...

Yo el próximo pedido lo haré de los sabores que me han gustado de siken y probaré alguno de kot por variar.

Bueno chicas a seguir con la lucha...ANIMOOOOO!!

K
kaori_7259513
4/7/10 a las 23:21
En respuesta a taira_6138938

Hola!
Bueno, perdonar he estado un poco perdida. Tengo que deciros que se me está haciendo siguier la dieta más facil de lo que pensaba, los sobres llenan bastante y asombrosamente no tengo sensación de hambre y la mayoria son comestibles.
Entré en cetosis desde el segundo dia de empezar la dieta....la verdad es que estoy muy animada...

Yo el próximo pedido lo haré de los sabores que me han gustado de siken y probaré alguno de kot por variar.

Bueno chicas a seguir con la lucha...ANIMOOOOO!!

Hola xikhi
Hola guapisima!

Que sabores de siken te gustan mas?

Yo me pedi el kit de inicio de kot, que tiene un poco de todo para dos semanas y me gustaron las tortillas, excepto la de bacon, el pure de patatas esta muy rico (menos el de bacon, jajaja) La sopa de setas esta muy buena, parece una sopa de sobre. El pastel de cerezas hace su funcion... vamos... y lo que me encanta, son las nueces de soja, que son ademas super practicas, porque van en su bolsita,... y vamos, que vas al cine, o algo, y puedes picar algo! y saben a barbacoa!! yo vivo encantada con ellas :P

Lo que esta muy muy rico son las tortitas... yo me hago creps con chocolate con ellas. Les pongo un poco mas de agua, y mas o menos te salen dos. ENtonces cojo un sobre de chocolate, de mouse o de crema de chocolate, y reconstituyo la mitad pero con menos agua, que quede espesito. Cojo la mitad del polvo para panacakes y hago una crepe y luego la relleno con el chocolate... me hace tan feliz! jajaja

Tambien probe la sopa de ave y la de verduras... y bueno, ahi estan... no me acaban de matar.
Tengo que decirte, que los postres dulces de kot estan mas malos que los de siken, por lo que he podido probar de momento.


El kotquick esta bueno, pero esta mejor el de siken... asi que quedate con ese... te lo aconsejo! Y bueno... el brownie esta que da asco...

Tu que me puedes decir de siken? cuales me recomiendas y cuales mejor ni tocarlos? UN besote y saluudos!

A
aarti_8503786
21/7/10 a las 8:16

Hola chicas
Ya llevo 8 semanas con ellos, 21.3 kilos dejados atras, y aun me quedan, tengo que perder muchos kilos por salud y me lo he propuesto, que tal vosotras??? como llevais el verano y la dieta???? Ya se, no es facil, pero debemos hacerlo por nosotras, vale la pena.

A
an0N_847788799z
21/7/10 a las 16:41

Yo estoy con siken
Hola, yo llevo una semana con siken con una farmacia de mi ciudad pero no hacen mucho por mi y con siken hay muy poca variedad de productos. He hablado a Cetrade y me dice que cuendo compre, me llaman para informarme pero es q acabo de empezar la segunda semana y tengo la comida para ella. Me podrías enviar el informe o lo que sea que te envía para hacerme una idea de como trabajan? Yo quiero perder casi 8 kilitos y en la 1 semana he perdido 2,600 . Mucha suerte.

G
ghalia_5610750
21/7/10 a las 17:50

Hoy empiezo la dieta kot, alguien se apunta conmigo???
Hola a todas, rebici mis productos kot y estoy decidida hacer esta dieta, para mi es bastante dificil hacerlo sola, alguien se anima conmigo? espero respuestas, gracias!!!


Sol

I
isis_8299313
22/7/10 a las 8:43

Hola
En cetrace la dieta va personalizada segun lo que tengamos que perder y como estemos de salud. No es un protocolo generalizado, esta individualizado. Si te mando mi protocolo es el que utilizo yo para perder 33 kilos junto con todos los medicamentos que tomo.
Aunque ahora ya estoy en fase 3 ya que solo me faltan 3.5 kilos para mi objetivo. No se, yo estoy muy contenta, en 15 semanas he perdido 29.5 kilos, La mejor inversion que he hecho en mi vida
Animo y llamales para que te personalicen la dieta.
Un abrazo

J
juli_5381958
22/7/10 a las 15:53
En respuesta a an0N_847788799z

Yo estoy con siken
Hola, yo llevo una semana con siken con una farmacia de mi ciudad pero no hacen mucho por mi y con siken hay muy poca variedad de productos. He hablado a Cetrade y me dice que cuendo compre, me llaman para informarme pero es q acabo de empezar la segunda semana y tengo la comida para ella. Me podrías enviar el informe o lo que sea que te envía para hacerme una idea de como trabajan? Yo quiero perder casi 8 kilitos y en la 1 semana he perdido 2,600 . Mucha suerte.

Hola¡¡
Hola Milita Soy Ateida, yo he hecho la dieta de DIETAMINO.. Mas o menos todas tienen las misma funcion, pero si quieres puedo explicarte el como se hace, y todas las dudas que tengas, al menos hasta donde yo sepa claro está jejejje. Un saludo y un besito¡

A
aarti_8503786
27/7/10 a las 15:19

Hola
hola chicas
Esta semana he perdido 1.5 klg, poco para lo que estoy acostumbrada a perder, aunque es mi 9 semana y no esta mal llevar 22.8 kilos perdidos......Ya tengo ganas de perder los 30 que es mi primer objetvo....Mucho animo a todas que no es tan dificil ser delgada, eso jamas lo hubiera dicho si no fuera por este metodo, toda mi vida he estado a dieta....que calvario...menos mal que esta me funciona. A ver si dura que me hace mucha falta
Besos y ojito con los aperitivos del veranito

A
aarti_8503786
7/8/10 a las 17:00

Eeehhh hola
A que estais todas de vacaciones????
Pues yo tambien, solo que con mi dieta, El viernes me toco pesar, semana numero 11, he perdido 1.7 kilos en total ya llevo 26 kilos fuera de mi body, En octubre me opero seguro, que ganas q tengo de ver al cirujano en Septiembre para que me opere las piernas, si las vierais os asustariais.......Quiero y deseo encontrarme bien de una vez.
Animo a todas y que paseis o acabeis de pasar una felices vacaciones....

A
aarti_8503786
5/9/10 a las 12:15

Como fueron las vacaciones?????
Hola Chicas
como fueron las vacaciones???
Yo genial, jamas pense que perder peso me iria tan bien para mis enfermedades......Gracias a los 33 kilos que he perdido en estos 3 meses y pico me encuentro muy bien. El viernes estuve con el cirujano, que sorpresa se llevo al verme, no me reconocio en la sala de espera. Sabia que era yo por el nombre cuando entre en su consulta, y me progamo para operarme en cuanto tenga un quirofano libre......No sabeis lo contenta que me puse.........Por fin voy encontrarme bien de las piernas y sere una mujer. Que hasta hace poco era la pepona del barrio.
Como vias vosotras? No habeis escrito, estais de vacaciones aun?, Mis vacaciones han sido de dieta, pero ha valido la pena.
Animo y escribid, contadme como vais. Ya os diré que fecha me dan para operarme.
Besos a todas

A
aarti_8503786
2/10/10 a las 21:42

Eeeehhhhh, por fin me opero
Hola chicas
Por fin me opero.
Que ganas que tengo de que acabe todo esto.
Ya os contaré.
He logrado perder 37 de los 45 que tenia que perder.
Despues de operarme de las varices espero conseguir los pocos que me quedan
Animo a todas

A
aarti_8503786
10/10/10 a las 10:43

Por fin me operan
Hola a todas
Por fin me operan,
Con 38 kilos menos me permiten entrar en quirofano, estoy que doy saltos de alegria. Quiero tener unas bonitas piernas y no los botijos que tengo. Gracias a esta dieta he conseguido mis objetivos aunque aun me faltan 7 lilos para conseguir mi obnjetivo, espero despues del post-operatorio conseguirlo.
Gracias a todas por vuestro apoyo. Ya os contaré....

A
aarti_8503786
17/11/10 a las 10:51

Hola chicas
ya de vuelta.
ufff, me ha costado recuperarme pensaba que eso de operarse era nada, y menudo sufrimiento, pero ha valido la pena.........entre en el quirofano por necesidad, sino ni me ven.
Estoy pesando 81 klg, deberia pesar 76, pero yo quiero llegar a pesar 70, veremos que pasa, ganas no me faltan, y lo mejor es mi estado, mi silueta, que suerte haber conseguido estos objetivos, os animo a que lo intenteis, ha sido duro pero vale la pena.

A
aarti_8503786
5/12/14 a las 10:35

Retomo la dieta.
Buenos días a todas.

Aqui tengo mis posts (creo que asi se llaman, jeje...) antiguos......os explico mis intenciones:
Hace 4 años conseguí perder con Cetrace 51 klg, era una obesa masiva y coseguí pesar 70 kilos. Con muchas ganas, con voluntad y tesón me cambio la vida totalmente, gracias a ReduPro soy ahora una mujer feliz y no una mujer regorda como era antes.
En todo este tiempo me he mantenido muy muy bien.......pero ahora deseo bajar 10 klg mas.
Si alguna se apunta mejor que mejor. Será genial compartir la experiencia.

Bueno chicas hoy empiezo mi nuevo reto, perder los 10 kilos para quedarme con 60 kilitos. A ver si me dais animo.

A
aarti_8503786
13/12/14 a las 16:23

Mi primera semana de fase 1
Chicas.......aquí va mi primera semana

Después de 4 años ya no recordaba lo dura que es la primera semana. Pero tambien lo gratificante que es.
Hoy me toca control de peso asi que esta mañana subi encima de la bascula y tachannn 3,6 kilos menos........esto esta chupaoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook