Foro / Salud

Empiezo dieta!!! ayudadme plis. consejos? pastillas? grupo apoyo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 21:00
E
emely_10030210
3/9/09 a las 22:16

Hola guapas!!! estoy una vez más en el inicio de una nueva dieta, espero que lo logre y por fin sea la última y pueda sentirme feliz ... la verdad es que me habéis animado al leer tantos blogs donde lo conseguis o almenos lo intentáis, el buen rollo y sobretodo el apoyo...se nota que soy un poco nueva aquí, no? :P !!! la verdad es que me asusta un poco, ya que la meta la tengo muy lejos... pero quiero volver a intentarlo y no desistir, no rendirme...

Actualmente mido 1.63 y estoy en 110kg... asi que 50kg. me sobran...por salud ya que me pesa algo más que el culo... estoy super cansada! dolores de espalda, ahogo, etc... De momento la haré un poco por libre, intentando comer sano y por las dietas que he ido viendo, asi que os iré siguiendo a ver si sabéis trukis jeje.

Si alguna se anima y quiere formar grupo de apoyo me encantaría poderlo compartir y irnos contando el día a día y animandonos mutuamente...

El problema es que ahora mismo, los principios sobretodo estoy con un hambre que me comeria casi 2 pizzas sino no estoy satisfecha... al no comer bastante estoy todo el día con las tripas cantando y uff... es horrible... lo que me gustaría es saber que me puedo tomar, para quitarme un poco el hambre, el sentirme inchada, he oido las arkocapsulas FOCUS, pero creo que necesitaria algo más fuerte... no tengo mucha idea, me recomendáis algo?

Muchas gracias a todas por aguantar el rollo...besos

Ver también

C
carla_7410661
3/9/09 a las 23:42

Animoooo
con las pastillas no se que decirte,yo he probado casi todas porque me pasa lo que a ti no me satisfago con nada, como y a la media hora vuelvo a tener hambre y asi no se puede.
actualmente peso 80 kilazos y mido 1.60 asi que me sobran 30 kilos ,voy a probar con la dieta atkins a ver que tal.
yo tomo ahora xenadrine pero voy a dejarlo y hacerlo solo con la dieta.

venga animate y no te rindas

K
karyna_5792777
9/9/09 a las 21:00

Fuerza
hola como estas, lei tu comentario y me identifique contigo , yo mido 1.63 y actualmente estoy pesando 92 kilos , osea que tengo hartos kilos de sobrepeso, pero te cuento que hace 3 meses atras pesaba 103 kilos, lo que yo estoy haciendo es tomar sibutramina ( nombre comercial) la tomo una a las 9 am y otra a las 9 pm, de verdad que esa pastillita te quita la anciedad de comer y lo unico que te da es una sed horrible que si o si tienes que tomar agua, por la cantidad de kilos que tienes te recomiendo que vallas donde un nutricionista o un medico especializado, por que la verdad que sola es bien dificil, ojo dificil no imposible, aparte de eso por los kilos que tenemos que no son pocos seria bueno que antes de tomar cualquier cosa o hacer cualquier dieta te hagas un chequeo para descartar enfermedades que vienen a causa de la gordura.
ahora to sigo con la dieta una que tengo que te la puedo dar, que es un tratamiento con un doctor pero aparte me ayudo con pastillas, por que si no la verdad , la ves y te mueres de hambre, mañana te envio la dieta que me dieron , y sigue luchando para bajar esos kilos para poder vernos regias y glamorosas
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir