Foro / Salud

El precio de la clínica no significa que sea peor por ser un poco más barata....

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 18:52
A
an0N_875808699z
20/5/07 a las 12:57

Yo creo que el precio no significa nada. Yo pensaba igual que tu pero no. Mira yo me he operado en TARRAGONA y he pasado por varias clinicas y sobretodo me a ayudado mucho este foro, a lo mejor si no hubiera entrado en este foro no me hubiera operado es una pasadaa la información que tienes.....fue a corporación dermostetica me atendio la comercial y me lo explico todo por encima presupuesto 6500.-, llamo otro dia para concertar visita con el dr y me dice para que???ya me lo habia explicado todo y le digo:¿ústed es cirujano o tiene algún titulo de medicina?se calla y me dice haber para tal dia pero antes hay que firmar el contrato digo NOO yo primero quiero visita con el dr y despues vere lo que hago y dice pues despues digo NOOO. Primero me lo pienso y despues en todo caso firmo el contrato. Lo vi todo tan pesetero y falso despues me entere que los implantes son los peores y los venden los más caros salio por television. Y me vendio LA PASADA DE IMPLANTE QUE NUNCA CADUCA. ESTA CLINICA ES LA PEOR....despues fui a un dr. de Reus me habian hablado bien de él, presupuesto 5800.-e+pruevas aparte. El precio la verdad es lo de menos no miraba eso. Me iba a operar alli pero en la última visita al hablar de la talla no me concreto nada, dice ya vere lo que te pongo....NO ME GUSTO NADA.Le dije yo quiero una 90 dice es que eres muy alta no te quiero colocar dos bolas...en el quirofano ya lo vere ademas hay mujeres y daran la opinión. Ese dia me iban hacer el electrocardiograma y digo prefiero esperar. Despues una chica del foro me dijo que le habian operado un dr. muy bueno de Tarragona Ferran Solá, entre en la página web de la clinica, tambien esta en el SECRE, y me gusto. Fui a la visita y me gusto mucho el trato, la enfermera super maja , le explique todo mi trayecto y me dice tu con lo alta que eres una 85???QUE DICESS??para eso no te operess....en principio dijo una 95 yo le dije un poco menos 90grande al final me han puesto 320cc el lunes las vere. Presupuesto 5.500 con pruevas incluidass...el trato excelente, el post sin dolor y las tetas me las vere el lunes. El precio el más baratoo pero no significa nada porque he ido a parar en las mejores manos. NO te guies por el precio. Ademas tienes que mirar los titulos de los cirujanos, buscar información de la clinica...etc. Aqui en el foro si pones búsqueda sale diferentes clinicas de chicas operadas que cuentan su historia. Yo me opere en Cirujia Plastica Avanzada y por ahora estoy muy contenta. Mire en Barcelona pero lo vi caro(8.000-7000.-)pruevas a parte, en la planas te ponen lo que quieren ellos....nose... y ademas incomodo por tener que bajar durante un año a Barcelona. El doctor que me opero opera en Barcelona, Lleida y Tarragona, estuvo en la Planas operando. Un beso.

Ver también

A
an0N_875808699z
20/5/07 a las 13:56

Pero menos de 3000.- ya me lo pensaria
Yo creo que el precio del pecho se basa a partir de 5000.- cosa asi, eso de 3.000.- o menos ya no me fiaria mucho...lo veria super extraño...

I
ilze_9054141
20/5/07 a las 13:57
En respuesta a an0N_875808699z

Pero menos de 3000.- ya me lo pensaria
Yo creo que el precio del pecho se basa a partir de 5000.- cosa asi, eso de 3.000.- o menos ya no me fiaria mucho...lo veria super extraño...

A mi me costo cerca de 6000
UN BESO

A
an0N_875808699z
20/5/07 a las 18:52

El precio de la clínica no significa que sea peor por ser un poco más barata...."
Yo creo que el precio no significa nada. Yo pensaba igual que tu pero no. Mira yo me he operado en TARRAGONA y he pasado por varias clinicas y sobretodo me a ayudado mucho este foro, a lo mejor si no hubiera entrado en este foro no me hubiera operado es una pasadaa la información que tienes.....fue a corporación dermostetica me atendio la comercial y me lo explico todo por encima presupuesto 6500.-, llamo otro dia para concertar visita con el dr y me dice para que???ya me lo habia explicado todo y le digo:¿ústed es cirujano o tiene algún titulo de medicina?se calla y me dice haber para tal dia pero antes hay que firmar el contrato digo NOO yo primero quiero visita con el dr y despues vere lo que hago y dice pues despues digo NOOO. Primero me lo pienso y despues en todo caso firmo el contrato. Lo vi todo tan pesetero y falso despues me entere que los implantes son los peores y los venden los más caros salio por television. Y me vendio LA PASADA DE IMPLANTE QUE NUNCA CADUCA. ESTA CLINICA ES LA PEOR....despues fui a un dr. de Reus me habian hablado bien de él, presupuesto 5800.-e+pruevas aparte. El precio la verdad es lo de menos no miraba eso. Me iba a operar alli pero en la última visita al hablar de la talla no me concreto nada, dice ya vere lo que te pongo....NO ME GUSTO NADA.Le dije yo quiero una 90 dice es que eres muy alta no te quiero colocar dos bolas...en el quirofano ya lo vere ademas hay mujeres y daran la opinión. Ese dia me iban hacer el electrocardiograma y digo prefiero esperar. Despues una chica del foro me dijo que le habian operado un dr. muy bueno de Tarragona Ferran Solá, entre en la página web de la clinica, tambien esta en el SECRE, y me gusto. Fui a la visita y me gusto mucho el trato, la enfermera super maja , le explique todo mi trayecto y me dice tu con lo alta que eres una 85???QUE DICESS??para eso no te operess....en principio dijo una 95 yo le dije un poco menos 90grande al final me han puesto 320cc el lunes las vere. Presupuesto 5.500 con pruevas incluidass...el trato excelente, el post sin dolor y las tetas me las vere el lunes. El precio el más baratoo pero no significa nada porque he ido a parar en las mejores manos. NO te guies por el precio. Ademas tienes que mirar los titulos de los cirujanos, buscar información de la clinica...etc. Aqui en el foro si pones búsqueda sale diferentes clinicas de chicas operadas que cuentan su historia. Yo me opere en Cirujia Plastica Avanzada y por ahora estoy muy contenta. Mire en Barcelona pero lo vi caro(8.000-7000.-)pruevas a parte, en la planas te ponen lo que quieren ellos....nose... y ademas incomodo por tener que bajar durante un año a Barcelona. El doctor que me opero opera en Barcelona, Lleida y Tarragona, estuvo en la Planas operando. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook