Foro / Salud

Ké significa tenerlas adheridas???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 2:55
D
dayna_7200063
3/10/07 a las 10:19

Holaaa a tod@s!os escribo para ver si me podeís ayudar,ke significa ke estan los pechos adheridos?me dijo nogueira ke los masajes para ablandarlas ya podía parar pero ke trabajara las adherencias...le pregunte y me dijo ke mirara en la web pero yo no lo he encontrado.
Unnn besooo y graciaaas!!

Ver también

D
dayna_7200063
3/10/07 a las 14:16

Gracias wapa!
Gracias,supongo ke si ke se refiere a eso porke tengo una ke se nota ke aun esta pegado por dentro.K tal todo?como siguen las tetis?si kieres por privi me dices tu correo y te enseño fotos.Un besooo!

D
divine_6126819
3/10/07 a las 14:21
En respuesta a dayna_7200063

Gracias wapa!
Gracias,supongo ke si ke se refiere a eso porke tengo una ke se nota ke aun esta pegado por dentro.K tal todo?como siguen las tetis?si kieres por privi me dices tu correo y te enseño fotos.Un besooo!

Saruxi
ya te ha dicho ibgg lo que hay que hacer duele al principio pero funciona asi que a dar pellizcos y tirar!!!!besos

Q
qiumei_7490807
4/10/07 a las 11:05

Holaa
adherida kiere decir digamos como que el tejido que se ha cicatrizado se ha pegado las varias capas de tejido que tenemos en el cuerpo entiendes? entonces tienes que coger la cicatris y pellizcarla a lo largo de la cicatriz, y tirar de ella. da buenos resultados, soy fisio y tengo una paciente de aumento que la tenia adherida y la lleva muy bien.

M
mirna_7987244
11/11/08 a las 2:55

El significado de la palabra adherida
Buenas tardes les escribo porque tengo una amiga que tiene un problema y quiere saber que significa la palabra aherida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir