Foro / Salud

ayudaaaa!! ese ligero sangrado significa embarazo

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 14:29
J
jael_778694
3/2/18 a las 15:29

Hola se que hice mal pero en diciembre  tome pastilla de emergencia y en enero la.tome.dos veces más la.última vez que la tome fue el 20 de enero las primeras dos veces mi regla vono bien.
el 19 de enero era mi ovulación y fue el día que tuve relaciones sexuales mi periodo debería ser el 5 de febrero pero el día de ayer 2 de febrero tube un flujo rosado y una p equeñisimas gotitas de sangre esto que significa es mi regla, es por la pastilla de emergencia o puedo estar embarazada ayudaaaaa tengo miedo la pastilla de emergencia función igual por tomarla así de seguido ??

Ver también

N
naiala_5416774
3/2/18 a las 15:44

Yo creo que es de la pastilla de emegencia. La pastilla de emergencia es una bomba de hormonas y es posible que aun tengas un dasajuste hormonal. De todas formas hazte un test de embarazo y sal de dudas.

J
jael_778694
3/2/18 a las 15:51

Gracias!! Lo are espero que ya salga en una prueba casera 

N
naiala_5416774
3/2/18 a las 15:56

Comprate uno de mucha sensibilidad si aun no estas en la falta o esperate al dia de la falta, es dificil pero es mas seguro

J
jael_778694
3/2/18 a las 17:36

Pero porque fue como no tomarla??? cuando la  tome en  diciembre me bajo normal y en enero la primera vez me bajo normal hasta esta segunda vez en enero que  tube ese fluji extraño

J
jael_778694
3/2/18 a las 19:32

Gracias por contestar 
ahira pediré información sobre el aborto entonces

A
adriel_8528816
6/2/18 a las 5:41

Oye que te pasa ridícula , si vas a dar consejo en por lo menos que sea con respeto aprende y ojalá no te pase lo mismo que a la niña , en ves de criticar si sabes del tema ponte a ayudar y no a insultar porque no sabes ni las razones y a mi o me vale madre lo que digas pero no te pongas a insultar a gente que no conoces , si tienes las agallas para enlodar a alguien que ni conoces como seras con tu gente ubícate ! 

A
adriel_8528816
6/2/18 a las 5:46
En respuesta a jael_778694

Gracias por contestar 
ahira pediré información sobre el aborto entonces

Mi niña perdóname que te lo diga pero como te dejas pisotear por esta tipa quebrada ni te conoce aprende a defenderte ! 

M
minia_8011393
6/2/18 a las 9:55

Realmente me das asco, si vas a dar un consejo hacelo con empatía. Malisimo tu comentario, pelotuda. 

M
minia_8011393
6/2/18 a las 9:58

Mirá, Sinceramente puede llegar a ser un sangrado de implantación. A 1 de cada 4 mujeres le sucede eso. 
Puede ser como no, independientemente de lo que sea ( + o - ) o de la decisión que vos tomes al respecto, que te sirva de experiencia. Toda la ingesta de hormonas que realizaste en Enero te hace mal a VOS. a Tu cuerpo.
Mi recomendación? Usá preservativo con mucha más razón si es con alguien que no conoces. 
Pero tranquila! Todo va a estar bien

J
jael_778694
6/2/18 a las 14:27

Muchas gracias por la info de verdad!!

J
jael_778694
6/2/18 a las 14:29
En respuesta a adriel_8528816

Mi niña perdóname que te lo diga pero como te dejas pisotear por esta tipa quebrada ni te conoce aprende a defenderte ! 

Jajajaja mis padres me enseñaron que hay que dar importancia a las personas que lo merecen ella es así porque esta molesta con su vida "perfecta" 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram