Inicio / Foro / Salud / Duda, prolactina alta???

Duda, prolactina alta???

19 de julio de 2004 a las 20:27

Hola chicas, vereis, hace 3 meses, los médicos me dijeron que tenia la prolactina alta (78) , tras estos análisis, decidieron repetirmelos, esta vez mi ginecóloga la cual me hizo una revisión, tras ver los nuevos resultados, la doctora me dijo que todo era normal que probablemente hubiera tenido una subida de prolactina, debida a algún tipo de nerviosismo, o algo de estrés y que el medicamento que pensaba darme, no me lo recetó, pues no habia motivo alguno.
Llevo unos 6 meses aproximadamente, con reglas muy muy irregulares, de periodos de 35 y 37 dias, pero el de este mes ya se supera, es de 46 dias y la verdad es que estoy bastante preocupada. Llevo unos dias con bastante malestar y hasta tengo antojos!, espero no hacerme una bola en la cabeza... pero ¿podria estar embarazada? porque si supuestamente la prolactina esta en niveles normales, no deberia haber desajuste de la regla, no? ¿a álguien le ocurre o a ocurrido lo mismo?De todos modos me realizaré en breve un test de embarazo, puesto que no tengo dolores pre-menstruales (cosa bastante rara en mi, la verdad)
Gracias a todas chicas!

20 de julio de 2004 a las 16:26

Hola!!!!!
hola chicas, nadie puede ayudarme? consejarme? o explicarme alguna experiencia suya?

Me gusta

20 de julio de 2004 a las 20:06
En respuesta a ladymargot

Hola!!!!!
hola chicas, nadie puede ayudarme? consejarme? o explicarme alguna experiencia suya?

Leer más

Hola ladymargot
yo tenia la prolactina en 69 y 100.5 la segunda vez que me la hice y desde hace 4 años que tomo dostinex.
yo tambien me hice un test de embarazo cuando deje de tener la regla, pero no estaba embarazada.

lo que tengo es un microadenoma en la hipofisis que me produce prolactina.

no todos los casos son iguales, pero yo te cuento el mio.
un saludo y puedes preguntarme lo que quieras

Me gusta

21 de julio de 2004 a las 19:10

Hola ¡¡¡ la prolactina alta difculta el embarazo
Yo quería quedarme embarazada hacía mas de un año y en un analisis hormonal mi gine detectó la prolactina alta. Yo tenía las reglas super regulares, unos 28-29 dias. La prolactina a 60, pero no es muy alta esta cifra. Me dijo que tomara media pastilla de PARLODEL y a los 3 meses tenía la prolactina regulada.
La prolactina alta es un mal menor, me refiero que con pastillas se controla, pero hay que seguir investigando a ver si el restraso de tus reglas es por otra cosa.
Y si estas embarazada y asi lo deseas, mi enhorabuena.
Puedes preguntar más sobre la prolactina en el foro de la pagina www.ivi.es

Besos

Me gusta

15 de octubre de 2004 a las 12:36

Hola!
¿Qué tal? no sé si ya hará mucho tiempo que dejaste colgado tu caso en la red, pero de todos modos quiero contestarte. Recogí ayer unos resultados de una analítica que me habían hecho, principalmente fue porque tengo las reglas muy irregulares, me baja cada mes o mes y medio, y mesalió un alto nivel de prolactina, 54, cuando el más ximo es 20, en mujeres no embarazadas. Así que no tienes por qué estars embarazada, no sé las causas de ello, pero... tranquila, consulta a tu ginecóloga, a mí me ha dado unas pastillas, que tengo que tomar durante 6 meses, porque además también tengo alta otra hormona, que no recuerdo bien cómo se llama ( algo así como: luterizante, o algo así) y tengo baja la prgesterona, así que... eso es todo lo que teníaa que decirte.
Un saludo.
Esther

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 1:35

Prolactina alta
tengo 40 años aun no me he casado y he descubierto que tengo prolactina alta puedo tener un hijo

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 1:43

Prolactina alta
tengo 40 años aun no me he casado y he descubierto que tengo prolactina alta puedo tener un hijo

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 22:27

Que hago
si tengo la prolactina alta puedo quedar embarazada.Ya que presento mareos vómito y dolores abdominales

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 18:44
En respuesta a flaca041

Que hago
si tengo la prolactina alta puedo quedar embarazada.Ya que presento mareos vómito y dolores abdominales

Leer más

Respuesta
Hola Flaca: Yo tengo los niveles de prolactina en 50 cuando lo normal es de hasta 20, me recetaron una medicina llamda bromocriptina para regularizar mi nivel, el doctor me dijo que mientras la prolactina este alta no puedo embarazarme. Inicie el tratamiento como el lo indico pero tenia efectos muy fuertes en mi organismo (Mareos, dolor de cabeza, vómito, irritación en el estomago)asi que lo suspendi, han pasado tres meses y aun no he podido embarazarme lo cual es frustante para mi ya que es lo que mas deseo. Te recomiendo veas a tu ginecologo y sigas el tratamiento al pie de la letra, yo volvere la semana siguiente a realizarme otra prueba y seguir el tratamiento tal cual.
Suerte

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 19:49
En respuesta a paka8

Respuesta
Hola Flaca: Yo tengo los niveles de prolactina en 50 cuando lo normal es de hasta 20, me recetaron una medicina llamda bromocriptina para regularizar mi nivel, el doctor me dijo que mientras la prolactina este alta no puedo embarazarme. Inicie el tratamiento como el lo indico pero tenia efectos muy fuertes en mi organismo (Mareos, dolor de cabeza, vómito, irritación en el estomago)asi que lo suspendi, han pasado tres meses y aun no he podido embarazarme lo cual es frustante para mi ya que es lo que mas deseo. Te recomiendo veas a tu ginecologo y sigas el tratamiento al pie de la letra, yo volvere la semana siguiente a realizarme otra prueba y seguir el tratamiento tal cual.
Suerte

Leer más

Hola
hay otro medicamento mejor que se llama dostinex, que lo tomo desde hace cuatro años para la prolactina, y no da tantos efectos secundarios, comentaselo a tu ginecologa.
saludos

Me gusta

21 de diciembre de 2004 a las 22:43

Entra en esta pagina
http://www.diariomedico.com/edicion/noticia/0,2458-,287673,00.html
aqui encontre que tambien puede producir problemas de tumores mamarios, yo tambien tengo la prolactina alta y estoy en tratamiento, la verdad es que los efectos secundarios no son muy fuertes afortunadamente pero recien empiezo y aun no me toca el siguiente control

Me gusta

23 de diciembre de 2004 a las 18:42

Alguien puede ayudarme???
Hola chicas... soy una chica de 25 años y me he hecho unos analisis hace una semana para ver que tipo de pastilla anticonceptiva podia tomarme, y han descubierto que tengo la prolactina a 6.119... como veis es un poco alta¡¡ Me tienen que empezar a hacer pruebas, pero quiero saber si alguna de ustedes habeis pasado ya por esto...
Por favor estoy algo asustada con el tema, si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria...
Un beso
Mishacal

Me gusta

25 de diciembre de 2004 a las 4:21

Mi caso
Creo que ya contesté en una ocasión algo referente a este tema:

Tuve la prolactina alta, me lo vieron investigando porqué no me venía la regla.

La prolactina puede subir por muchas causas, normalmente cuando bajan las defensas por cualquier motivo, por stréss, nervios, cansancio, exceso de ejercicio físico... o bien porque haya algo en tu organismo contra lo que tus defensas no han podido!!

Ve a tu ginecólogo e infórmate bien, no quiero asustarte pero, en mi caso escondía algo bastante grave y me operaron de urgencia, tenía un carcinoma.

Besos.

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 10:21
En respuesta a luzquebrilla

Mi caso
Creo que ya contesté en una ocasión algo referente a este tema:

Tuve la prolactina alta, me lo vieron investigando porqué no me venía la regla.

La prolactina puede subir por muchas causas, normalmente cuando bajan las defensas por cualquier motivo, por stréss, nervios, cansancio, exceso de ejercicio físico... o bien porque haya algo en tu organismo contra lo que tus defensas no han podido!!

Ve a tu ginecólogo e infórmate bien, no quiero asustarte pero, en mi caso escondía algo bastante grave y me operaron de urgencia, tenía un carcinoma.

Besos.

Leer más

Gracias luz que brilla
Tengo la prueba el dia 4 de enero... un dia despues de mi cumpleaños... y la verda es que son las navidades mas agobiadas y triste que he pasado en mucho tiempo... espero q ya te encuentres mejor y que la prolactina haya vuelto a su cauce...

un beso...

Mishacal

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 13:28

Adenoma en la hipofisis
Hola chicas, hace 2 años me detectaron un adenoma en la hipofisis y despues de estar con tratamiento de Parlodel me quede embarazada, el embarazo estupendo y he tenido una niña maravillosa, ahora debería ir a hacerme otra resonancia pero la verdad que me agobia bastante.
Me gustaria saber que sintomas teneis las que teneis un adenoma en la hipofisis, ya que yo me encuentro cansada, mareada, vamos mal estar general.
Muchas Gracias.
Ah tambien me gustaría saber si alguien se ha operado.

Me anima ver que hay gente como yo. Mil gracias.

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 20:27
En respuesta a nina12

Adenoma en la hipofisis
Hola chicas, hace 2 años me detectaron un adenoma en la hipofisis y despues de estar con tratamiento de Parlodel me quede embarazada, el embarazo estupendo y he tenido una niña maravillosa, ahora debería ir a hacerme otra resonancia pero la verdad que me agobia bastante.
Me gustaria saber que sintomas teneis las que teneis un adenoma en la hipofisis, ya que yo me encuentro cansada, mareada, vamos mal estar general.
Muchas Gracias.
Ah tambien me gustaría saber si alguien se ha operado.

Me anima ver que hay gente como yo. Mil gracias.

Leer más

Hola nina12
Yo la verdas es que todavia no se que me ocurre nina12, pero he leido de todo en paginas web y en otros foros... Puede ser una tonteria o tal vez algo grave, pero de todas formas me tiene preocupada... solo quiero solidarizarme con las que tenemos las hormonas por las nubes... si me entero de algo como tu caso te lo comentare¡¡

Un beso... y a cuidarse¡¡ sobre todo porque tu niña necesita mucho de ti¡¡

mishacal

Me gusta

31 de diciembre de 2004 a las 12:09
En respuesta a urantia1

Hola ladymargot
yo tenia la prolactina en 69 y 100.5 la segunda vez que me la hice y desde hace 4 años que tomo dostinex.
yo tambien me hice un test de embarazo cuando deje de tener la regla, pero no estaba embarazada.

Leer más

Hola sabes si el tratamiento es para toda la vida
esque yo tengo un adenoma de 3mm y también me estoy medicando me dijeron que era tan pequeño uq no se consideraba adenoma por favor dime algo un beso

Me gusta

20 de enero de 2005 a las 19:03
En respuesta a urantia1

Hola ladymargot

Leer más

...???
Hola Ladymargot; Sabes tuve problemas de acne y entonces el dermatologo me dijo que fuera con el endocrinologo y me mandaron hacer un perfil hormonal desafortunamante salio mal la Prolactina de 65 a 130 super alta y me hicieron una resonancia magnetica y bueno tengo un MICROADENOMA en la hipofisis lo mismo que tu tienes, sabes yo soy soltera de 32 años y nunca habia tenido problemas en cuanto a mi periodo
y quiza nunca me hubiera enterado de la PROLACTINA DE NO SER POR EL ACNE, a hora estoy tomando Pronasol y este medicamento me dan ganas de volver el estomago, por favor dime si esto es muy grave si la prolactina estara en su normalidad de 20 escribe me y cuentamente ya que tengo el mismo problema que tu, mi email . gracias

Me gusta

20 de enero de 2005 a las 19:07
En respuesta a anichka

Hola sabes si el tratamiento es para toda la vida
esque yo tengo un adenoma de 3mm y también me estoy medicando me dijeron que era tan pequeño uq no se consideraba adenoma por favor dime algo un beso

Leer más

"hola sabes si el tratamiento es para toda la vida"
yo tambien tengo un MICROADENOMA DE 3 MM y no se que va a pasar conmigo??? si alguien sabe por favor

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 20:04
En respuesta a lumi25

"hola sabes si el tratamiento es para toda la vida"
yo tambien tengo un MICROADENOMA DE 3 MM y no se que va a pasar conmigo??? si alguien sabe por favor

Leer más

Para lumi25
hola lumi, yo tambien tengo un microadenoma en la hipofisis de 3 mm detctado en marzo de 2001 y desde entonces tomo el dostinex para controlar mi prolactina, el endocrino me dijo que el tratamiento era para largo, o sea que para toda la vida, y que el microadenoma lo mismo que puede crecer puede desaparecer, yo al principio lo pase muy mal, pero ya estoy mas acostumbrada.

un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Punto en un ojo

14 de septiembre de 2004 a las 16:33

• Como tomar diane 35 diario

29 de diciembre de 2004 a las :04

• Nivel alto de hormona