Foro / Salud

Duda entre redondas y anatómicas.

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 3:55
D
dolors_9067991
30/11/10 a las 21:56

hola, me llamo Angela, y tengo muchas dudas. Me quiero operar del pecho y ya tengo doctor que es el D. Carlos Gullón que se encuentra en madrid, me transmitio mucha seguridad y mucha confienza que creo que es lo mas imporante. Ahora bien, la duda viene en que no quiero tener dos pelotas ni tampoco el pecho caido ¿que prótesis me pongo? ¿que me aconsejais?. El doctor me ha recomendado anatomicas una 325 ya que mido 161, peso 53kg y tengo de contorno 82. Me gustaria poder ver algun album de alguna chica con medidas parecidas a la mias o mas o menos de dicha protesis, para hacerme una idea de como me pueden quedar. Os agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias. besos.

Ver también

S
sabine_5650752
30/11/10 a las 21:59

A mi me pasa igual...
Tengo las mismas dudas, por dónde te ha dicho q te pondría las prótesis anatómicas? Por esl surco o por areola?

D
dolors_9067991
1/12/10 a las 12:10
En respuesta a sabine_5650752

A mi me pasa igual...
Tengo las mismas dudas, por dónde te ha dicho q te pondría las prótesis anatómicas? Por esl surco o por areola?

Por el surco
A mi me ha dicho que por el surco, porque mi areola es muy pequeña 2cm aproximad entonces, me dijo que el necesitaba una abertura minima de 3cm porque sino no me entra la protesis..y como el coincidio otro cirujano (el Doctor Porcuna, presidente de la asociacion de cirujanos españoles) el resto me dijeron por la areola,pero sin niguna explicacion.Espero haberte resuelto la duda.

F
fiamma_8148718
1/12/10 a las 12:26

La misma duda!
yo tengo la misma duda.. me han dicho que las anatomicas son mas caras a la larga las redondas quedan igual pero no se, yo cuando las he visto las anatomicas me paarecian mas naturales

D
doua_8729491
1/12/10 a las 13:40

Hola angela....
a ver......ni redondas tienen porque quedar pelotas (depende de la cantidad que te pongas, en que plano. si partes o no de algo, el perfil) ni anatomicas quedan caidas para nada yo las llevo anatomicas, tampoco quedan iguales con el tiempo, quedan mas naturales pero nunca son iguales la forma es diferente.
yo te paso mi contra y me dices que te parecen. creo que las protesis que te han dicho estan muy bien para ti. pero la duda que tengo es que mides 82 de que de pecho o torax?? las dos medidas son importante para saber de que partes. dimelo y te oriento. un beso

S
sanne_9381576
7/12/10 a las 22:41
En respuesta a doua_8729491

Hola angela....
a ver......ni redondas tienen porque quedar pelotas (depende de la cantidad que te pongas, en que plano. si partes o no de algo, el perfil) ni anatomicas quedan caidas para nada yo las llevo anatomicas, tampoco quedan iguales con el tiempo, quedan mas naturales pero nunca son iguales la forma es diferente.
yo te paso mi contra y me dices que te parecen. creo que las protesis que te han dicho estan muy bien para ti. pero la duda que tengo es que mides 82 de que de pecho o torax?? las dos medidas son importante para saber de que partes. dimelo y te oriento. un beso

Hola albichu868
Yo estoy en las mismas... estyo sper confundida en cuanto a que protesis ponerme y me opero el sabado!!! Me gustaría ver fotos de anatomicas pq he visto puras redondas pero como q en lo personal me gustan mas las anatómicas... xfaaa ayudamee!

D
daida_8002913
8/12/10 a las 22:00

Guapa
hola! yo aún no estoy operada pero hace meses estaba con la misma duda..al final he decidido ponerme anatómicas vía axilar será el dia 20 en la clinica cima..aun no me lo creo... mido 1,65 peso 51kg y de contorno de pecho tengo como tu 82 cm, mi ciru me dice que por él me pondria 370cc q me qdara una 95b pero yo no quiero tanto y serán 325cc q qdara una 90b. A mi la forma de las anatomicas me encantan tb pienso q todo en su justa medida no tiene xq qdar artificial.

cualquier cosa ya sabes!

besitos

R
rabha_8559443
8/12/10 a las 22:12

Hola wapaa
no soy cirujana, pero mi opinion es esta, por ciero estoy recien operada.
las anatomicas tienen un pekeño problema y es ke se te pueden girar con segun ke movimientos, generalmente estas vuelven a su forma colocandotelas tu mediante un flexita ke se palpa, esto me hizo descartarlas en mi caso.
por otra parte, si luego tienes niños tu pecho crecera y caera mas la piel, creo que esto se lleva mejor con las redondas ya que estas te dan volumen arriba y si luego cae por las circunstancias, sera mejor con estas ke con las de lagrima.
y respecto a tamaño, eso es personal de cada mujer, debes decirlle al cirujano con que medida de sujetador te gustaria verte y el, ya que eliga la protesis mas adecuada,
yo me he puesto bastante menos y mido 170, el resultado es una 90 o 95, y es lo ke keria segun mi gusto, ya que kiero ke me miren a la cara jejejej, weno reina para gustos colores, besitos


H
haniya_10033274
8/12/10 a las 22:34

Lio liooooooooo lio
Si si Angela es un lio esto de elegir forma.... yo empece queriendo anatómicas y finalmente mañana me pongo redondas jejejej


mi consejo: mira fotos, muchas fotos y ve lo que más te gusta, considera posición, forma, tamaño, de que partía todo! y después de ver muchas te decidiras, ya veras!

te doy algunos links

http://www.breastimplants411.com/ba_photos.htm

http://www.loveyourlook.com/Before-After/

www.doctoresdesenos.com

y hay muchas muchas paginas con antes y después, cansate de ver senos para que estes bn segura de lo qye vas a hacer

D
daida_8002913
9/12/10 a las 22:22


muchas gracias por tu post! me deja mucho mas tranquila, pues esas dudas todas las hemos tenido alguna vez

S
saily_7107359
10/12/10 a las 12:39

A mi me paso lo mismo
Hace tres años que me opere y tenia el mismo lio que tu, no sabia si redondas o anatomicas. En principio yo me inclinaba por las redondas, ya qu partia de un pecho vacio por la parte superior y pensaba que me rellenarian mas con las redondas.
Al final el cirujano me aconsejo las anatomicas por que me quedarian mas naturales, y como yo no queria algo que quedara artificial, le hice caso y me puse anatomicas. Al principio como estan inflamadas me las veia muy bonitas, pero cuando fue pasando el tiempo y fueron bajando, me dejaban de gustar cada dia mas ,ya que la parte superior seguia quedando vacia y eso era lo que mas me acomplejaba antes de operarme.
El caso es que despues de pensarlo mucho, he decidido volver a operarme, pero esta vez con protesis redondas. La primera vez fueron 330cc anatomicas perfil moderado, y esta vez seran 450cc rdondas perfil alto, es lo que me ha aconsejado mi cirujano.
Que quede claro que con esto yo solo cuento mi experiencia , habra chicas que esten super contentas con las anatomicas ya que no es la forma si no el resultado que tu buscas. Un beso y suerte.

A
an0N_833061499z
31/7/14 a las 3:04
En respuesta a doua_8729491

Hola angela....
a ver......ni redondas tienen porque quedar pelotas (depende de la cantidad que te pongas, en que plano. si partes o no de algo, el perfil) ni anatomicas quedan caidas para nada yo las llevo anatomicas, tampoco quedan iguales con el tiempo, quedan mas naturales pero nunca son iguales la forma es diferente.
yo te paso mi contra y me dices que te parecen. creo que las protesis que te han dicho estan muy bien para ti. pero la duda que tengo es que mides 82 de que de pecho o torax?? las dos medidas son importante para saber de que partes. dimelo y te oriento. un beso

Hola!
Hola angela estoy mirando comentarios de chicas que lleven prótesis anatómicas ya que me voy a operar a finales de este mes y me gustaría tener opiniones fotos etc . Muchas gracias.un saludo

A
awa_8666342
31/7/14 a las 3:55

Redondas o anatomicas
Depende de como quieres ver tu escote, yo partía de una talla vacía y elegí 310 redondas, no quería algo llamativo , solo un escote bonito y acorde a mi cuerpo y estoy satisfecha. Mido 172 y me quedaron muy "naturales" y proporcionadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest