Foro / Salud

Dra.sonia rovira vallve (barcelona) ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 11:51
I
iradi_6964830
27/9/04 a las 18:23

Hola chicas!es la primera vez que entro en un foro y necesito vuestra ayudita. Tengo cita para una mastopexia con prótesis con anestesia local...Alguien tiene referencias de la Dra.? Me dan confianza pero no estoy segura de la anestesia local (y la general me da pánico,...eso de perder el mundo de vistaaa). Me interesa mucho saber del trabajo de la cirujana. Gracias wapas.

Ver también

I
iradi_6964830
28/9/04 a las 10:53

Bufff!!!
Gracias, gracias, y mil gracias por responder!!! es un descanso "leer" que hay quién ha pasado por sus manos y esté encantada. Estoy de unos nervis que no me los quito ni a la de tres. Creo que como no me pongan dosis de elefante no me sedan. Güeno, tengo cita para el 22 de Octubre y en teoría si no me rajo, el 12 de Noviembre el gran acontencimiento. Me entra un dolor de estómago horroroso. Ya te iré contando. Besitos.

R
ruyi_7052868
2/10/04 a las 12:44

Tranquila¡¡¡¡
Hola, El 10 de Septiembre me operé con la Dra. Sonia Rovira Vallvé - Barcelona- y estoy encantada, fue todo genial. Me operé con local,porque a mi eso de la general no me hace gracia. Me operé un viernes, el lunes ya me fui a la pelu y el martes a trabajar. A los quince dias, fuera puntos, y ESTOY SUPER FELIZ. Yo me operé con ella, después de haber visitado muchos cirujanos (unos 5) y fue la que más confianza me dio, ya que te atiende ella misma y te da todas las explicaciones.
Si tuviera que volver a hacerlo, lo haría con la Dra Rovira.Su equipo también es estupendo. En fin, se nota mi entusiasmo, no?? El post-operatorio, ni me he enterado. Y teniendo en cuenta, que todavia faltan dos meses para ver resultados, yo ya estoy encantada con mi pecho "nuevo" La cicatriz, apenas se nota, asi que me imagino que en dos meses más, pues nada de nada
Espero que te sirva mi experiencia
Un abrazo.

A
an0N_648076199z
5/10/04 a las 12:01

Buenos dias
bueno ya tengo el telefono de esta doctora, ahora solo me falta decidirme y llamar. según me han dicho lo mio no solo seria aumento pq los tengo muy separados y seria tb "recostrucción". una cosa en que clinica opera sonia rovira y en q parte de barcelona tiene la consulta?yo soy de sabadell

I
iradi_6964830
27/10/04 a las 11:51
En respuesta a ruyi_7052868

Tranquila¡¡¡¡
Hola, El 10 de Septiembre me operé con la Dra. Sonia Rovira Vallvé - Barcelona- y estoy encantada, fue todo genial. Me operé con local,porque a mi eso de la general no me hace gracia. Me operé un viernes, el lunes ya me fui a la pelu y el martes a trabajar. A los quince dias, fuera puntos, y ESTOY SUPER FELIZ. Yo me operé con ella, después de haber visitado muchos cirujanos (unos 5) y fue la que más confianza me dio, ya que te atiende ella misma y te da todas las explicaciones.
Si tuviera que volver a hacerlo, lo haría con la Dra Rovira.Su equipo también es estupendo. En fin, se nota mi entusiasmo, no?? El post-operatorio, ni me he enterado. Y teniendo en cuenta, que todavia faltan dos meses para ver resultados, yo ya estoy encantada con mi pecho "nuevo" La cicatriz, apenas se nota, asi que me imagino que en dos meses más, pues nada de nada
Espero que te sirva mi experiencia
Un abrazo.

Que descanso
Gracias, me dejas más tranquila. Este viernes fuí para acabar de concretar la operación y la verdad es que sólo con el trato da confianza, pero es bueno saber si las manos son válidas. También estoy nerviosilla por el postoperatorio pero por lo que me cuentas, podré ir el lunes a trabajar como habia planeado. Me opero el viernes 12 de noviembre. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir