Foro / Salud

Dr.bisbal clinica planas

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 15:46
A
an0N_533692499z
20/10/07 a las 9:09

Alguien se a operado con este doctor? yo me hago una abdominoplastia con el y me gustaria que alguien me informara un poco como lo hace.

Gracias

Ver también

C
cleuza_5705232
20/10/07 a las 13:42

Hola guapa
Esto ya lo pregunte yo pero par hacerme un aumento se ve que no habra nadie que se haya operado con el. A ver que tal te va y si has quedado contenta.
Un saludo ya nos contaras

A
an0N_533692499z
21/10/07 a las 10:21

Hola
yo ya he sentido opiniones, si te vas al google y pones su nombre te saldra una lista de cosas que ha hecho el y entre ellas paginas de enfemenino de hace algun tiempo de gente que se ha operado con el.

1 beso

R
rayssa_8442573
30/10/07 a las 10:49

A mi me opero el dr. bisbal
A mi me operó el Dr. Bisbal, me hizo una rinoplastia y un aumento de pecho. Para tranquilizarte te diré que le pongo la mejor nota. Estas en las mejores manos. Yo queria poco pecho y simplemente me hizo reflexionar pq hay muchas mujeres que luego se arrepienten de no haberse puesto mas pero yo insistí en un tamaño pequeño y me ha quedado genial. Le pedí que por favor no cambiara radicalmente la nariz y concretamos lo que haría, y hizo exactamente lo que le pedí, ni mas ni menos.

De entrada puede parecer serio, lo es..pero prefiero mil veces alguien así que no otros, como me paso con en un Doctor la Tecknon que solo hablaba maravillas y lo bien que quedaría como si pasar por un quirófano fuera como ir al cine.

Ah.. si te sirve de algo mas.. conozco a dos chicas mas que se han hecho el pecho con el.. y están encantadas. Creo que son una de las mejores manos de este país.. o al menos esto es lo q e le dijeron a una amiga mía en otro hospital que no era la Planas, que es donde trabaja el.

Ánimos,

A
an0N_533692499z
13/11/07 a las 11:36

Gracias siramaya
Te agradezco mucho tu mensaje,me has animado mucho, tampoco se habla mucho de este cirujano, pero por lo que vi en su consulta se que es uno de los mejores.

1 beso guapa

F
faten_5954184
13/11/07 a las 14:55

Yo me operado con el...
y estoy encantadisima... tb creo q es uno de los mejores por no decir q es el mejor, jajaja, q parece q sea de la familia... y si, al principio puede parecer serio, pero luego, cuando me fui a kitar la ferula, asta gastaba bromas y to...
no te arrepentiras... y espero q yo tampoco, ajajaja.
un besazo guapisisisisismaaaaaaa

M
miyuki_8068193
6/9/09 a las 13:32

Dr.bisbal
SI ME OPERE CON EL, YO NO ESTOY TAN CONTENTAS COMO VOSOTRAS A MI ME HIZO 1 OPERACION DE NARIZ Y TRES RETOQUES SIN DAR CON EL RESULTADO NO ES DIOS PERO SE LO CREE ESTA BIEN QUE OPERE TETAS PERO QUE SE LO PIENSE ANTES DE INTERVENIR CASOS GRAVES DE ACCIDENTES CONSEJO CONSULTAR CON MAS DE UN MEDICO ANTES DE OPERAROS
SALUDOS

U
usune_6354314
14/10/15 a las 15:46

Aumento d pecho
Hola chicas,
Alguien me puede decir q tal le fue la operación con el doctor y q prótesis y en q lugar se las puso . He de operarme de aquí a poco.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram