Foro / Salud

Dormir sin suje!

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 15:00
J
jiali_8097602
24/8/11 a las 4:42

Hola chicas! me opere hace 3 meses y no he tenido ningun problema felizmente..pero me quedo una duda.. alguna de ustedes ya duerme sin suje? es que se me paso preguntarle a la doctora y mi proxima cita es recien a los 6 meses!
gracias!

Ver también

S
sidra_9125843
24/8/11 a las 4:51

A mi me dijeron que...
lo mas que puediara aguantar con el puesto..mira,yo lo que ago,como soy casada..me pongo mi ropita sexy cuando voy a tener relaciones con mi esposo y en cuanto terminamos me pongo mi suje deportivo,pues como me dijo mi doctor..entre mas las cuide,mas me duaran bonitas y en mi lugar.
Lo mismo me dijo de los sujes con aro..entre mas tardes sin ponertelos..mas bien te sentiras y tu recuperacion sera perfecta.
Espero que esto te ayude amiguita..saluditos.

C
chorok_5339274
24/8/11 a las 13:09

Holaaa
yo duermo sin suje y llevo 3 meses operadas, creo que puedes hacerlo si tu te sientes bien

F
flori_7451003
25/8/11 a las :07

Mi ciru me dijo...
Que como yo estuviera más cómoda, y la verdad que llevo casi 6 meses operada, no me puse mucho, sigo durmiendo con el suje deportivo ya que estoy más cómoda con él. Aunque cuando me despierto sobre las 6 de la mañana para ir al baño me lo quito hasta la hora de levantarme.

A
an0N_955653499z
3/10/11 a las 8:19

Yo si
Tambien llevo 3 meses y ya duermo sin suje, y sin problemas

besos linda!

A
agurne_5371234
3/10/11 a las 15:00

Holaaa
ami me dijo mi cirujano que mejor que me pusiera el sujetador deportivo lo mas que pudiera,contra mas las cuide mas bonitas las tendras,yo el deportivo me lo pongo pa hacer deporte,dormir y estar por casa.la verda que es lo mejr que se lleve puesto el mayor tiempo posible un besito wapaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest