Foro / Salud

Dónde operarme de miopía en tenerife?

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 19:39
F
fuad_7048519
26/7/12 a las 10:35

Hola, me podéis recomendar doctor y/o clínica para operarme de miopía astigmatismo en Tenerife. Tengo 33 años y 3 y poco dioptrías de miopía y algo de astigmatismo. También saber precios orientativos. Y por curiosidad es normal que cobren en una primera consulta 100euros, cuándo aún ni siquiera se sabe si se va a poder operar o no?

gracias

Ver también

A
an0N_958441999z
12/8/12 a las 13:08

Lasik excimer
Hola!! yo tambien quiero operarme de miopia, si te sirve de algo he hablado con dos oftalmologos distintos y que nada tienen que no se dedican a las operaciones refractivas y ambos me han dicho que el que más experiencia tienen en Tenerife es el Doctor Amigó. Yo fui a la primera consulta y te cobran porque te hacen un montón de pruebas para ver si eres apto para hacerte la operación. En mi caso es buscado por internet referencias de es Oftalmologo y no solo he encontrado una buena. Asi que, aprovecho para pedir que si alguien se ha operado con el comente que tal le ha ido.

S
subhan_9624697
20/8/12 a las 19:39

Cirugía de miopia en oculaser
Hola , bueno yo me opere no exactamente en tenerife , pero me recomendaron la clínica de ojos oculaserperu y la atención fue muy buena y la operación salio con éxito ya llevo dos años y todo genial hasta ahora ,

Un Abrazo
http://www.oculaserperu.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook