Foro / Salud

Doctor tapia o serra renom?

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las :41
Z
zhara_6097412
12/3/05 a las 10:22

Hola, ayer escribí un mensaje acerca de una reducción de pecho que no me había quedado bien pero no me habeis contestado.Ya he visto al doctor Tapia para intentar arreglarlo y proximamente veré a Serra renom. Me gustaría saber si les conoceis y qué referencias podeis darme
Muchas gracias

Ver también

X
xuefen_8680348
12/3/05 a las 19:29

Yo visite al doctor tapia
solo te puedo decir que hace 10 años visite al Dr.Tapia para ver si me podia arreglar el pecho de un implante que me hicieron un poco desafortunado, y lo que me dijo fue correcto,me dijo lo mismo que el doctor De Benito en la Teknon, este enero(o sea, 10 años mas tarde)pero curiosamente el mismo precio(o sea, que el tapias en comparacion hace 10 años me lo hacia caro)tiene buena fama(dicen que opero a la obregon.).Seguro que alguien te da informacion mas exacta. 1 beso guapa

Z
zhara_6097412
13/3/05 a las :03
En respuesta a xuefen_8680348

Yo visite al doctor tapia
solo te puedo decir que hace 10 años visite al Dr.Tapia para ver si me podia arreglar el pecho de un implante que me hicieron un poco desafortunado, y lo que me dijo fue correcto,me dijo lo mismo que el doctor De Benito en la Teknon, este enero(o sea, 10 años mas tarde)pero curiosamente el mismo precio(o sea, que el tapias en comparacion hace 10 años me lo hacia caro)tiene buena fama(dicen que opero a la obregon.).Seguro que alguien te da informacion mas exacta. 1 beso guapa

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda, este viernes veré a Serra Renom y me decidiré por uno o por otro, aunque Tapia me dió bastante buena impresión, claro y realista.
un beso

A
an0N_865057199z
13/1/08 a las 20:51
En respuesta a zhara_6097412

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda, este viernes veré a Serra Renom y me decidiré por uno o por otro, aunque Tapia me dió bastante buena impresión, claro y realista.
un beso

Quiero informacion
hola guapas..veo q estais muy informadas de el mundo cirugia plastica...sabe alguin precios de un aumento de mamas y algun cirujano bueno en barcelona...q de verdad este bueno...yo he oido de dr.tapia q es bueno pero no conosco a nadie q se opero con el para q me lo confirme...
gracias y espero vuestras respuestas

Z
zakiya_8299253
3/12/08 a las 13:11

Dr tapia
Hola, buenos días
Yo me sometí a una reducción de pecho, me la hizo el Dr. Tapia ya hace 25 años y quedé encantada, sin ningún tipo de problema. Posteriormente me practicó
una liposuccuión y mas de lo mismo.
Para mi es de total confianza, también se lo hizo mi madre, y a dos amigas les hizo rinoplastia ( la nariz).
Yo ahora estoy pensando de hacerme algún arreglillo para las arrugas de la cara.
Para mi es un 10, y vigila, en esto no puedes ir a por precio, hay muchas "cagadas" con perdón.

E
egidio_5367511
16/5/12 a las :41

Dr. serra-renom no
Yo me he operado en quiron por motivos de salud, y por los motivos que fuera me pusieron en contacto con el Dr. Serra-Renom. Ha sido horrible. Ojala hubiera sido el Dr. Tapia, no lo conozco pero dan muy buenas referencias de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest