Foro / Salud

Doctor javien monton echevarria de albacete

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 12:00
G
gaelle_5410651
24/9/09 a las 14:12

Buenos dias... llevo escribiendo en este foro unas semanas desde que fui a este cirujano para realizar mi primera visita... me quede encantada... ahora solo me queda llamar por telefono y decir para cuando las pruebas que me tiene que hacer y el dia para la operacion (aunque me aterroriza pensar en el momento de irme al quirofano)... Sinceramente me dejo muy convencida... Por mis medidas y por mi pocas carnes me dijo de ponerme 320-325cc... Alguien me puede explicar brevemente todo acerca de esta operacion desde el dia que te vas a ingresar (aunque a mi me operaria por la tarde y me dijo que al dia siguiente estaria en casa si todo va bien) y luego el dia a dia... Me he cogido vacaciones para finales de octubre y noviembre y asi poderme operar... y a lo dicho estoy muy dispuesta y creo que no lo voy a pensar mas porque como le siga dando vueltas al final no lo hago y llevo años deseandolo. Besitos y muchas gracias a las personas que me puedan ayudar a decidirme...

Si hay alguien que se ha operado con este cirujano me encantaria que me dierais vuestra opinion y me contaseis...

Ver también

A
amia_5966202
25/9/09 a las 12:37

Hola paisana
hola wpa, yo tb soy de albacete y e visitado a javier. a mi tb me gusto mucho y qiero operarme con para enero, lo q pasa es q tampoco conoco a nadie de albacet q se aya operado, y tu conoces algien?. si qieres podriamos qdar para ablar, vale. Y animo q seguro q no es nada. Si qieres q qdems dimelo y nos damos los moviles y ablamos. bsos.

G
gaelle_5410651
25/9/09 a las 13:30
En respuesta a amia_5966202

Hola paisana
hola wpa, yo tb soy de albacete y e visitado a javier. a mi tb me gusto mucho y qiero operarme con para enero, lo q pasa es q tampoco conoco a nadie de albacet q se aya operado, y tu conoces algien?. si qieres podriamos qdar para ablar, vale. Y animo q seguro q no es nada. Si qieres q qdems dimelo y nos damos los moviles y ablamos. bsos.

Hola wapa
Buenos dias wapa... haber te cuento... primeramente decirte que soy de Argamasilla de Alba y estoy a una hora mas o menos de Albacete pero como estudie alli en la universidad parece mi segundo pueblo... Decidi ir al Doctor Javier Monton Echevarria porque su curriculum es impecable... Fue el viernes pasado y me explico todo muy minuciosamente y me dejo fascinada... yo ya habia estado anteriormente en Madrid con el Doctor Navarro y no me gusto tanto como Javier... Estoy muy animada porque aunque me de miedo cualquier tipo de operacion creo que como lo piense mucho no lo voy hacer... Hable en este foro con una chica que se habia operado alli hacia un par de años y dice que estaba muy contenta y que el equipo medico es encantador... pero yo queria tener alguna opinion mas... Esta tarde quizas los llame y les diga que si porque ya tengo programadas las vacaciones y quiero que sea en periodo vacacional para el tema de la recuperacion. A mi el quirofano me da mucho miedo pero es una cosa que deseo desde hace muchos años... tengo 26 años y no quiero dejar de pasar esta oportunidad... Hay varias chicas en mi pueblo que estan operadas y estan super contentas...y yo si lo hago no lo hago por la gente si no por mi... Me caso el año que viene y antes de la fecha quiero estar contenta conmigo misma y asi poder compartir con mi futuro marido mas cosas sin necesidad de taparme la parte de arriba por vergüenza aunque dice que a el le gusto conforme estoy... pero a mi no me gusta... Animate mujer y operate cuando yo y asi no me da tanto miedo ir sola... Besitos wapa y muchas gracias por contestar.

A
amia_5966202
30/9/09 a las 12:00
En respuesta a amia_5966202

Hola paisana
hola wpa, yo tb soy de albacete y e visitado a javier. a mi tb me gusto mucho y qiero operarme con para enero, lo q pasa es q tampoco conoco a nadie de albacet q se aya operado, y tu conoces algien?. si qieres podriamos qdar para ablar, vale. Y animo q seguro q no es nada. Si qieres q qdems dimelo y nos damos los moviles y ablamos. bsos.

Hola
perdona por contestar tan tarde, es q no tengo internet , y me conecto cuando puedo. Bueno yo e pensado en operarme en enero pa q me de tiempo a ahorrar. Tu animo si te operas ya y si me necesitas me tienes aqui para lo q sea, y cmo te dije si qieres q qdmos cuando qieras. Yo me gusto tb muxo Javier, y me dio mucha confianza. Espero q me vayas informando y contando todo.
Yo qiero tb yamar ya y confirmar ya el mes y todas las pruebas, bueno wapa ya nos vamos informando, vale, xao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook