Foro / Salud

Información sobre el dr. javier montón echeverría de albacete? gracias wapas x vuestro consejo!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 19:55
A
aysel_8119711
17/4/07 a las 17:32

Un besito a todas las q me habeis contestado antes ya he puesto el nombre del cirujano, hay otro tb x albacete q se llama Dr. Gregorio J. Gómez Bajo, si alguna conoce algo os agradeceria vuestro comentario!

Ver también

O
ouiame_8621489
8/10/07 a las 7:57

Informacion soibre cirujanos de albacete
hola a todas no havia visto el post antes y por eso no conteste antes no conozco al cirujano que tu dices pero me han dicho que hay uno que no puede operar senos porque tienen prohibido pro denuncias cuidado!!!!!!!!

Y
yu xin_8159097
19/5/11 a las 14:38

Operacion de mamas
acabo de operarme las mamas con el dr. montón de mometo todo ha ido fenomenal, o estoy super contenta con él, me da una trankilidad infinita y sobre todo mucha confianza en su trabajo

L
le_7244727
19/5/11 a las 14:49

Hola
hola wapa, para mi javier es el mejor cirujano de albacete. bsss

W
wendi_5845000
2/9/11 a las 20:31

Doctor monton
hola, yo estoy operada por el doctor monton echeverria de abdominoplastia, liposuccion y lipotransferencia desde hace 10 meses y estoy muy contenta. Es un gran profesional y sobre todo, se preocupa mucho por sus pacientes.
Sin lugar a dudas, si me tuviera que volver a operar de algo, me operaria el, lo recomiendo al 100%,

W
wendi_5845000
10/11/11 a las 20:58

Dr monton
Yo soy de Almeria y estoy operada por el dr. Monton. Es muy buen cirujano, lo recomiendo a todo el mundo. Te explica muy bien todo y no te engaña como otros que hay por ahi.

A
an0N_874478699z
11/2/14 a las 19:16

Dr monton
hola!! soy un mar de dudas!!! me quiero operar de aumento de pecho!soy de albacete y me han dicho que el dr monton es muy bueno! pero no tengo NI IDEA de pechos operados , de hecho no conozco a nadie que los tenga y no los he visto nunca , solo en fotos claro jaja alguna se ha operado con javier monton que me pueda aconsejar?? gracias por todo chicas de antemano!!!!!
UN BESOOO

S
shelly_18611658
15/9/19 a las 19:55
En respuesta a wendi_5845000

Doctor monton
hola, yo estoy operada por el doctor monton echeverria de abdominoplastia, liposuccion y lipotransferencia desde hace 10 meses y estoy muy contenta. Es un gran profesional y sobre todo, se preocupa mucho por sus pacientes.
Sin lugar a dudas, si me tuviera que volver a operar de algo, me operaria el, lo recomiendo al 100%,

Pues se ve que muy experto en otoplastia no es, vamos, yo sentí que fui un experimento para él, ahora tengo una depresión de caballo y he sido operada por segunda vez y aun así no han podido arreglar lo que me hizo él. Supongo que he tenido mala suerte si tan bueno dicen que es. Está visto que en otoplastia no es así, no se lo recomiendo a nadie para esa intervención, menuda chapuza. Hubiera agradecido sinceridad por su parte si no tenía casi experiencia en ese ámbito en vez de experimentar conmigo cual conejillo de indias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir