Foro / Salud

Rino con dr. monton albacete??????

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 21:00
D
donna_10017797
29/5/12 a las 12:54

por favor , alguna chica que piense operarse o se ha operado con el DR. Montón en Albacete, de rino. muchas gracias

Ver también

D
donna_10017797
3/6/12 a las 17:54

nadie????????
me seria de gran ayuda

D
donna_10017797
5/6/12 a las 16:46

Alguien??????
arriba, a ver si encuentro a alguien de rino en Albacete

C
caiwei_8728472
5/6/12 a las 17:39

Heyy yoo tamb!
NI IDEA DONDE OPERA? QUIERO HACER UNA RINO TAMBIEN Y ESTOY EN BUSCA D EUN BUEN CIRUJANO ME HAN HABLADO DE RALPH GRANADO , OPERA EN CCS Y EN EL IEQ DE LOA MANGOS (VALENCIA EDO CRABOBO)

D
donna_10017797
5/6/12 a las 21:59

En albacete
de donde eres???

A
an0N_580037999z
16/7/12 a las 18:53

Hola venusbotticelli
Hola venus, me llamo patri y he visto tus comentarios sobre una rino en albacete. Nose si ya te habras operado, pero por si acaso no, yo te puedo aconsejar. En albacete tambien tienes al Dr. Ortega, que es el que mas años lleva de cirujano aqui. A mi me opero el de una rino hace 2 meses y estoy encantada, la verdad esq incluso mejor de lo q me esperaba. El doctor me dio mucha confianza, y ademas ya tenia buenas referencias de él, yo tengo 2 amigas y 1 familiar operadas alli, y genial. Espero haberte ayudado, lo q necesites, por aqui estoy.

D
donna_10017797
16/7/12 a las 21:00
En respuesta a an0N_580037999z

Hola venusbotticelli
Hola venus, me llamo patri y he visto tus comentarios sobre una rino en albacete. Nose si ya te habras operado, pero por si acaso no, yo te puedo aconsejar. En albacete tambien tienes al Dr. Ortega, que es el que mas años lleva de cirujano aqui. A mi me opero el de una rino hace 2 meses y estoy encantada, la verdad esq incluso mejor de lo q me esperaba. El doctor me dio mucha confianza, y ademas ya tenia buenas referencias de él, yo tengo 2 amigas y 1 familiar operadas alli, y genial. Espero haberte ayudado, lo q necesites, por aqui estoy.

Gracias
Eres muy amable, fui a visitarle pero como yo quiero un cambio muy sutil, me agobio un poco, por que queriq hacerme demasiados cambios, no conozco a nadie que se haya operado con el, entonces he dudado bastante.... Pero la verdad es mucho mejor operarte en tu ciudad, si hay complicaciones es un follon. Si no es mucha molestia me podrias mandar tu contra por privi?? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir