Foro / Salud

Dieta fácil

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 17:12
Y
yuwei_5716737
20/10/04 a las :23

Hola chicas!!. Yo he hecho la llamada dieta fácil, de herboristeria. Pesaba 67 kilos, mido 1.54 asi q como comprendereis me hacia mucha falta perder centimetros!!!. Me he quedé en 54 kilos, y desde el verano me he ido manteniendo e incluso perdiendo (ahora estoy en 53.6). La cosa es que como de todo, lo único que hago es seguir con las infusiones de k7. He escuchado que hay mucha gente a la que esta dieta le ha sentado mal. No es mi caso, estoy muy contenta de haber perdido 13 kilos en 3 meses. Queria saber vuestras opiniones sobre esta dieta, que me conteis vuestro caso particular para yo tb aprender más, y daros animos a todas aquellas que esteis ahora mismo dale que te pego con la dieta. Se puede conseguir.
Un besazo
Ro*

Ver también

I
irmina_5884630
20/10/04 a las 17:15

Que tal
hola, soy pipa. yo no se de esta dieta, pero me encantaria estar al tante de ella. si compartieses ése milagro conmigo te lo agradecere. cariños.

L
lynne_7997981
21/10/04 a las :53

Nose que es eso
HOLA LA VERDAD ME SORPRENDI CON SUS CASO Y ME GUSTARIA VIVIR LA MISMA EXPERIENCIA DE USTEDES DE QUE SE TRATA ESA INFUCION K7?? NO SE QUE ES SOY NUEVA ENE L FORO ESPERO QUE EM RESPONDAN LUEGO... GRACIAS

A
an0N_845126799z
22/11/04 a las 17:00

"dieta facil"
HOLA SOY UNA CHICA K TBM ESTA HACIENDO LA DIETA FACIL K7,EMPECE EL JUEVES POR UNA HERBORISTERIA DE AKI DE MI PUEBLO,LLEVO CON ELLA DESDE EL VIERNES K EMPECE Y POR AHORA ME VA BIEN,EL JUEVES VOY A PESARME A VER K TAL VOY Y CUANTO HE PERDIDO.

A
an0N_845126799z
22/11/04 a las 17:12

"dieta facil"
HOLA YO TBM HAGO LA DIETA FACIL K7 Y KIERO ENTRAR EN LA CHARLA DE "BUENOS DIA K7"PERO NO SE K TENGO K HACER PARA ENTRAR A LA CHARLA ESA,ME LO PODEIS EXPLICR POR FAVOR????????GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir