Foro / Salud

Dieta eades

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 22:44
G
greta_9609982
11/12/07 a las :15

Hola a todas,

he comprado el libro de la dieta eades (no lo recibiré hasta dentro de un par de semanas) y estoy intrigada por saber si alguna de vosotras la ha probado.
¿FUNCIONA?

Sinceramente, no aspiro a perder los 30 kilos que me sobran en 2 meses como reza la publicidad, pero si los perdiera en 6 meses, ya me daria con un canto en los dientes.

Para las que la habeis probado: ¿Es muy dura? Ya se que dice que no restringe los alimentos a ingerir, sólo dice la forma adecuada de mezclarlos, pero no estoy muy segura.

Si a alguna os ha funcionado, me hariais un gran favor comentandome vuestros resultados.

Gracias, Laura.

Ver también

Y
ysabel_8287870
11/1/08 a las 22:32

Empiezo mañana....
Hola, yo empiezo mañana con la dieta Eades, estoy todo el día mirando valores nutricionales para saber que puedo comer y que no puedo comer.... Me gustaria perder 12 kilitos de nada... ja,ja,ja. Es un poco lío, pero la gente que lo ha probado está super contenta y no he conocido a nadie que lo dejara porque no funcionara.
Espero que nos vaya bien, ya iré contando a ver que pasa... Un besote

Y
ysabel_8287870
11/1/08 a las 22:44

Empiezo mañana...
No te puedo ayudar ahora mismo, pero como dices que te quedan dos semanas para recibirlo te ire diciendo como me va y así te haces una idea. Estoy todo el dia buscando valores nutricionales de los alimentos para saber que puedo comer y que no puedo comer.
Es un poco lio pero si es verdad... vaya chollo de dieta ¿verdad? Yo quiero perder 12 kilitos de nada... ja,ja,ja... A ver como nos va. Un besote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir