Foro / Salud

Metodos eades

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 13:20
S
sophio_7041400
22/1/09 a las 18:37

hola chicas! bueno a ver si alguien me puede ayudar, he oido ultimamente mucho lo de la dieta del metodo eades, pero en que consiste? he estado buscandola en internet y se que es un libro pero nada mas, porfa alguien me puede ayudar me sobran 5 kilos y no se que hacer. gracias

Ver también

S
sophio_7041400
23/1/09 a las 14:24

Gracias
muchas gracias por tu ayuda lo intentaré haber que tal, en definitiva es como todas las dietas no? verdura y proteinas, bueno ... ire contando.besos

N
niamh_5398960
24/1/09 a las 17:41

Hola chicas
Hola a todas, en especial a Molas, no consigo encontrar el foro de empiezo hoy. Hay muchos con ese título.
Bueno, no te apetece continuar con este foro y colgarnos menús??? a la chica nueva creo que también le vendría bien. Podemos hablar de todos los temas, no es preciso que sea de dietas, si no al final es un rollo. ¿Qué te parece el plan?
Un beso y espero poder continuar con este foro.

O
oliva_7973628
25/1/09 a las 9:46
En respuesta a niamh_5398960

Hola chicas
Hola a todas, en especial a Molas, no consigo encontrar el foro de empiezo hoy. Hay muchos con ese título.
Bueno, no te apetece continuar con este foro y colgarnos menús??? a la chica nueva creo que también le vendría bien. Podemos hablar de todos los temas, no es preciso que sea de dietas, si no al final es un rollo. ¿Qué te parece el plan?
Un beso y espero poder continuar con este foro.

onlyloli
Hola pina, me gustaria participar en este foro, me gusta tu idea de compartir menus. Creo que el foro que no encontrabas es:metodo eades 2009.espero que estemos en contacto.Un saludo

N
niamh_5398960
25/1/09 a las 20:02
En respuesta a oliva_7973628

onlyloli
Hola pina, me gustaria participar en este foro, me gusta tu idea de compartir menus. Creo que el foro que no encontrabas es:metodo eades 2009.espero que estemos en contacto.Un saludo

Hola
hola onlyloli, mira yo me compré el libro por noviembre, y tuve la suerte de contactar con Molasa. Esta chica lo lleva haciendo mucho tiempo, ella me colgaba sus menús y yo los mios, y me iba genial. Luego tuve un bajón y estuve un tiempo sin conectarme. En fin, que si Molasa está de acuerdo en corregirnos nuestros menús va ha ser genial, porque ella controla mucho el tema.
Un beso y haber si nos conectamos todos los dias y hablamos de todos los temas.

N
niamh_5398960
25/1/09 a las 20:07
En respuesta a oliva_7973628

onlyloli
Hola pina, me gustaria participar en este foro, me gusta tu idea de compartir menus. Creo que el foro que no encontrabas es:metodo eades 2009.espero que estemos en contacto.Un saludo

Una cosita
Hola, se me olvidaba una cosa. Mira podría comenzar la semana molasa poniendo la fecha del principio y final de la semana. No es por nada, yo por ejemplo no me aclaro y molasa lo ponía y para mí era muy fácil entrar directamente en esa semana.
Un beso, todo depende de molasa

O
oliva_7973628
26/1/09 a las 7:19
En respuesta a niamh_5398960

Hola
hola onlyloli, mira yo me compré el libro por noviembre, y tuve la suerte de contactar con Molasa. Esta chica lo lleva haciendo mucho tiempo, ella me colgaba sus menús y yo los mios, y me iba genial. Luego tuve un bajón y estuve un tiempo sin conectarme. En fin, que si Molasa está de acuerdo en corregirnos nuestros menús va ha ser genial, porque ella controla mucho el tema.
Un beso y haber si nos conectamos todos los dias y hablamos de todos los temas.

onlyloli
buenos dias pina, muchas gracias por tu respuesta.Si quieres me dices cuando te puedes conectar y yo lo intento tambien a la misma hora. yY haber si Molasa esta de acuerdo con tu propuesta que es muy interesante. Hoy lunes yo voy a intentar de comenzar el metodo dentro de lo que haya podido entender y ya te contare.

R
ruiqi_703865
3/3/09 a las 9:52

Metodo eades
Hola, he leido tu mensaje y yo acabo de empezar la dieta pero estoy hecha un lio con las cantidades de proteinas y de hidratos de carbono. La dieta consiste en comer al día una cantidad específica de proteínas y carbohidratos, según tu volumen corporal. He preguntado en el foro si alguien me puede oriental un poco pero todavía no me han contestado. Todo el mundo habla muy bien de esta dieta.
Yo tengo mucha ilusión con ella.

C
cintia_9585171
3/3/09 a las 13:20

Hola a todas
tengo yo en este foro abierto una charla que pone metodo eades mes de marzo si kereis pasaros x alli que ponemos menus y eso y asi nos animamos unas a otras, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir