Foro / Salud

Metodo eades

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 18:22
Y
ysabel_8287870
16/1/08 a las 19:28

Hola, un besazo a tod@s.. El domingo empecé la dieta con el método Eades. Alguien quiere empezar conmigo? Bueno cuatro días después... Estoy contentísima pues he perdido 2,400 Kg. También me preocupa un poco perder tanto en tan poco tiempo, pero la verdad es que sólo como lo que me apetece y no paso nada de hambre..
Pesaba 73,400 Kg y ahora mismo estoy en 71,00 Kg. DIVINO... No encuentro el potasio en gotas pero sí las multivitaminas que ayer empecé a tomar. Mi sueño es pesar 60 kilitos de nada. Alguien se apunta?

Ver también

M
meriam_7492120
16/1/08 a las 21:28

Ehh
en 4 dias? Que has comido para perder 2 kilos en 4 diaaaaas??
Bueno, cuidate! Yo estoy en otra charla..prefiero hacer dietas sin tanta norma i miramientos!
Un besoo

Y
ysabel_8287870
16/1/08 a las 22:45
En respuesta a meriam_7492120

Ehh
en 4 dias? Que has comido para perder 2 kilos en 4 diaaaaas??
Bueno, cuidate! Yo estoy en otra charla..prefiero hacer dietas sin tanta norma i miramientos!
Un besoo

Nada de normas!!!!
Hola sollaray.. Nada de normas. Acabo de cenar y he cenado dos filetes de panga al horno y de postre como premio un cafelito descafeinado con dos galletas de chocolate que sólo tenían 15 CH... Que te parece???? Todo un lujo nooo???

Y
ysabel_8287870
17/1/08 a las 15:12
En respuesta a ysabel_8287870

Nada de normas!!!!
Hola sollaray.. Nada de normas. Acabo de cenar y he cenado dos filetes de panga al horno y de postre como premio un cafelito descafeinado con dos galletas de chocolate que sólo tenían 15 CH... Que te parece???? Todo un lujo nooo???

Sigo con lo mio....
Despues de las galletas de chocolate que me pude comer anoche voy a pesarme esta mañana (como todas las mañanas, tal y como dice Eades) y...!!!!!!!!!!!!!!70,600 Kg!!!!!!!!!!!!! Comencé el domingo con 73'400.. Me tomo mis vitaminas y me encuentro cargada de energía. Tengo una enfermedad crónica que me hace fatigarme mucho pero desde el domingo acá mis articulaciones, al soportar menos peso, se portan mejor conmigo. Todavía no he comido, porque no tengo apetito..Es super fácil seguir esta dieta y si te lo combinas bien comes MUY sanamente todos los días. Yo os lo aconsejo a tod@s. Yo tengo la obligacion de comer bien a causa de lo que os dije antes,
además como cada mes me hago análisis de sangre y orina para controlar mi caso ya os diré que tal todo. Un besote...

M
meriam_7492120
17/1/08 a las 15:28
En respuesta a ysabel_8287870

Sigo con lo mio....
Despues de las galletas de chocolate que me pude comer anoche voy a pesarme esta mañana (como todas las mañanas, tal y como dice Eades) y...!!!!!!!!!!!!!!70,600 Kg!!!!!!!!!!!!! Comencé el domingo con 73'400.. Me tomo mis vitaminas y me encuentro cargada de energía. Tengo una enfermedad crónica que me hace fatigarme mucho pero desde el domingo acá mis articulaciones, al soportar menos peso, se portan mejor conmigo. Todavía no he comido, porque no tengo apetito..Es super fácil seguir esta dieta y si te lo combinas bien comes MUY sanamente todos los días. Yo os lo aconsejo a tod@s. Yo tengo la obligacion de comer bien a causa de lo que os dije antes,
además como cada mes me hago análisis de sangre y orina para controlar mi caso ya os diré que tal todo. Un besote...

??
En que se basa el metodo eades??...Es que me has dejado intrigada...quizas pierdes rapido por ser la primera semana...Pero realmente vas muy rapido, y bien claro! Los kilos quitaos siempre son una alegria!!

PERO ES QUE GALLETAS DE CHOCOLATEEEEE!!XD

Yo tmbien quiero...:p

Un besoo

A
an0N_855114999z
28/1/08 a las 20:20
En respuesta a ysabel_8287870

Sigo con lo mio....
Despues de las galletas de chocolate que me pude comer anoche voy a pesarme esta mañana (como todas las mañanas, tal y como dice Eades) y...!!!!!!!!!!!!!!70,600 Kg!!!!!!!!!!!!! Comencé el domingo con 73'400.. Me tomo mis vitaminas y me encuentro cargada de energía. Tengo una enfermedad crónica que me hace fatigarme mucho pero desde el domingo acá mis articulaciones, al soportar menos peso, se portan mejor conmigo. Todavía no he comido, porque no tengo apetito..Es super fácil seguir esta dieta y si te lo combinas bien comes MUY sanamente todos los días. Yo os lo aconsejo a tod@s. Yo tengo la obligacion de comer bien a causa de lo que os dije antes,
además como cada mes me hago análisis de sangre y orina para controlar mi caso ya os diré que tal todo. Un besote...

Dieta eades
Marisuki, esto es una maravilla ¡ de donde has sacado esta dieta ? nunca la habia oido.
Pasala por favor preciso quitarme 10 kilitos de encima y para colmo esta mañana me he roto el menisco me han mandado reposo quiere decir que voy a coger alguno que otro mas.
Urgenteeeeeeeeeeee por favor.
un besazo.

N
naoko_5499577
11/2/08 a las 10:02

Eades
Hola marusuki, he empezado con el método eades también y lo combino con L-Carnitina y ejercicio. De momento bien aunque llevo poco, se empieza a notar en la ropa-ya sabes "ya estoy adelgazando"-espero conseguir mi objetivo. Me gustaría que me dijeras qué tal lo llevas y si me aconsejas algo. Un beso y ánimo, esto lo podemos hacer.

A
an0N_575169899z
12/2/08 a las 1:49

Biiieeeenn!!!!
Amiga porfi di de que se trata esa dieta.
Yo tengo mucho por delante. gracias

D
danna_9104820
14/2/08 a las 18:22

Para marisuki
Por favor pon la dieta Eades o al menos lo que se puede comer y lo que no se puede comer y un día de ejemplo para que pueda apuntarme contigo y con todas las chicas que hagan este método o dieta.

Numerología: el método
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook