Foro / Salud

Dieta candidiasis

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 22:29
S
sirley_8259361
12/4/06 a las 20:59


Amo los dulces, me paso el día comiendo cosas que contengan azucar, sobre todo chocolate.Mi problema es que tengo candidiais desde hace 2 años y después de haber ido a 5 ginecologos diferentes he decidido empezar la dieta (aunque me vaya a costar horrores)por mi misma e intentar erradicar esta cosa.
Mi pregunta es, la dieta hay que tomarla durante un tiempo, y después que? es decie, ¿no voy a poder tomar dulces nunca más?

Ver también

H
hala_5552526
13/4/06 a las 2:19

Lactobacilus acidófilus
Hola! te recomiendo que incluyas en tu dieta este tipo de yogures con l. acidófilus, la marca que yo he encontrado es la central lechera asturiana; hay estudios que he encontrado en internet que desmuestran que el 70% de las mujeres con cándidas recidivas que toman uno diariamente consiguen que desaparezca la infección.
Suerte, a mí tb me hace mucha falta.

S
sirley_8259361
13/4/06 a las 22:29
En respuesta a hala_5552526

Lactobacilus acidófilus
Hola! te recomiendo que incluyas en tu dieta este tipo de yogures con l. acidófilus, la marca que yo he encontrado es la central lechera asturiana; hay estudios que he encontrado en internet que desmuestran que el 70% de las mujeres con cándidas recidivas que toman uno diariamente consiguen que desaparezca la infección.
Suerte, a mí tb me hace mucha falta.

Gracias!!!
Lo probaré, muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook