Inicio / Foro / Salud / Deseo bajar de peso me ayudan con algunos tips

Deseo bajar de peso me ayudan con algunos tips

13 de julio de 2012 a las 6:20

Hola a todos me pasa lo mismo que a todos empiezo una dieta bajo como maximo dos kilos luego me estanco alli y me frustro luego recupero los kilos bajados

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

13 de julio de 2012 a las 8:48

Hola
Aquí somos muchas las que estamos en la misma situación y como se suele decir la unión hace la fuerza, a si que animo¡ yo ya llevo unos dias a dieta y ya he perdido algo de peso pero te acompaño en la dieta si tu quieres, veras como despues de adelgazar 2 kilos lo que queremos es adelgazar otros 2, y asi repetidamente hasta alcanzar el abjetivo, por cierto, cuantos quieres perder???besos

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 23:34
En respuesta a alexca9

Hola
Aquí somos muchas las que estamos en la misma situación y como se suele decir la unión hace la fuerza, a si que animo¡ yo ya llevo unos dias a dieta y ya he perdido algo de peso pero te acompaño en la dieta si tu quieres, veras como despues de adelgazar 2 kilos lo que queremos es adelgazar otros 2, y asi repetidamente hasta alcanzar el abjetivo, por cierto, cuantos quieres perder???besos

Bajar 10 kilos
Quiero perder 10 kilos has edcuchado hablar de la nuez de la insia?

Me gusta

14 de julio de 2012 a las 8:50
En respuesta a iziz31

Bajar 10 kilos
Quiero perder 10 kilos has edcuchado hablar de la nuez de la insia?

Hola
He leido algo aquí en los foros pero no tengo ni idea de como va, la vas a tomar??

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 17:47

Para rebajar
Hola! Para rebajar hay que tener fuerza de voluntad, es lo primero. Debes acompañar esto con ejercicios y buscar algo que te lo recomiendo, porque te va a ayudar mucho es un bloqueador de carbohidratos de la reconocida marca de Nutrilite. Si necesitas ver más de este suplemento y otros para rebajar... puedes visitar la página web: www.amway.com.do/LianyPilier.
Te la recomiendo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página