Foro / Salud

Hola chicas deseo aumentarme el pecho en zaragoza

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 22:44
D
dilara_9429660
7/1/05 a las 20:54

alguna de vosotras se ha operado para aumentar en zaragoza?estoy mas que perdida y os necesito para saber vuestra opinion y poder elegir un cirujano, ademas m gustaria saber mas o menos cuanto cuesta la operacion ya que estoy muy acomplejada, besos a todas!!!!

Ver también

N
nikol_7033224
7/1/05 a las 22:06

Yo me opere en zaragoza
Hola, yo me operé en Zaragoza hace dos meses y estoy muy contenta. El cirujano es el Dr.Lopez Burbano y me costo 4.600 euros.
Bscos

D
dilara_9429660
7/1/05 a las 22:19
En respuesta a nikol_7033224

Yo me opere en zaragoza
Hola, yo me operé en Zaragoza hace dos meses y estoy muy contenta. El cirujano es el Dr.Lopez Burbano y me costo 4.600 euros.
Bscos

Para nikanora
gracias por contestar cielo, y por donde me recomiendas q me ponga la protesis, tengo muchas dudas, via areolar, bajo el pecho o axilar? y como te fue el postoperatorio?tienes la misma sensibilidad?estuviste ingresada?te puso anestesia general?besos

D
dilara_9429660
7/1/05 a las 22:23
En respuesta a nikol_7033224

Yo me opere en zaragoza
Hola, yo me operé en Zaragoza hace dos meses y estoy muy contenta. El cirujano es el Dr.Lopez Burbano y me costo 4.600 euros.
Bscos

Para nikanora
he leido que duele mucho cuando quitan los drenajes y tambien que hay chicas que no les han puesto. A ti te puso drenajes el Dr Burbano?para q sirven y es cierto q duelen tanto?estoy asustada por el postoperatorio porque debe ser muy doloroso, puedes contarme algo del tuyo como lo llevaste y eso?es por ver si asi se me va un poco el miedo, si me dices que con este doctor te fue bien pues ire a informarme

N
nikol_7033224
7/1/05 a las 22:30
En respuesta a dilara_9429660

Para nikanora
gracias por contestar cielo, y por donde me recomiendas q me ponga la protesis, tengo muchas dudas, via areolar, bajo el pecho o axilar? y como te fue el postoperatorio?tienes la misma sensibilidad?estuviste ingresada?te puso anestesia general?besos

Venga animate¡¡
Bueno te cuento de todo un poquito, aunque te voy a meter un buen rollo...
Me operé con anestesia general a las 4 de la tarde de un jueves y el viernes a las 2 ya estaba en casa.
Via areolar, y parte submuscular y parte subglandular (todo depende de como tengas el pecho.
El postoperatorio, la primera semana fue horrorosa (para q engañarte), parecía que se me desgarraban (y además es lo que pasa) según me explicó al meter la protesis debajo del músculo, lo que hacen es separar el músculo del hueso y por eso tienes la sensación de que se te desgarra. Pero a los quince días estás como nueva.
Con el cirujano estoy encantada, porque me han quedado muy naturales, no se notan nada de nada, ni siquiera el primer día, también tengo que decirte q yo las tenía penosas y claro ahora se nota más la diferencia.
Bueno no me enrollo más, espero q haya sido de ayuda, y no dudes en preguntarme lo que quieras. Bscos.
(La semana q viene toy de vacances y no te podré contestar)

N
nikol_7033224
7/1/05 a las 22:34
En respuesta a dilara_9429660

Para nikanora
he leido que duele mucho cuando quitan los drenajes y tambien que hay chicas que no les han puesto. A ti te puso drenajes el Dr Burbano?para q sirven y es cierto q duelen tanto?estoy asustada por el postoperatorio porque debe ser muy doloroso, puedes contarme algo del tuyo como lo llevaste y eso?es por ver si asi se me va un poco el miedo, si me dices que con este doctor te fue bien pues ire a informarme

Los drenajes dueleeeeeen
La verdad que duelen mogollón cuando te lo quitan (te los quitan al día siguiente, si todo va bien, en la misma clínica).
No te preocupes por el postoperatorio, porque son 10 días, (todo depende, hay gente q lo ha pasado bien, yo no)pero luego ya no te acuerdas, pq el resultado es lo que cuenta, y como va bien, pues tu estás encantada.
El Dr.Burbano ya verás como te informará muy bien, y pidele que te enseñe fotos para q te hagas a la idea.
bscos

N
nikol_7033224
7/1/05 a las 22:37
En respuesta a nikol_7033224

Los drenajes dueleeeeeen
La verdad que duelen mogollón cuando te lo quitan (te los quitan al día siguiente, si todo va bien, en la misma clínica).
No te preocupes por el postoperatorio, porque son 10 días, (todo depende, hay gente q lo ha pasado bien, yo no)pero luego ya no te acuerdas, pq el resultado es lo que cuenta, y como va bien, pues tu estás encantada.
El Dr.Burbano ya verás como te informará muy bien, y pidele que te enseñe fotos para q te hagas a la idea.
bscos

Drenajes
Los drenajes creo q sirven para limpiar las heridas de dentro, la sangre q está por dentro por ahi danzando (je, je), para q no se retenga y no se te hagan hematomas.
No te asustes q todo pasa....

A
an0N_851871299z
7/1/05 a las 22:48

Yo me opere en zaragoza
Me opere en noviembre con el Dr. Cucalón, via aerolar y subglandular. La primera semana del post operatorio, los primeros dias casi no puedes despegar los brazos del tronco. Mido 1,70 y soy delgada aunque un poco ancha de torax. El médico me recomendó 340 y por el plasta de mi marido ( que si quedaría tetona) me he puesto 300cc. Me ha quedado una 95 con aro. Los sujetadores de Zara de la talla 95 por supuesto ni mirarlos porque me van grandes. Las cicatrices muy bien, en algunos tramos prácticamente se han difuminado. Estoy un poco triste porque me veo poco pecho. Hace muchos años que quería operarme y me hubiera gustado tener más. Espero que se me pase pronto. Suerte y que aciertes con el tamaño de la prótesis que a mi me parece bastante difícil. Besos

A
an0N_851871299z
7/1/05 a las 22:55

Rectifico
Perdón me he confundido, quería decir que mi marido no le gustan las mujeres tetudas y no quería que me quedara un pecho exuberante. En cuanto a los drenajes yo también lleve. Te los quitan al dia siguiente antes de salir de la clínica y son dos simples tirones un por cada pecho

A
aldina_5936797
8/1/05 a las 15:24
En respuesta a nikol_7033224

Venga animate¡¡
Bueno te cuento de todo un poquito, aunque te voy a meter un buen rollo...
Me operé con anestesia general a las 4 de la tarde de un jueves y el viernes a las 2 ya estaba en casa.
Via areolar, y parte submuscular y parte subglandular (todo depende de como tengas el pecho.
El postoperatorio, la primera semana fue horrorosa (para q engañarte), parecía que se me desgarraban (y además es lo que pasa) según me explicó al meter la protesis debajo del músculo, lo que hacen es separar el músculo del hueso y por eso tienes la sensación de que se te desgarra. Pero a los quince días estás como nueva.
Con el cirujano estoy encantada, porque me han quedado muy naturales, no se notan nada de nada, ni siquiera el primer día, también tengo que decirte q yo las tenía penosas y claro ahora se nota más la diferencia.
Bueno no me enrollo más, espero q haya sido de ayuda, y no dudes en preguntarme lo que quieras. Bscos.
(La semana q viene toy de vacances y no te podré contestar)

Yo tb con lopez burbano
Hola Silvia, yo tb m he operado con Lopez Burbano el dia 16 d diciembre, y se pasa mal los primeros dias,luego es llevadero.M ha puesto 280 submuscular x la areola,y la verdad q qedan muy bien,m hubiera gustado ponerme 300 xo no m cabia una protesis tan grande x la areola,asi q m puso lo máximo q se podia.El trato es muy muy bueno,y la cicatriz tiene muy buena pinta.Cobra unas 770mil pelas x todo,incluidas las visitas q tienes q hacer 5 dias despues,3 meses despues, 6 meses despues y al año d haberte operado.pregunta lo q qieras vale?bsicos

D
dilara_9429660
8/1/05 a las 17:17
En respuesta a aldina_5936797

Yo tb con lopez burbano
Hola Silvia, yo tb m he operado con Lopez Burbano el dia 16 d diciembre, y se pasa mal los primeros dias,luego es llevadero.M ha puesto 280 submuscular x la areola,y la verdad q qedan muy bien,m hubiera gustado ponerme 300 xo no m cabia una protesis tan grande x la areola,asi q m puso lo máximo q se podia.El trato es muy muy bueno,y la cicatriz tiene muy buena pinta.Cobra unas 770mil pelas x todo,incluidas las visitas q tienes q hacer 5 dias despues,3 meses despues, 6 meses despues y al año d haberte operado.pregunta lo q qieras vale?bsicos

Pues me animas mucho!!
oye pues que bien que esteis tan contentas con este doctor, entonces cuando vaya seguro q lo hago mucho mas tranquila. Me gustaria preguntarte si el Dr Burbano te dio la opcion de introducir la protesis por otros sitios que no fuera la areola o siempre lo hace así. Yo habia pensado que quiza via axilar seria la cicatriz mas disimulada, pero no se tampoco claro. Tambien me gustaria saber 280 a que talla equivale?depende del pecho que tú tuvieras antes?es por hacerme una idea. Como estas tú ahora? y como se lo han tomado tus padres?a parte de todo a los mios no les hace ninguna gracia, porque ademas supongo que pedire un credito al banco y no veas, han puesto el grito en el cielo.Muchos besitos!!

D
dilara_9429660
8/1/05 a las 17:27
En respuesta a nikol_7033224

Venga animate¡¡
Bueno te cuento de todo un poquito, aunque te voy a meter un buen rollo...
Me operé con anestesia general a las 4 de la tarde de un jueves y el viernes a las 2 ya estaba en casa.
Via areolar, y parte submuscular y parte subglandular (todo depende de como tengas el pecho.
El postoperatorio, la primera semana fue horrorosa (para q engañarte), parecía que se me desgarraban (y además es lo que pasa) según me explicó al meter la protesis debajo del músculo, lo que hacen es separar el músculo del hueso y por eso tienes la sensación de que se te desgarra. Pero a los quince días estás como nueva.
Con el cirujano estoy encantada, porque me han quedado muy naturales, no se notan nada de nada, ni siquiera el primer día, también tengo que decirte q yo las tenía penosas y claro ahora se nota más la diferencia.
Bueno no me enrollo más, espero q haya sido de ayuda, y no dudes en preguntarme lo que quieras. Bscos.
(La semana q viene toy de vacances y no te podré contestar)

Gracias!!!
gracias estoy bastante animada y la información que me has dado me sirve de mucha ayuda. Cuanto te has puesto tú? yo no tengo mucha idea de cuanto ponerme y que relación tiene con las tallas, yo por ejemplo tengo una 85 y m gustaria ponerme una 95, cuanto deberia ponerme?el precio depende tambien de la cantidad?tambien m gustaria saber si el doctor te dio varias alternativas para introducir la protesis o siempre la introduce por la areola. Es que yo habia pensado en hacerlo via axilar para que no se viera la cicatriz, pero no se si el doctor te deja elegir y tampoco se si sería mejor o peor en cuanto al resultado y en cuanto al postoperatorio, mil besos!!!!

A
aldina_5936797
8/1/05 a las 20:59
En respuesta a dilara_9429660

Pues me animas mucho!!
oye pues que bien que esteis tan contentas con este doctor, entonces cuando vaya seguro q lo hago mucho mas tranquila. Me gustaria preguntarte si el Dr Burbano te dio la opcion de introducir la protesis por otros sitios que no fuera la areola o siempre lo hace así. Yo habia pensado que quiza via axilar seria la cicatriz mas disimulada, pero no se tampoco claro. Tambien me gustaria saber 280 a que talla equivale?depende del pecho que tú tuvieras antes?es por hacerme una idea. Como estas tú ahora? y como se lo han tomado tus padres?a parte de todo a los mios no les hace ninguna gracia, porque ademas supongo que pedire un credito al banco y no veas, han puesto el grito en el cielo.Muchos besitos!!

Te cuento
No me habló d otro tipo d incisión,xo tmpc le pregunte,desde luego si le preguntas es muy amable.yo partia d muy muy poqito pecho,vamos q staba muy planita y ahora tngo una 90c más o menos,nada exagerado xo un buen pecho.la colocacion x la axila se q es más complicada.mi madre al ppio regular,aunq siempre habiamos stado diciendo: cuando tngamos dinero nos haremos d todo.xo claro m vio tan dcidida q se cago,mas q nada xq entrar a un quirofano no es tonteria,y mas sin ser x necesidad.luego m apoyo en todo y muy bien.mi padre al ppio m echo charla,xo luego no dcia nada y tb m ha apoyado mucho. a mi no m cobro nada x la primera visita, y rodrigo cucalon m cobro 60 euros.

L
lalia_8411607
9/1/05 a las 20:38
En respuesta a nikol_7033224

Yo me opere en zaragoza
Hola, yo me operé en Zaragoza hace dos meses y estoy muy contenta. El cirujano es el Dr.Lopez Burbano y me costo 4.600 euros.
Bscos

Rinoplastia zaragoza
yo me quiero operar en zaragoza pero estoy un poco perdida a parte del miedo que me da no conozco a nadie que se haya operado de nada lo que me gustaria es que me dieras tu consejo ya que no conozco ningun medico y aun no me he decidifo ya que no se si me vere bien despues de la operacion etc... ayudame. gracias. un saludo

A
aldina_5936797
9/1/05 a las 22:44
En respuesta a lalia_8411607

Rinoplastia zaragoza
yo me quiero operar en zaragoza pero estoy un poco perdida a parte del miedo que me da no conozco a nadie que se haya operado de nada lo que me gustaria es que me dieras tu consejo ya que no conozco ningun medico y aun no me he decidifo ya que no se si me vere bien despues de la operacion etc... ayudame. gracias. un saludo

A ver
Mira yo sólo t puedo hablar de López Burbano,q es el q m ha operado a mi en la MAZ,y stoy muy contenta y sé q es un gran profesional,y d Rodrigo Cucalón, q es un cirujano tb buenísimo,visítalos a ver q t dicen,no pierdes nada creo yo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest