Foro / Salud

Alguien se opera de pecho en zaragoza?si kereis informacion...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 20:42
A
athena_9621085
18/4/08 a las 11:25

hola es la primera vez q abro una charla, pero como veo q practicamente no hay nadie q hable aqui de zaragoza me ofrezco lo poco q se para ayudar.
Estoy mirando en varias clinicas, e pasado consulta con el doctor Lopez Burbano, precio 5300-5700 y el proximo jueves tengo visita con el doctor Sesma. Ya has contare mas, y las chicas de zaragoza que se animen a hablar por aki!!!!! un besito a todas y gracias por los albunes y por vuestras experiencias,ayuda mucho!!!

Ver también

E
estela_6327327
21/4/08 a las 14:30

Sesma
HOLA SOY DE ZARAGOZA Y ME OPERO EL DR. SESMA TE PUEDO CONTAR Y AYUDAR EN LO Q NECESITES ADEMAS TENGO TB CONSULTA ESTE JUEVES A QUE HORA TIENES?CUENTAME TU CASO Y TE EXPLICO YO POR UN LADO MUY CONTENTA POR OTRO NO SABES YA PRECIOS ?ES EL MAS CARO CON DIFERENCIA PERO CLARO SI MERECE LA PENA NO?SE TRATA DE TI Y UNA VEZ PERO YO TENGO COSAS PENDIENTES POR ESO QUERIA HABALR CONTIGO.gRCIAS

J
jinyi_8987819
21/4/08 a las 23:52

Yo me opere con burbano hace 6 meses
Lo escogi porque lei buenas cosas de el en el foro y me dio mucha confianza. La primera visita muy bien, estuvo mucho tiempo explicandome con todos los detalles y me parecio muy honrado. Tambien vi a Sesma y a otro mas. Me gustaron menos.
Una de las cosas que me hizo pensar fue que Burbano solo opera en Zaragoza en tanto que Sesma y el otro que vi (no recuerdo el nombre) estan en varias ciudades. Yo creo que si un cirujano le va bien y tiene mucha clientela no tiene porque ir de un lado para otro. Ademas si te opera y al otro dia se va a otra ciudad está el tema de quien te atiende si tienes una urgencia. Burbano es jefe de cirugia plastica de la MAZ que es el mejor hospital de Zaragoza y eso es una garantia.
En mi caso la eleccion fue muy buena, me puso anatomicas de 300 por la aureola submuscular en la parte de arriba y subfascial en la parte inferior (me dijo que eso se llama plano dual). Muy bien, yo lo recomiendo aunque a lo mejor los otros tambien son buenos, pero solo puedo hablar por mi esperiencia.
Luego he conocido a mas chicas operadas por el (que curioso, supongo que os ha pasado a todas que al principio no conoces ha nadie y luego te encuentras con un monton de operadas, jeje) y la verdad es que estan contentas. A mi lo que mas me gusta es la forma del escote que se me ve supernatural y un canalillo muy bonito. Espero que te sirva de ayuda. Suerte, ya nos contaras. Un besico.

N
nella_9121134
7/11/10 a las 20:42
En respuesta a jinyi_8987819

Yo me opere con burbano hace 6 meses
Lo escogi porque lei buenas cosas de el en el foro y me dio mucha confianza. La primera visita muy bien, estuvo mucho tiempo explicandome con todos los detalles y me parecio muy honrado. Tambien vi a Sesma y a otro mas. Me gustaron menos.
Una de las cosas que me hizo pensar fue que Burbano solo opera en Zaragoza en tanto que Sesma y el otro que vi (no recuerdo el nombre) estan en varias ciudades. Yo creo que si un cirujano le va bien y tiene mucha clientela no tiene porque ir de un lado para otro. Ademas si te opera y al otro dia se va a otra ciudad está el tema de quien te atiende si tienes una urgencia. Burbano es jefe de cirugia plastica de la MAZ que es el mejor hospital de Zaragoza y eso es una garantia.
En mi caso la eleccion fue muy buena, me puso anatomicas de 300 por la aureola submuscular en la parte de arriba y subfascial en la parte inferior (me dijo que eso se llama plano dual). Muy bien, yo lo recomiendo aunque a lo mejor los otros tambien son buenos, pero solo puedo hablar por mi esperiencia.
Luego he conocido a mas chicas operadas por el (que curioso, supongo que os ha pasado a todas que al principio no conoces ha nadie y luego te encuentras con un monton de operadas, jeje) y la verdad es que estan contentas. A mi lo que mas me gusta es la forma del escote que se me ve supernatural y un canalillo muy bonito. Espero que te sirva de ayuda. Suerte, ya nos contaras. Un besico.

Ayuda
Hola, soy una chica de Huesca que estoy interesada en realizarme un aumento de senos, ya que tengo una 85, pero he dado a luz recientemente y se me han quedado peor de lo que estaban, más pequeñas, diría yo. Me da mucho miedo la operación, por eso te agradecería que me contaras tu experiencia, ya que no sé nada del tema y la opción de operarme en Zaragoza, me gusta bastante. ¿Cuánto vale? ¿Es necesario retocarlo? ¿Tardas mucho en recuperarte? ¿existen muchos riesgos? y lo más importante, ¿cómo puedo hacer para pedir una cita con este médico?
Agradecería mucho tu ayuda. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir