Foro / Salud

Desde la 1 visita hasta lo operación cuanto tiempo pasa?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 12:12
B
bahiya_8553486
1/7/08 a las 11:04

Buenas a todas!
Por fin tengo claro que necesito ponerme tetis! Aunque el miedo me echa para atrás!!!
Tengo dos dudas, el dia 23 de septiembre tengo la 1 cita con la Dra. Obradors.
Me imagino que con cada ciru y clinica cambia, pero más o menos cuanto tiempo transcurre desde la primera visita hasta la operación?
Y la otra duda es ¿cuando se tiene que pagar la operación? el mismo día? antes? es que voy un poco pez!!!

Gracias a todas!!

Ver también

P
paqui_7171792
1/7/08 a las 11:09


HOLA WAPI!!

PUES YO HICE LA VISITA UN 23 DE MAYO Y ELLOS EL 9 DE JUNIO YA ME OPERABAN, PERO LES PEDÍ UNA SEMANA MÁ, ASI QUE FUE EL 16 DE MAYO...SI TODO ESTA CORRECTO Y HAY QUIRÓFANOS LIBRES PUES TE OPERAN CUANDO QUIERAS.

NORMALMENTE LOS CIRUS QUE HAN DE ALQUILAR QUIRÓFANO TARDAN MÁS EN DARTE FECHA PORQUE DEPENDEN DE LA DISPONIBILIDAD DE LA CLINICA.

Y SOBRE LO DE PAGAR, PUES YO PAGUÉ 500 EUROS EL DÍA DE LOS PREOPERATORIOS Y EL RESTO EL DÍA DE LA OPERACIÓN.

L
linet_7001443
1/7/08 a las 11:09

Holaaa
pues yo me opero el dia 21 de julio con la dra Obradors, el tiempo k pasa desde la 1 visita hasta la operacion depende d su agenda!!! en el momento k cojas la fecha para el dia d la operacion, hay k pagar 300 euros de la reserva d kirofano, y dos o tres dias antes d la operacion el resto. Con la dra Obradors la operacion sale por unos 4900 euros. Un beso

P
paqui_7171792
1/7/08 a las 11:11
En respuesta a paqui_7171792


HOLA WAPI!!

PUES YO HICE LA VISITA UN 23 DE MAYO Y ELLOS EL 9 DE JUNIO YA ME OPERABAN, PERO LES PEDÍ UNA SEMANA MÁ, ASI QUE FUE EL 16 DE MAYO...SI TODO ESTA CORRECTO Y HAY QUIRÓFANOS LIBRES PUES TE OPERAN CUANDO QUIERAS.

NORMALMENTE LOS CIRUS QUE HAN DE ALQUILAR QUIRÓFANO TARDAN MÁS EN DARTE FECHA PORQUE DEPENDEN DE LA DISPONIBILIDAD DE LA CLINICA.

Y SOBRE LO DE PAGAR, PUES YO PAGUÉ 500 EUROS EL DÍA DE LOS PREOPERATORIOS Y EL RESTO EL DÍA DE LA OPERACIÓN.


LIO CON LAS FECHAS, JAJAJA, ME VISITE EL 23 DE ABRIL Y EL 9 DE MAYO ME QUERÍAN OPERAR.

ME OPERÉ AL FINAL EL 16 DE MAYO.

YA TA ARREGLAO!!!

JAJAJA.

N
noria_5502801
1/7/08 a las 12:09

Hola wapa
a mi en 15 dias ya me podian operar lo que pasa que yo elegi una fecha por que me venia bien, yo pague las protesis, el hospital, el anestesista y un sujetador anatomico especial el dia de la operacion que fueron en total 2200 y el resto lo pague en la primera revision que tuve con el ciru, es decir a los 3 o 4 dias ya no me acuerdo en total me salio 4600, pero claro cada ciru tiene sus metodos, tu busca a las que se hayan operado con esa doctora y mas o menos sacaras algo en claro, besos

A
an0N_800961299z
1/7/08 a las 12:12

Depende
DEL TIEMPO EN QUE TE DECIDAS Y SOBRE TODO DE LA DISPONIBILIDAD DEL CIRUJANO.
PARA MÍ TODO FUE MUY RÁPIDO, CASI NO ME DA TIEMPO A PENSARLO DEMASIADO. DESDE LA PRIMERA CITA A LA OPERACIÓN SÓLO PASARON 17 DÍAS¡ Y NO ME ARREPIENTO.
EN CUANTO AL PAGO, SUPONGO QUE DEPENDERÁ DE TU CIRUJANO. YO TUVE QUE PAGAR AL SALIR DE LA CLÍNICA (AL DÍA SIGUIENTE DE LA OPERACIÓN) LOS GASTOS DE ÉSTA, ANESTESISTA Y AYUDANTE DE ÉSTE. A LA PRIMERA REVISIÓN (A LOS 5 DÍAS DE LA OPERACIÓN) LAS PRÓTESIS Y HONORARIOS DEL CIRUJANO (UNA PASTA).
ESPERO HABERTE AYUDADO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest