Foro / Salud

deporte con subfascial

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 10:44
I
iren_9577246
9/3/11 a las 9:49

He visto un par de hilos sobre deporte despues de la operación pero la mayoria que hablan es submuscular que supongo que tendra mas restricciones a la hora de hacer deporte pero tampoco lo se seguro, si te operas subfascial/subglandular, cuando puedes hacer deporte??
tienes que empezar tambien haciendo cosas que no requieran mucho esfuerzo??
La verdad que llevo tiempo planteandomelo por que yo quiero seguir haciendo deporte pero tampoco quiero arriesgarme ha tener algun problema, cual seria el tiempo con el que te aseguras que todo este bien curadito

Ver también

I
iren_9577246
9/3/11 a las 10:38

Gracias
Ok, muchas gracias, es lo que necesitaba saber, o sea que seis meses tarda en cicatrizar del todo jooo yo queria esperar para asegurarme hasta que estuviese cicatrizado pero seis meses son muchisimo tiempo, sere una bola y blandita para entonces
y por ejemplo para hacer abdominales y ese tipo de ejercicio que no tenga nada que ver con pesas

A
anni_6492953
9/3/11 a las 10:44

Madalein
madelein, puedo preguntarte algunas cosas? te acabo de leer que estas operada subfascial.

Tienes album? yo necesito mastopexia, tambien me estoy planteando seriamente el plano subsfacial, ya que mi (pinch?) el pellizco ese es 3 y algo, no tengo mucho pecho, pero me parece que el post y las ventajas superan al plano sumuscular, entiendo que cada experiencia es un mundo, pero me da miedo el efecto doble mama, las deformidades de las protesis.. y tambien la recuperacion es mejor. puedes contarme tu experiencia en general y con el deporte?
Yo soy una chica grandota, mi contorno de debajo pecho es de 90cm, asi que imagina, mis protesis seran de unos 500cc mas o menos. Cuanto llevas tu? no sera peor para la subfascial con tanta protesis?
gracias anticipadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest