Foro / Salud

no me opero

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 20:07
A
an0N_1001854899z
13/12/10 a las 10:33

Hola chicas!!!
Agradeceros a todas vuestras opiniones, pensando tranquilamente los pros y los contras de operarme antes de ser madre, han ganado los contras;
Quiero ser madre en breve, tengo 29 años, espero que pronto, esta claro que el pecho cambia en el embarazo, en algunos casos mas y en otros menos, pero cambia, y no quiero operarme ahora para disfrutarlo un verano y a lo mejor al siguiente tener que operarme otra vez, pasar dos veces por quirófano como que no me apetece, y encima pagar dos veces, pasar dos veces por lo mismo, ahora es un aumento, pero si me pongo prótesis, se me junta con el aumento del pecho durante el embarazo, y puede ser que se me cayera el pecho, se me estriara, osea que todo sería mas complicado, prefiero esperar.
Pues gracias chicas, tanto a las mamas con prótesis que me han animado a operarme y a las mamas que se operaron después, que son las que me han hecho razonar y decidir no operarme.
También os quiero decir que pregunte directamente a la SECPRE para que me resolviera directamente a la duda sobre la anestesia local y la general, aquí os pongo la respuesta que me han dado, si tenéis dudas o metéis en la pagina web de la secpre y enviáis un mail donde pone pacientes y os responden sin problema;
Yo pregunte que si era segura la anestesia local frente a la general y esta fue la respuesta;
Estimada Judith,
efectivamente la cirugía de aumento mamario también puede realizarse con anestesia local y sedación, aunque también depende de la técnica que se emplee y del plano donde se realice el bolsillo para colocar la prótesis. Cuando se emplea un plano subpectoral, este es doloroso e implica profundizar la sedación, motivo por el que algunos anestesistas no son partidarios de la anestesia local en este caso. Otros anestesistas no tienen tanta experiencia con el manejo de la sedación y están más cómodos y seguros con una anestesia general; otros anestesistas emplean mascarilla laríngea para la anestesia general, que aunque es algo más dificil de manejar en los adultos, también es una buena opción porque evita la intubación. Finalmente, a algunos profesionales no nos gusta mucho la anestesia local en esta cirugía por el motivo que le he comentado previamente (el del bolsillo), lo que no quiere decir que no sea una técnica segura. Al final cuenta mucho la experiencia del equipo.

Sin embargo, lamentándolo mucho no puedo ofrecerle información sobre que cirujanos usan la anestesia local en sus intervenciones, pues carezco de ella. Deberá plantearle esta cuestión al cirujano que haya elegido
Osea que mi conclusión es; que no todos operan con local porque no están tan preparados y la general para lo médicos es mas fácil y se quitan de complicaciones.
Bueno chicas, ahora me meteré en foros de futuras mamas y algún día a lo mejor volveré a este foro, ja ja ja.
Besitos a todas!!!

Ver también

A
aurora_8078613
13/12/10 a las 11:07

Mucha suerte
Mucha suerte en todo y gracias por la información..

E
enith_6050418
13/12/10 a las 11:56

Hola,
Es muy respetable tu opción, yo sólo te voy a explicar mi experiencia.
Soy ex-miope, porque hace 3 años me operé de c.refractiva y me quitaron las gafas. Mis amigas y profesionales me avisaron que si me volvía a quedar embarazada había muchas posibilidades que me subira la graduación. Por aquel entonces llevaba 3 años buscanco mi segundo embarazo sin ningún éxito y ahora mismo hace 6 años que espero que he haga el milagro . Lo único bueno, es que llevo 3 años de mi vida disfrutando de no llevar gafas.
Sé que todo el mundo no es igual y deseo de todo corazón que no te paso lo mismo que a mí.
Un abrazo,
Tatiana
PD: en cuanto consiga 15días de fiesta, me opero y si Dios quiere que tenga otro hijo que me lo mande cuando quiera. Yo no voy a esperar a tener otro hijo . Y si nunca viene........

A
an0N_1001854899z
13/12/10 a las 12:40

Gracias guapas!!!!
EL BEBE VENDRA CUANDO DIOS QUIERA , PERO PREFIERO ESPERAR , NO QUIERO PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO AHORA PARA DISFRUTAR UN VERANO SOLO, SI NO VIENE EL BEBE PUES QUE SE LE VA A HACER , NO VOY A PENSAR EN ESO AHORA, LO QUE ME FALTABA, CON LO MAL QUE LO HE PASADO RALLANDOME CON EL AUMENTO DE PECHO, CUANDO TENGA QUE SER............PUES VENDRA, SI VEO QUE UN AÑO NADA DE NADA O ANTES PUES A LO MEJOR ME LO REEPLANTEO DE NUEVO , `PERO POR AHORA ESPERARE.

H
hadiya_5681528
13/12/10 a las 14:46

Es la mejor eleccion...
creo que tambien te di mi consejo en su momento,y haces lo mejor....no se puede comparar el caso de miopia creo.porque la miopia puede cambiar,pero el pecho se sabe que mas o menos....pero se deforma....

X
xiulan_8549932
13/12/10 a las 20:07

Seguro en un futuro sera mejor
nena, la descision que tomaste es muy valida, veras como despues de tener a tu bebe, podras tomarlo todo con calma y sin preocupaciones a cada momento de que, y si me queda mal el pecho, o si esto o aquello. y ya despues podras operarte sabiendo que el resultado que tendras te durara muchos años. te lo dice una mama de tres pequeños que acaba de operarse y ahora me siento muy contenta con los resultados, pero ya decidimos no tener mas bebes. ademas estas bien joven asi que hay tiempo para todo besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir