Foro / Salud

hola chicas las invito a que conoscan un poco mi histiria

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 1:05
N
nhoa_6083563
5/3/09 a las :26

tengo 19 años me detectaron hipertiroidismo cuando tenia 15 la verdas es que me deprimi mucho y me sentia super cansada pero no lo entendia por que no asia en minimo esfuerzo perdi un año de la escuela no iva nada me importaba de verdad me sentia muy mal sobretodo por que la doctora que me detecto la enfermedad y me dijo que no se curaba solo se controlaba y tambien me hablo de una posible infertilidad y creo que es fue lo que mas me afecto estube 4 0 5 meses tirada en la cama no tenia ganas de nada llora sin motivos.
mi mama se desesperaba de verme asi como esta asi que decidio llevarme con otro doctor la verdad es que este doctor me puso mas de animo aunque me anticipo que el tratamiendo seria un poco largo y que podia seguir mi vida igual que siempre que esta enfermedad no podia conmigo y asi fue lleve mi tratamiendo como el me lo indico a los 2 años mis analisis ya salian normales asi que desicio darme de alta solo me dijo que en un año me checara otra vez y asi lo ise pero sali bien pero despues como 6 meses mas me empeze a sentir mal de nuevo eran unos sintomas parecido no igual que antes y me cresia de nuevo la tiroides lo notaba al verme al espejo, me puse a buscar en internet sobre los sontomas de los problemas con la tiroidez y creo segun lo que lei que ahora provablemente sea hipotiroidismo pero sera estoy posible pasar de hiper a hipo? y la verdad e subido de peso y creo que aora como menos que antes y tengo mas actividad la verdad es que ya me estoy precupando bastante lo bueno es que mañana me are unos analisis y el lunes tengo la cita con el doctor aver que pasa.
la verdad es que creo que solo entre las personas que estamos enfermas entendemos lo que sentimos por que los sintomas son dificiles de explicar
quisiera saber si la resequedad vagina es un sintona de esta enfermedad ya que creo que tengo soy virgen y se me ace muy raro a alguien le a pasado algo asi??
contesten porfavor...
espero que esten bien y animo esta enfermedad no puede con nosotras y creo que contandonos nuestras experiencias lo aremos mas facil
un abrazo bye

Ver también

N
nuha_5499024
5/3/09 a las 12:02

Hola
es totalmente posible pasarse de hiper a hipo. como?? pues si tu verdadero problema esta en ke tiene una tiroiditis de hashimoto. Esta es una enfermedad autoinmune, es decir tu propio cuerpo esta atacando a tu glandula tiroides...hasta ke por fin deja de funcionar de todo. No entiendo como si te detectaron problemas con la tiroides y te empezaron a medicar decidieron darte "el alta". Las enfermedad de la tiroides no se curan....a menos ke sea una infeccion, pero de ser hipo tienes ke estar en tratamiento toda la vida....por mas bien ke te sientas, es muy importante seguir de cerca tu enfermedad, seguir tomando medicamentos para toda la vida y cuidarte. Te aconsejaria ke buscaras a un mejor medico, un endocrinologo ke sepa mas sobre este tema, ke te haga un analisis de sangre de la tiroides completa....con la TSH, T4 Libre y T3 Libre , y los Anticuerpos Tiroideos, en especial el TPO.
De ahi ya sabras ke tipo de tratamiento debes seguir...si estas ganando peso es hipotiroidismo, y hasta ke no regulen tu dosis y encuentren la ke necesitas no te sentiras mejor....asi ke hazlo lo mas rapido posible...luego de esto veras como todo te ira a mejor...no te preocupes...pero no dejes de tomar el medicamento!

un saludo.

N
nhoa_6083563
5/3/09 a las 19:57
En respuesta a nuha_5499024

Hola
es totalmente posible pasarse de hiper a hipo. como?? pues si tu verdadero problema esta en ke tiene una tiroiditis de hashimoto. Esta es una enfermedad autoinmune, es decir tu propio cuerpo esta atacando a tu glandula tiroides...hasta ke por fin deja de funcionar de todo. No entiendo como si te detectaron problemas con la tiroides y te empezaron a medicar decidieron darte "el alta". Las enfermedad de la tiroides no se curan....a menos ke sea una infeccion, pero de ser hipo tienes ke estar en tratamiento toda la vida....por mas bien ke te sientas, es muy importante seguir de cerca tu enfermedad, seguir tomando medicamentos para toda la vida y cuidarte. Te aconsejaria ke buscaras a un mejor medico, un endocrinologo ke sepa mas sobre este tema, ke te haga un analisis de sangre de la tiroides completa....con la TSH, T4 Libre y T3 Libre , y los Anticuerpos Tiroideos, en especial el TPO.
De ahi ya sabras ke tipo de tratamiento debes seguir...si estas ganando peso es hipotiroidismo, y hasta ke no regulen tu dosis y encuentren la ke necesitas no te sentiras mejor....asi ke hazlo lo mas rapido posible...luego de esto veras como todo te ira a mejor...no te preocupes...pero no dejes de tomar el medicamento!

un saludo.

Grasias
por tu concejo

O
olesia_9719459
24/3/09 a las :56

Hola
Hola, fijate que a mi me quitaron la tiroides en noviembre y a la fecha no estoy al 100% de hecho tengo malestar en todos lados, temblor en las manos me mareo y mi mestruacion esta totalmente loca es mas en este mes no he mnestruado, tengo cita en estos dias con el doc a ver que me dice, por otra parte lo de la resequedad pues no he tenido solo lo que te comento arriba. Los doctores me dicen que debo de esperar a que me regulen la dosis de pastilla y a que mi cuerpo se nivele, no hay mas que esperar me parece y paciencia. Suerte y al igual que tu pienso que comunicarnos para compartir experienciaS ES muy bueno sobre todo en esta cosas de la tiroides que presenta muuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo oooo sintomas
Bayi y suerte

O
olesia_9719459
24/3/09 a las 1:05
En respuesta a nuha_5499024

Hola
es totalmente posible pasarse de hiper a hipo. como?? pues si tu verdadero problema esta en ke tiene una tiroiditis de hashimoto. Esta es una enfermedad autoinmune, es decir tu propio cuerpo esta atacando a tu glandula tiroides...hasta ke por fin deja de funcionar de todo. No entiendo como si te detectaron problemas con la tiroides y te empezaron a medicar decidieron darte "el alta". Las enfermedad de la tiroides no se curan....a menos ke sea una infeccion, pero de ser hipo tienes ke estar en tratamiento toda la vida....por mas bien ke te sientas, es muy importante seguir de cerca tu enfermedad, seguir tomando medicamentos para toda la vida y cuidarte. Te aconsejaria ke buscaras a un mejor medico, un endocrinologo ke sepa mas sobre este tema, ke te haga un analisis de sangre de la tiroides completa....con la TSH, T4 Libre y T3 Libre , y los Anticuerpos Tiroideos, en especial el TPO.
De ahi ya sabras ke tipo de tratamiento debes seguir...si estas ganando peso es hipotiroidismo, y hasta ke no regulen tu dosis y encuentren la ke necesitas no te sentiras mejor....asi ke hazlo lo mas rapido posible...luego de esto veras como todo te ira a mejor...no te preocupes...pero no dejes de tomar el medicamento!

un saludo.

Hola, pregunta
Hola, ojala me puedas ayudar, fijate que me quoitaron la tiroides en noviembre por que tenia un nodulo, me la quitaron toda, empece a tomas T4 y t3 en novotiral 100 mg y 20 mg y todo bien con un poco de molestias, pero tranquilo, pero de un mes o mes y medio me empece a sentir un poco mal me estpoy cansada, deprimida, con temblores, me duele la cabeza me mareo, a veces siento un poco de taquicardia en fin todos las cosas de tiroides, me han hecho estudios de sangre practicamente cada mes y los ultimos cada 15 dias, segun los resultados estab bien, los resultados de un laboratorio y despues a los pocos dias me hicieron otro en otros laboratorios y sali con t3 bajo t ths baja, ahora mismo estoy esperando los resultados de los otros a ver que pasa con mi dosis, los doc me dicen que debo de esperar a que me regulen la dosis y que mi cuerpo se nivele, es muy cierto????????????? no queda mas que tener paciencia????????????????' y sabes lo que mas me saca de oinda es me saca de onda es que traigo todavia el cuello inchado del lado donde tenia el nodulo, el cuello se me ve bien pero sienro como los musculos y los nervios o algo asi del cuello inclados a veces siento ties la espalda de ese mismo lado, creo que esto es lo que mas me pone nerviosa, me podrias comentar algo de esto. Si puedes ayudarme mil gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir