Foro / Salud

Curves es un buen gimnasio????

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 10:05
S
stacy_6374452
20/9/07 a las 13:57

CURVES ES UNA FRANCQUICIA, ES UN GIMNASIO, ALGO DIFERENTE, ALGUNA HA IDO?
ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE LLEVE TIEMPO, YO LELOV UN AÑO Y CREO QUE EM EKIVOQUE DE ELECCIÓN, ALGUN CONSEJO.

Ver también

A
an0N_887480999z
16/11/07 a las 20:03

Yo voy a contours express
Hola Fivi!
Yo voy a uno similar al tuyo con otro nombre.... desde hace como un mes y medio. A mi me gusto bastante mas que curves cuando fui a informarme porq tienen al lado una sala en la que se hacen los estiramientos y tienen alguna maquina más. Por ejemplo, yo llego y me tiro entre 5- 10 minutos en la bici o en la eliptica, despues paso a la clase, despues estiro y despues tienen aparatos para hacer abdominales y me hago unas 4 series de 25, con lo cual al final entre unas cosas y otras, estoy entre los 45 - 50 minutos, y yo si estoy notando el resultado.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_855592499z
7/5/11 a las 10:05

Hola gente
hola. yo soy instructora de fitness. hace algun tiempo buscaba curro com tecnico de sala en algun gym y eche en un curves,cuan grande fue mi sorpresa cuando comprobe que en un espacio muy reducido y con un escasisimo n de maquinas entrenaban mujeres....!! nome gusto nada lo que vi, me parecio muy cutre ese gimnasio!! chicas...si quereis modelar vuestra siluieta...os aconsejo que os apunteis a un gimansio de verdad!! a uno con cintas para correr;elipticas; maquinas de steps, bicis de ciclo,maqunas de msuculacion;clases colectivas...solo asi modelareis vuestra figura!!

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram