Foro / Salud

¿creeis que deberia operarme la nariz?

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 20:51
J
jesica_6902580
7/4/10 a las 1:21

Hola a tod@s, llevo bastante tiempo pensando que deberia operarme la nariz, todos me dicen que la tengo bien en comparacion con mi cara, pero yo la sigo viendo grande, este verano cumplire 18 años y tengo miedo a operarme pero no me encuentro agusto asi. Pienso que todo el mundo se fija en mi nariz y en lo grande que es, me gustaria que me dierais opinion, aqui os dejo alguna foto mia, gracias

http://i42.tinypic.com/waod2e.jpg
http://i43.tinypic.com/2rdar2o.jpg
http://i44.tinypic.com/dox99k.jpg

Ver también

S
syra_5421518
7/4/10 a las 9:00

Hola!
Hola Noe!

He visto tus fotos y comentarte te veo muy guapa y para mi no lo necesitas. La operación de rino es para personas que tienen muy claro que quieren operarse porq no siempre queda como esperamos y claro... si antes estabas contenta y pasas a no estarlo es algo que te machaca psicológicamente.

Mi consejo es que nadie te debe decir si te tienes que operar o no, sólo puedes decidirlo tu, en las fotos me he fijado en tu nariz porq es lo que me has pedido, pero no es una super nariz como para acaparar atenciones. Y se de lo que te hablo... Esa es mi opinión. Ahora, si el complejo es grande o las ganas de mejorar lo son, busca un buen cirujano porque es lo mas importante y no escatimes nada que es una cara para toda la vida.

Un beso enorme cielo y mucha suerte

Y
yudith_8345002
7/4/10 a las 11:23
En respuesta a syra_5421518

Hola!
Hola Noe!

He visto tus fotos y comentarte te veo muy guapa y para mi no lo necesitas. La operación de rino es para personas que tienen muy claro que quieren operarse porq no siempre queda como esperamos y claro... si antes estabas contenta y pasas a no estarlo es algo que te machaca psicológicamente.

Mi consejo es que nadie te debe decir si te tienes que operar o no, sólo puedes decidirlo tu, en las fotos me he fijado en tu nariz porq es lo que me has pedido, pero no es una super nariz como para acaparar atenciones. Y se de lo que te hablo... Esa es mi opinión. Ahora, si el complejo es grande o las ganas de mejorar lo son, busca un buen cirujano porque es lo mas importante y no escatimes nada que es una cara para toda la vida.

Un beso enorme cielo y mucha suerte

Totalmente de acuerdo
Hola

Estoy totalmente de acuerdo, yo te veo muy guapa, y no creo que la nariz te haga menos guapa. Ahora, si que es verdad que si te fijas bien pues la punta la tienes algo gordita, pero vamos que no es para darse la vuelta por la calle, jaja. En serio, yo creo que si lo que quieres es pasar de ser guapa a ser supersuperguapa, pues bueno, pues consulta a ver si con ciriugía la nariz te queda como tu quieres, pero no creo que te haga falta ni que tengas una nariz que sea para tener complejo. Si te vas a quedar con la duda toda tu vida consulta a un buen cirujano, dile cómo te gustaría tener la nariz y que te diga si es posible y si te quedaría bien a tu cara y con toda la información pues decides, pero tómate tu tiempo, que eres muy joven!!

bss

I
illare_7186548
7/4/10 a las 12:25

No pidas opinión, no sirve de nada, solo cuenta la tuya...
Niña no tienes q pedir opinión a nadie sobre esto... Nadie tiene q decirte si debes hacerlo o no, eso tienes q ser tú misma. Supongo q si estás insegura y decides no hacerlo, te aliviará q te digamos q eres muy guapa y q tu nariz para nada resalta como tú piensas. Pero todos estos comentarios te sirven solo en el momento... a la larga por mucho q te digan los demás lo unico q importa es lo q tú pienses.
Yo tengo una nariz bastante grande, más q la tuya. Tengo el tabique curvado, y una punta muy rara... también siento q la gente se fija en mi nariz, no me dejo sacar fotos de perfil y trato siempre de q la gente me mire de frente y no de perfil. Sin embargo no tengo intenciones de operarme... primero porq considero q no me supone un complejo tan grande como para hacerme sufrir. Yo me he operado los pechos hace poco porq sufría realmente, eso sí q era un complejo muy muy muy serio. La nariz es solo algo q no me gusta y q procuro q los demás no se fijen en ella... pero no me atormenta y no me hace sentir inferior. Y segundo, porq yo pienso (y es una opinión totalmente personal) q para tocarte algo q está en medio de la cara tienes q tener una nariz muy muy fea y estar muy acomplejada... porq si queda mal, lo tienes ahí, en mitad de la cara siempre. No es como otras cosas q puedes ocultarlas.
No pretendo meterte miedo ni mucho menos... a mi me podía haber quedado fatal el pecho también y sin embargo me arriesgué, pero lo hice porq estaba convencida de ello. Mi consejo esq NUNCA te operes si no estás segura de q lo quieres así. No tengas prisa, aún no tienes los 18 siquiera... tienes toda la vida para ponerle solución si es lo q realmente quieres. Pero no te precipites, porq después podrías arrepentirte mucho. Tengo casi 22 años, y llevaba desde antes de cumplir los 17 pensando en operarme los pechos. 4 años me ha costado decidirme, pero una vez tomé la decisión no lo dudé. La tomé hace un año, y esperé un año más por si me arrepentía. No tengas prisa, sé q quieres tener tu imagen deseada cuanto antes, pero esq lo q te hagas es para toda la vida...
Piensa tu misma en lo q ese complejo supone para ti... si realmente sufres, o es algo como otras tantas cosas q pueden no gustarnos. Si fuera una entre tantas no tiene ningún sentido meter visturí, porq hoy será la nariz y cuando la nariz esté bien, mañana será otra cosa y asi sucesivamente. Pero si lo pasas mal, si te hace sentirte insegura con la gente, si sientes q eres menos atractiva por tu nariz y tu sueño es tener una nariz bonita, entonces adelante. Pero solo cuando estés segura de q es lo q quieres y no tengas las dudas q tienes ahora!!! Miedo a q te paso algo no debes tener... cualquier cosa q haces en tu día a día tiene más riesgos q esta operación. Pero es normal q tengas miedo a q no te quede bien, o a arrepentirte de haberlo hecho, por eso insisto en q tienes q estar muy segura de q lo quieres hacer.
No pidas opinión a los demás, de verdad... no porq me parezca mal ni nada parecido!!! sino porq no es eso lo importante para ti. Q yo te diga q cambiaba mi nariz por la tuya, o q si no hubieras hablado de rinoplastia no me habría fijado en tu nariz, o q te veo una chica monísima, ahora seguro q te gusta leerlo pero no va a servir de nada mañana. Espero q tengas mucha, mucha suerte, q si un día decides operarte quedes preciosa, y q si no lo haces acabes viendo tu nariz como la vemos los demás. Besos!!!

J
jesica_6902580
7/4/10 a las 12:53

Gracias
muchisimas gracias a todas de verdad, lo pensare bien, el miedo que tenia era que la gente se fijara solo en mi nariz pero quizas es porque yo lo pienso asi, es como que digo que tengo los ojos muy grandes, despues pensare que la gente tambien lo pensara, lo estare meditando porque tengo mucho miedo a operarme, asi que quizas lo deje como me decis, para mas adelante, de momento creo que me intentare acostumbrar y pensar en positivo, gracias de verdad

O
olena_9580561
7/4/10 a las 15:56

Hola wapa
acabo de pasar por una rino hace 7 dias, aun llevo la ferula, tengo 34 años y desde los 16 años q no me gustaba mi nariz, no queria salir de perfil en las fotos, intentaba q la gente me viese d frente, y por miedo me costo mucho decidirme. Yo si tenia complejo, tenia giba y la punta hacia abajo.
Tu nariz esta perfecta, si yo la hubiera tenido asi es que ni me pienso lo de operarme, se q cada cual tiene sus manias y q a veces no sirve de nada q te aconsejen, pero una operacion es algo muy serio y creo q tu no lo necesitas.
Espero haberte ayudado.
Bso

A
an0N_900137799z
7/4/10 a las 16:55

Piensalo, pero k no se te pase el arroz..
Eso solo lo puedes decidir tu es algo muy personal lo haces por ti, pork una cosa esta clara como vayas dependiendo de las opiniones de los demás te vas a volver loca. No t gusta y t acompleja sopesas los pros y los contras y meditas la opción de operarte k tp es para tanto y k crees k no vas a ganar con el cambio pues lo mismo..solo tu debes hacerlo.
Tb te digo sinceramnt k es menos la fiera de lo k la pinta yo tenia una nariz k por culpa de un golpe el hueso tenia una forma extraña a pesar de k mi nariz era bonita, por eso ni tocaron el cartilago..la operacion era complicada pork habia k reconstruir un hueso k estaba patas pa arriba..y ya ves aki estoy feliz esperando a acabar de deshincharme, k ya nada m keda y con una nariz k m encanta! chatita y respingona pero como dios manda..jajjaja
Por lo k he visto tu nariz es standar, es decir un buen cirujano las hace todos los dias no tienn complicacion limar giba y kitar cartilago..pero bueno cada uno debe elegir si le compensa o no, pero creem es una maravilla kitarte ese peso de encima.

Cualkier cosa k necesites ya sabes, siento si he podido parecer brusca en un principio pero keria ser lo mas sincera posible y k vieras k da igual lo k vean los demás lo importante es como t gustaria vert a ti.
SUERTE GUAPA.

Y
yakira_9920685
30/4/10 a las 20:51

Buueehh..!!!
me parecio medio grande para tu cara it's pretty much ugly so i think that you've got to do it.... bye!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest