Foro / Salud

Contractura capsular!!! nadie me dijo que podia pasar!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 2:08
G
gita_5688195
22/6/11 a las 18:56

Hola:

hace 4 meses me someti a un aumento de mamas, todo estaba bien, hasta que empece hace un mes a sentir rigidez en mi pecho derecho, estoy deprimida por lo doloroso que resultan las terapias y los masajes, ya no quiero saber nada, pero lo peor esque puedo perder mi pecho! la doctora no me ha mandado a tomar ningun medicamento, pero alguien sabe que puedo hacer para mejorar esta situacion? me estoy volviendo loca solo me paso llorando pensando en que no debi hacerlo y lo egoista que soy quitandole tiempo a mi hijo por algo tan vanal!

Ver también

W
wenwen_9744534
22/6/11 a las 21:26

Lunita
además de ser una de las primeros riesgos que corremos las que nos operamos de aumento, es uno de los riesgos que está escrito en el consentimiento informado que vos firmaste

A ver chicas, hay que fijarse muy bien lo que firmamos. A mi me pasó algo y en estos días revisé el consentimiento y efectivamente el cirujano está cubierto por lo que firmé.
Suerte!
Besitos
Maitea

G
gita_5688195
22/6/11 a las 21:38

Lunitagris1
Bueno gracias por responder, estoy en grado I segun la doctora, pero tengo una sensacion horrible de dolor y me deprime mucho lo que sucede, tengo que cumplir estrictamente con las terapias de Ultrasonido y masajes dirios que me causan dolor, me dice que el proceso se puede detener si soy disciplinada, pero que en ultima instancia debería operarme u aflojar la cápsula!!! nunca firme nada, hasta donde recuerdo y además le pregunte sobre esta posibilidad pues lo vi en una novela colombiana y me dijo que era muy improbable y no debería preocuparme demasiado. me siento apoyada por ustedes gracias! hasta donde nos lleva la vanidad no?

W
wenwen_9744534
22/6/11 a las 23:52
En respuesta a gita_5688195

Lunitagris1
Bueno gracias por responder, estoy en grado I segun la doctora, pero tengo una sensacion horrible de dolor y me deprime mucho lo que sucede, tengo que cumplir estrictamente con las terapias de Ultrasonido y masajes dirios que me causan dolor, me dice que el proceso se puede detener si soy disciplinada, pero que en ultima instancia debería operarme u aflojar la cápsula!!! nunca firme nada, hasta donde recuerdo y además le pregunte sobre esta posibilidad pues lo vi en una novela colombiana y me dijo que era muy improbable y no debería preocuparme demasiado. me siento apoyada por ustedes gracias! hasta donde nos lleva la vanidad no?

Lunita
seguro que firmaste algún papel. Es casi imposible que te operen sin firmar el consentimiento informado que existe en Argentina y en cualquier otro país. Justamente a través del consentimiento los médicos se cubren de las mil y un cosas que nos pueden ocurrir para que no hagamos juicio.
Si sos menor de edad lo debe haber firmado tu mamá, papá o tutor. Tratá de recordar bien.
suerte!
Maitea

Y
yina_7236014
23/6/11 a las 19:13
En respuesta a wenwen_9744534

Lunita
seguro que firmaste algún papel. Es casi imposible que te operen sin firmar el consentimiento informado que existe en Argentina y en cualquier otro país. Justamente a través del consentimiento los médicos se cubren de las mil y un cosas que nos pueden ocurrir para que no hagamos juicio.
Si sos menor de edad lo debe haber firmado tu mamá, papá o tutor. Tratá de recordar bien.
suerte!
Maitea

Hola
tuviste que firmar algo mi reina, como que vas a intervenirte por tu propia voluntad no obligada por el ciru, ademas uno de la anestesia para ellos librarse de culpa si pasa algo en el quirofano. Si esta en nivel 1 es importante que te hagas todo lo que te diga la ciru ya que el proceso se puede detener (es lo que e leido) yo llevo un mes de operada y espero no pasar por eso.

M
mia_5301230
25/6/11 a las 2:08

No queria ni leer..
La hoja que me dieron en la clinica, decia tantas cosas que hay es donde uno piensa? pero no me detuve, segui leyendo y firme, dice muchas cosas que pueden pasar en una cirujia, hasta las consecuencias, en fin, yo creo que todo saldra bien, ten mucha paciencia, yo la tuve cuando las cosas no me salieron como esperaba pero ahora estoy bien, no me paso lo mismo que a ti, pero tampoco me explico el cirtujano que me podria quedar cicatrices... pero me lo tomo con calma!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook