Foro / Salud

Contractura capsular!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 6:45
S
sulay_9707588
13/11/07 a las 8:43

HOLA CHICAS,ALGUNA DE VOSOTRAS HABEIS TENIDO UNA CONTRACTURA CAPSULAR???,QUE SOLUCION OS DIÓ EL CIRUJANO?,,,EL MIO ME HA DICHO Q ME HAGA UNA RESONANCIA MAGNETICA Y DESPUES TENGO Q VOLVER A OPERARME.
SI ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO LO MISMO LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTARA COMO LE FUÉ.

UN BESITO PARA TODAS.

Ver también

Y
yilena_6258704
13/11/07 a las 13:01

Como te has dado
cuenta que tenías contractura capsular.que sintomas has tenido?

S
sulay_9707588
13/11/07 a las 13:11
En respuesta a yilena_6258704

Como te has dado
cuenta que tenías contractura capsular.que sintomas has tenido?

De golpe
PUES LA VERDAD Q FUE MUY RÁPIDO,EMPECE A NOTAR Q ME DOLIA MUCHISIMO,ENTONCES LLAMÉ A MI CIRU Y ME DIJO Q POR LOS SINTOMAS PODIA SER UNA MASTITIS(COMO ME PILLÓ EN PUENTE)ME CITO PARA EL LUNES SIGUIENTE Y AL VERME FUÉ ÉL QUIEN ME DIJO Q DE MASTITIS NADA DE NADA,TENIA UNA CONTRACTURA CAPSULAR.

S
saleha_9339029
13/11/07 a las 13:12

Y masajes???
Se que hay cirujanos que antes de operar intentan romper la capsula mediante masajes.
No te ha planteado esa opción o es que la contractura ya está avanzada como para solucionarlo asi?

S
sulay_9707588
13/11/07 a las 13:18
En respuesta a saleha_9339029

Y masajes???
Se que hay cirujanos que antes de operar intentan romper la capsula mediante masajes.
No te ha planteado esa opción o es que la contractura ya está avanzada como para solucionarlo asi?

No tiene solucion
SI BUENO MI CIRU,ME DIJO Q SIGUIERA CON LOS MASAJES Q ME IBA A VENIR MUY BIEN,PERO QUE EN LA ESCALA DE BAKER QUE VA DEL 1 AL 4,YO TENGO UN GRADO ENTRE 3 Y 4,CON LO CUAL LA ÚNICA SOLUCION ES OPERAR.

Y
yilena_6258704
13/11/07 a las 13:26
En respuesta a sulay_9707588

De golpe
PUES LA VERDAD Q FUE MUY RÁPIDO,EMPECE A NOTAR Q ME DOLIA MUCHISIMO,ENTONCES LLAMÉ A MI CIRU Y ME DIJO Q POR LOS SINTOMAS PODIA SER UNA MASTITIS(COMO ME PILLÓ EN PUENTE)ME CITO PARA EL LUNES SIGUIENTE Y AL VERME FUÉ ÉL QUIEN ME DIJO Q DE MASTITIS NADA DE NADA,TENIA UNA CONTRACTURA CAPSULAR.

Y por donde te dolia,
porque a mí me duele bastante un pecho por el lateral, pero hace menos de un mes que me hicieron una eco y me dijeron que estaba todo bien.Yo llevo con molestias casi un año, y lo único que me han encontrado es que tengo placas mastopáticas, que son fibrosidades y que no se quitan.

S
saleha_9339029
13/11/07 a las 13:27
En respuesta a sulay_9707588

No tiene solucion
SI BUENO MI CIRU,ME DIJO Q SIGUIERA CON LOS MASAJES Q ME IBA A VENIR MUY BIEN,PERO QUE EN LA ESCALA DE BAKER QUE VA DEL 1 AL 4,YO TENGO UN GRADO ENTRE 3 Y 4,CON LO CUAL LA ÚNICA SOLUCION ES OPERAR.

Pues estate tranquila
por la intervención,una vez está echo el bolsillo, y el hueco, las segudas operaciones no suelen tener postoperatorios complicados.

Las protesis te las cambian; te rompen la capsula, o en que consiste la operacion??

S
sulay_9707588
13/11/07 a las 13:35
En respuesta a yilena_6258704

Y por donde te dolia,
porque a mí me duele bastante un pecho por el lateral, pero hace menos de un mes que me hicieron una eco y me dijeron que estaba todo bien.Yo llevo con molestias casi un año, y lo único que me han encontrado es que tengo placas mastopáticas, que son fibrosidades y que no se quitan.

Dolor
EL DOLOR EMPEZO POR UN LATERAL PERO AL FINAL DEL DIA ME DOLIA TODO,BUENO EL SUJETADOR ME MOLESTABA MUCHISIMO

S
sulay_9707588
13/11/07 a las 13:38
En respuesta a saleha_9339029

Pues estate tranquila
por la intervención,una vez está echo el bolsillo, y el hueco, las segudas operaciones no suelen tener postoperatorios complicados.

Las protesis te las cambian; te rompen la capsula, o en que consiste la operacion??

Gracias
LLEVAS RAZON INTENTARE ESTAR TRANQUILA,MI CIRU ME DIJO Q TE QUITAN LA PROTESIS TE LIMPIAN BIEN Y TE VUELVEN A PONER OTRA NUEVA Y Q EL POS-OPERATORIO NO TIENE NADA Q VER CON EL DE LA PRIMERA VEZ(ESO ESPERO),BUENO Y PONIENDO UN POQUITO DE HUMOR LO ÚNICO MALO DE ESTO ES Q EL BOLSILLO SE TE QUEDA TIRITANDO,SOBRE TODO CUANDO NO TE LO ESPERAS JAJAJA.

S
saleha_9339029
13/11/07 a las 13:42
En respuesta a sulay_9707588

Gracias
LLEVAS RAZON INTENTARE ESTAR TRANQUILA,MI CIRU ME DIJO Q TE QUITAN LA PROTESIS TE LIMPIAN BIEN Y TE VUELVEN A PONER OTRA NUEVA Y Q EL POS-OPERATORIO NO TIENE NADA Q VER CON EL DE LA PRIMERA VEZ(ESO ESPERO),BUENO Y PONIENDO UN POQUITO DE HUMOR LO ÚNICO MALO DE ESTO ES Q EL BOLSILLO SE TE QUEDA TIRITANDO,SOBRE TODO CUANDO NO TE LO ESPERAS JAJAJA.

Jajaja
Tomatelo con humor, que la sugestión afecta bastante en estas cosas.
Animo y un beso guapisima.

L
lizhu_5885161
13/11/07 a las 17:53

Hola amigas!
mi nombre es claudia soy d ebuenos aires y estoy como loca! hace un año y medi me opere mi lola se habia encapsulado... hace un mes y medio me opere de nuevo y tengo mucha mala suerte se me encapsulo de nuevo, voy por la tercera cirujia, un bajon!
para colmo en la clinica donde me operaron me tomaron el pelo mal! gaste un monton de plata 6ooo dolares!! y fui la semana pasada al medico y me dijo que no la tenia encapsulada ante la duda fui a ver a otros medicos y me dijieron que si!
esto es una pesadilla!

L
lizhu_5885161
13/11/07 a las 17:57
En respuesta a sulay_9707588

Gracias
LLEVAS RAZON INTENTARE ESTAR TRANQUILA,MI CIRU ME DIJO Q TE QUITAN LA PROTESIS TE LIMPIAN BIEN Y TE VUELVEN A PONER OTRA NUEVA Y Q EL POS-OPERATORIO NO TIENE NADA Q VER CON EL DE LA PRIMERA VEZ(ESO ESPERO),BUENO Y PONIENDO UN POQUITO DE HUMOR LO ÚNICO MALO DE ESTO ES Q EL BOLSILLO SE TE QUEDA TIRITANDO,SOBRE TODO CUANDO NO TE LO ESPERAS JAJAJA.

Clauchi!
Chicas este foro es muy bueno, no las conozco y me encariñe mucho con toas ustedes! quiero que cuenten conmigo para lo que necesiten! les dejo mi emial
Claudiaspina_2@hotmail.com
yo voy por la tercera cirujia... muy mal, se me encapsulo por segunda vez el pecho izquierdoooo... y hace un mes y medio me opere por segunda vez, es verdad el post no es igual que el primero... eso si, quede solorida...por un tiempo, pero es asi, una vez que te metiste en el baile tienes que bailar..
las quiero besos y exitos con sus lolas, y suerte para mi tercera intervencion

A
an0N_564695199z
13/11/07 a las 18:13
En respuesta a sulay_9707588

Dolor
EL DOLOR EMPEZO POR UN LATERAL PERO AL FINAL DEL DIA ME DOLIA TODO,BUENO EL SUJETADOR ME MOLESTABA MUCHISIMO

Hola mc448
El otro día te envié un privi, pero no he tenido tiempo de contestarte, ahora lo hago aquí.

Yo también tengo encapulamiento en un pecho desde hace 6 meses, lo empecé a notar en mayo, y desde entonces me he hecho una eco, una resonancia (donde decía que las prótesis estaban bien) primero tome voltarén y desde hace 4 meses accolate, desde entonces...no están más blanditas pero al menos casi ni molestan, según mi ciru me tengo que ir haciendo pruebas y cuando me molesten me operará, pero según él si todo está bien es decisión mía, ya que pueden operarme y volver a encapularse y entonces la cosa...se complica.

La semana que viene me vuelvo a hacer una eco y pediré otra resonancia.

Cuéntame como vas tu.

Un saludo

D
dailyn_714704
13/11/07 a las 19:04

Creo que tengo lo mismo!!!
Este jueves va a hacer un mes que me opere, y desde hace unos dias, tengo mucho dolor sobre todo por el lateral y punzadas en el pecho derecho y por mas que me doy masajes esta durisimo.Lo peor es ni con medicamentos se me va el dolor.
Es posible que lo tenga encapsulado?estoy preocupadisima!!

Z
zaloa_8465293
13/11/07 a las 19:21

Hola yo tengo riesgo de encasulamiento y
y en el peccho derecho por un lado donde me metieron el drenaje me duele un poco pero no me noto el pecho duro ni nada.pues eso que me duele al hacer los masajes el lateral que me aconsejais?sera quese me va a encasular?

C
carola_9890370
13/11/07 a las 22:05

Hola
la operacion por sufrir contractura capsular se tiene que pagar otra vez la operación?????????????????????????????????????????-?????????????

S
sulay_9707588
15/11/07 a las 20:54
En respuesta a carola_9890370

Hola
la operacion por sufrir contractura capsular se tiene que pagar otra vez la operación?????????????????????????????????????????-?????????????

Claro
SI QUE LA TIENES Q PAGAR AL MENOS EN MI CASO,SUPONGO Q AL RESTO DE LAS CHICAS SERÁ IGUAL,AL SER SOLO DE UNA MAMA TE COBRAN LA MITAD,DE TODAS MANERAS CUANDO TERMINE CON LAS PRUEBAS TE DIRE POR CUANTO ME HA SALIDO.

A
an0N_564695199z
16/11/07 a las 6:45
En respuesta a carola_9890370

Hola
la operacion por sufrir contractura capsular se tiene que pagar otra vez la operación?????????????????????????????????????????-?????????????

En mi caso...
Como es un pecho, te cobra la mitad de la operación:

1 protesis
sus honorarios
hospital

A mi me dijo que aprox unos 3.000

Aunque yo si me operara, ya me hago las dos, porque estoy operada hace mucho tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook