Foro / Salud

Consejos: aumento de mamas en málaga!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 15:59
L
lledo_5714480
15/8/05 a las 14:10

Hola a todas!

Es mi primera vez en este foro. Necesitaría toda la ayuda posible de vosotr@s.

Estoy decidida a operarme este invierno en Málaga. Quiero aumentar el tamaño de mi pecho. Tengo 22 años y mido 1'65. Tengo muy buen tipo pero el poco pecho (talla 80-85) siempre me ha acomplejado. Quiero aumentarme para que no resulte exagerado (tampoco quiero ser una sex bomb, porque además soy de complexión pequeña y me tiraría pa' alante) pero que se vean bonitas y llamativas, tampoco para dejármelas casi igual.

No conozco cirujanos ni nada y lo único que sé es que de ... sólo he oído quejas. A ver qué me recomendáis en cuanto a cirujanos y tipo y tamaño de mamas y resultados de la operación, postoperatorio, etc. Acepto cualquier consejo!!! El tema del presupuesto no me importa tanto, aunque si hay opciones de financiación me vendría bien.

Gracias de antemano,

Aidi

Ver también

L
lledo_5714480
16/8/05 a las 1:52

Para arriba
up

A
an0N_553538999z
16/8/05 a las 14:47

Hola
Mi consejo es q optes por las anatomicas, pues quedan muy naturales y bonitas, ademas de q, en mi caso, consiguio evitar el efecto de pelota en la parte superior.

Consultalo al cirujano, yo no soy de mmalaga, soy de cadiz. Pero puedes buscar en la SECPRE y elegir los q te parezcan mejor.

Besos y suerte

T
tirsa_5886849
16/8/05 a las 17:18

Doctor alejandro noveira
YO ME OPERE CON EL EN LA CLINICA LA ENCARNACION Y ESTOY MUY CONTENTA

T
toni_8798842
16/8/05 a las 17:58

Alejandro nogueira
El doctor que te comentan es Manuel Alejandro Nogueira.Consulta por Belliance, creo, yo me voy a operar con el de nariz pero aqui en este foro hay mas de una que se ha operado de pecho con el.Dicen que quedaron muy bien, consulta a ver que tal.
suerte!

L
luigia_9407450
17/8/05 a las :58

Yo también con dr.nogueira

Q tal,guapa!

A mí también me ha operado los pechos Alejandro Nogueira, en Belliance, y me fue genial.

Suerte y ya nos contarás!

A
aneela_6956134
17/8/05 a las 13:57

También es mi primera vez en este foro
Hola aidi20
Yo también me estreno en un foro por internet y precisamente en este que me ha ayudado en momentos muy importantes.
Soy de Málaga y me operé de aumento de mamas hace una semana.
No soy mucho mayor que tú, tengo 27 años recién cumplidos pero te aconsejo que si vas a operarte no sea solo por una cuestión estética... me explico... está claro que quienes decidimos someternos a una operación de estás carácterísticas buscamos mejorar una parte de nuestro cuerpo, pero creo que deberías buscar motivos más importantes que estar más bonita.
Si realmente te hace sentir mal tu aspecto y te condiciona en tu día a día entonces lo debes tener claro.
Yo me he operado con el Dr. Moreno Rodríguez. Alameda de Colón,34. 6-3.
Mi referencia fue una amiga a la que también operó él y tiene un pecho de escándalo sin ser escandaloso. Exactamente lo que yo iba buscando. Es muy sincero y ofrece confianza. Tal vez debería dejar pasar más tiempo tras mi operación para aconsejarte pero lo que te recomiendo es que no te dejes llevar por terceras opiniones.
Elije a un cirujano que te de buen rollo (deberías tomar como referencia otros casos que hayas visto con tus propios ojos) y haz caso a sus consejos.
Ánimo y suerte.

L
lledo_5714480
22/8/05 a las 23:36

Gracias
gracias a todas por contestar, seguiré recabando información y tendré en cuenta vuestros consejos

yo para ser sincera me opero simplemente para estar más guapa y más contenta con mi cuerpo, tampoco es que el tener poco pecho me amargue la vida pero creo que estaría mejor con más

a mi no me da nada de miedo la verdad, pero leyendo este foro y con los comentarios que me hace alguna gente la verdad que entra un poco de miedo.

no me explico como puede haber tantas personas descontentas con las operaciones y después ves a las famosas que se operan cuatro o cinco veces y quedan perfectas.

es que los problemas solo los tienen las personas que se gastan sus ahorros en esto?

en fin, creo que me arriesgaré aunque me imagino que el día de la operación pasaré mucho miedo

Y
yeray_5848378
23/8/05 a las 15:11

Holaa
Yo me opero de reducción también estoy bsucando cirujanos , soy de málaga, me han comentado la clinica santa elena y tb en el pascual, aver si me podéis ayudar. Besos!

S
salesa_5154557
24/8/05 a las 12:14
En respuesta a toni_8798842

Alejandro nogueira
El doctor que te comentan es Manuel Alejandro Nogueira.Consulta por Belliance, creo, yo me voy a operar con el de nariz pero aqui en este foro hay mas de una que se ha operado de pecho con el.Dicen que quedaron muy bien, consulta a ver que tal.
suerte!

Te has operado ya
necesito informacion sobre casos con este ciru porque no se si decidirme por el.

Ayuda,please

Gracias

S
salesa_5154557
25/8/05 a las 20:25
En respuesta a lledo_5714480

Para arriba
up

Up
arriba arriba

E
elian_8122836
26/8/05 a las 19:47
En respuesta a aneela_6956134

También es mi primera vez en este foro
Hola aidi20
Yo también me estreno en un foro por internet y precisamente en este que me ha ayudado en momentos muy importantes.
Soy de Málaga y me operé de aumento de mamas hace una semana.
No soy mucho mayor que tú, tengo 27 años recién cumplidos pero te aconsejo que si vas a operarte no sea solo por una cuestión estética... me explico... está claro que quienes decidimos someternos a una operación de estás carácterísticas buscamos mejorar una parte de nuestro cuerpo, pero creo que deberías buscar motivos más importantes que estar más bonita.
Si realmente te hace sentir mal tu aspecto y te condiciona en tu día a día entonces lo debes tener claro.
Yo me he operado con el Dr. Moreno Rodríguez. Alameda de Colón,34. 6-3.
Mi referencia fue una amiga a la que también operó él y tiene un pecho de escándalo sin ser escandaloso. Exactamente lo que yo iba buscando. Es muy sincero y ofrece confianza. Tal vez debería dejar pasar más tiempo tras mi operación para aconsejarte pero lo que te recomiendo es que no te dejes llevar por terceras opiniones.
Elije a un cirujano que te de buen rollo (deberías tomar como referencia otros casos que hayas visto con tus propios ojos) y haz caso a sus consejos.
Ánimo y suerte.

Qué tal?
QUÉ TAL, YO ME OPERO LA SEMANA QUE VIENE. MI CASO TAMBIÉN ES DE AUMENTO DE MAMAS. ME INTERVENDRÁN EN LA CLÍNICA DE LA ENCARNACIÓN(MÁLAGA). TENÉIS ALGUNA REFERENCIA DEL DR. JESÚS DANIEL MARÍN DE LAS PEÑAS.

L
lledo_5714480
28/8/05 a las 12:41

Como estan mis malagueñas?
hola a todas!

novedades? el día 6 tengo cita con mi ginecólogo para comentarle ya en serio lo de mi operación y ver si me recomienda algún cirujano. qué ilu!

por otra parte a una chica que le han recomendado la CLÍNICA SANTA ELENA, sinceramente, yo no te la recomendaría. No me refiero al cirujano en sí que ya no sé quién es y supongo que habrá varios. Me parece que Alejandro Nogueira operaba allí y hay chicas que están contentas. Pero en general el trato que dan en esta clínica a los pacientes es muy deficiente para lo caro que es y mucha gente ha tenido problemas graves. Lo sé porque conozco a dos médicos y una buena amiga era enfermera allí, así que no te fies.

Un besote

Y
yeray_5848378
28/8/05 a las 15:22
En respuesta a lledo_5714480

Como estan mis malagueñas?
hola a todas!

novedades? el día 6 tengo cita con mi ginecólogo para comentarle ya en serio lo de mi operación y ver si me recomienda algún cirujano. qué ilu!

por otra parte a una chica que le han recomendado la CLÍNICA SANTA ELENA, sinceramente, yo no te la recomendaría. No me refiero al cirujano en sí que ya no sé quién es y supongo que habrá varios. Me parece que Alejandro Nogueira operaba allí y hay chicas que están contentas. Pero en general el trato que dan en esta clínica a los pacientes es muy deficiente para lo caro que es y mucha gente ha tenido problemas graves. Lo sé porque conozco a dos médicos y una buena amiga era enfermera allí, así que no te fies.

Un besote

Problemas graves?
en las operaciones? o después ains, pues me pones en un aprieto ya que esa es una de las que yo pensaba que era mejor

A
annais_6190807
2/9/05 a las 20:58
En respuesta a elian_8122836

Qué tal?
QUÉ TAL, YO ME OPERO LA SEMANA QUE VIENE. MI CASO TAMBIÉN ES DE AUMENTO DE MAMAS. ME INTERVENDRÁN EN LA CLÍNICA DE LA ENCARNACIÓN(MÁLAGA). TENÉIS ALGUNA REFERENCIA DEL DR. JESÚS DANIEL MARÍN DE LAS PEÑAS.

Es un prepotente
YO FUÍ A QUE ME INFORMASE, y lo único q hizo fue ponerse galones,no me gustó nada parece sólo le importa el dinero y luego me comentó una amiga que éste está quitando verrugas en un hospital en Torremolinos por las mañanas por el seguro y que es un borde.

M
megan_7109243
28/11/05 a las 23:05

Hola aidi
yo tambien soy de malaga,me opere hace hoy justo dos semanas en el parque san antonio ,el cirujano se llama juan carlos pou tiene la consulta en marbella.me ha dejado unos pechos muy bonitos y naturales el post me fue super bien.se de mucha gente que se han operado con el ,todas las hijas de medicos del parque san antonio enfermeras de ayi a muchas niñas de zara berska de pull a la dueña del restaurante frutos en fin mucha gente.en fin pide cita a varios y tu decides aqui en malaga hay muy buenos cirujanos nogueira de grado.bueno espero haberte ayudado un poquito .besos de una paisana.

L
luna_8527946
29/11/05 a las 10:32

Hola aidi
Yo tambien soy de Málaga, hoy hace un mes y medio de mi mamoplastia y aumento de pecho. y cada día que pasa estoy más contenta. Me operó Jesús de Grado Peña, tiene la consulta por la zona de la Malagueta, creo que es el edificio Horizonte, he leido por aqui que hay más chicas operadas con el. Lo que te puedo decir es que es un profesional, que tiene un equipo estupendo a su alrededor y un anestesista maravilloso. Si estás decidida deberías de consultar a varios para ver que imprsión te causan e informarte muy bien, que es lo más importante. Te deseo mucha suerte y si necesitas algo más ya sabes. besitos

A
an0N_612682099z
30/11/05 a las :40

Tb con nogueira
hola yo tb me opero el 12 con nogueira,en la encarnacion ya me keda pokito,tengo muchas referencias de el,es uno de los mejores un malaga,suerte muack

W
walda_7000379
30/11/05 a las 11:02

Hola wapa
YO TB ME OPERE EN MALAGA CN EL DR. INGLEMO, TIENE LA CLINICA EN LA CALLE LARIOS, Y ME OPERO EN LA CLINICA DE LA ENCARNACION, YA VOY A ACER 2 MESES DE OPERADA Y TODO PERFECTO ES UN GRAN PROFESIOONAL.BESOS

C
cleta_8569073
25/5/06 a las 13:27
En respuesta a walda_7000379

Hola wapa
YO TB ME OPERE EN MALAGA CN EL DR. INGLEMO, TIENE LA CLINICA EN LA CALLE LARIOS, Y ME OPERO EN LA CLINICA DE LA ENCARNACION, YA VOY A ACER 2 MESES DE OPERADA Y TODO PERFECTO ES UN GRAN PROFESIOONAL.BESOS

Consulta


quisiera pedirte si me pasa bien la direccion del doctor ingelmo, su telefono donde pueda llamarlo, y si podes decirme lo que has pagado tu operacion para tener una idea nada mas, gracias

X
xesus_6389457
11/10/06 a las 16:49

Aumentos de pecho, en tv
hola soy tv y quiero ponerme pechos, pero estoy algo desorientada aun. si podeis ayudadme en aqui en el foro o al email lorenit76@hotmail.com.

un besote de lorena

Y
yifei_8663260
16/10/06 a las 11:17

Operacion malaga
no te recomiendo jesus m degrado a mi me opero y me puso lo que le dio la gana 105 cc y yo queria una 95 por lo que sigo igual.Buscate otro.

L
liwei_8270718
16/10/06 a las 14:53

Molding/dr pizzamiglio
HOLA
YO ME OPERO EN NOVIEMBRE EN MARBELLA EN LA CLINICA MOLDING CON EL DR PIZZAMIGLIO. TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO UNA AMIGA SE HA OPERADO AHI Y ESTA SUPER CONTENTA APARTE LA CLINICA ES UNA PASADA Y EL DR PIZZAMIGIO UN ENCANTO YA QUE INSPIRA MUCHA CONFIANZA Y SE TOMA SU TIEMPO PARA EXPLICARTE TODO MUY BIEN. NO ES TAN BARATO (5000 EUROS) PERO VISTO LO VISTO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS BIEN COMODA TANTO CON EL MEDICO COMO CON LA CLINICA. UN BESO

L
lilly_9175437
13/12/06 a las 18:24
En respuesta a toni_8798842

Alejandro nogueira
El doctor que te comentan es Manuel Alejandro Nogueira.Consulta por Belliance, creo, yo me voy a operar con el de nariz pero aqui en este foro hay mas de una que se ha operado de pecho con el.Dicen que quedaron muy bien, consulta a ver que tal.
suerte!

Para pekaroja
Hola PEKAROJA yo tambien estoy interesada en hacerme una rinoplastia, y con el doctor Nogueira ya que me han hablado de él fenomenal... Tú ya supongo que lo habrás hecho y me gustaría que me informarse un poquito, yo estoy bastante asustada..Bueno esperando me respondas pronto te mando un abrazo...

N
noris_7839868
14/12/06 a las 8:34

Nogueira
fue quien me operó a mí hace dos semanas y estoy muuuuy contenta. Lo que es la atención tanto en la consulta como en la clínica donde opera, perfecto. El post lo estoy pasando regularcillo, sobretodo por los dolores de espalda, pero se puede aguantar. Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes... un besito

L
layla_5956060
14/12/06 a las 13:22
En respuesta a walda_7000379

Hola wapa
YO TB ME OPERE EN MALAGA CN EL DR. INGLEMO, TIENE LA CLINICA EN LA CALLE LARIOS, Y ME OPERO EN LA CLINICA DE LA ENCARNACION, YA VOY A ACER 2 MESES DE OPERADA Y TODO PERFECTO ES UN GRAN PROFESIOONAL.BESOS

He decidido operarme
he leido tu mensaje en el foro me va ha operar el doctor ingelmo lo q tengo dudas es si me pong 390cc o 430cc tu cuanto te has puesto

M
mali_9497291
12/4/07 a las 15:57
En respuesta a annais_6190807

Es un prepotente
YO FUÍ A QUE ME INFORMASE, y lo único q hizo fue ponerse galones,no me gustó nada parece sólo le importa el dinero y luego me comentó una amiga que éste está quitando verrugas en un hospital en Torremolinos por las mañanas por el seguro y que es un borde.

Voy a ver al doctor de grado
HOLA CHICAS ESTUPENDAS!!!!, MI MENSAJE ES PARA TODAS PK NO SE COMO VA ESTO DEL FORO, TENGO 24 AÑOS, Y YEVO DESDE AÑOS CON GANAS DE OPERARME, PARECE SER K HE CONVENCIDO A MIS PADRES, Y VOY A VER A DE GRADO PRONTO, ME DA BASTANTE MIEDO EL TEMA DE LA OPERACION Y DEMAS, POR LO K ME GUSTARIA K ALGUNA ME INFORMARA COMO LE A IDO TODO, INCLUSO EL POST, K TB ME PREOCUPA.

TB ME GUSTARIA TENER UNA IDEA DEL TAMAÑO DE LAS PROTESIS Y DEMAS, YA K UNA DE VOSOTRAS DICE K DE GRADO LE PUSO POCA CANTIDAD, YO LA VERDA K SOY ALTA 1.77, Y TENGO BUENA COMPLEXION, TAMPOCO KIERO K KEDEN MUY FALSAS, PERO PARA PONER POCO TAMAÑO NO ME OPERO NO?, Y TODO LO K ME PODAIS CONTAR ESTUPENDO!!!!

M
marilo_6995113
23/4/07 a las :13

Dr. carlos miguel bueno
Me gustaria saber si alguien se ha operado con el doctor Carlos Miguel Bueno en el Hospital Pascual de Malaga. Yo que quiero operar con el.

A
an0N_630273699z
23/4/07 a las 11:40
En respuesta a marilo_6995113

Dr. carlos miguel bueno
Me gustaria saber si alguien se ha operado con el doctor Carlos Miguel Bueno en el Hospital Pascual de Malaga. Yo que quiero operar con el.

Yo me opere con carlos bueno
y te digo que es un buen profesional me ha dejado unas tetas que yo nunca hubiera imaginado super naturales que son como yo las quería la cicatriz no se me nota nada de nada yo no pase nada de dolor y cada vez que tengo alguna duda de algo llamo a la consulta y me lo solucionan todo rápido la verda yo te aconsejo que te operes con el tengo muchas referencias de gente que se han operado también con el y están todas muy contentas cualquier cosa me preguntas vale un beso

A
aturtle_e37a73z
13/8/07 a las 16:35
En respuesta a elian_8122836

Qué tal?
QUÉ TAL, YO ME OPERO LA SEMANA QUE VIENE. MI CASO TAMBIÉN ES DE AUMENTO DE MAMAS. ME INTERVENDRÁN EN LA CLÍNICA DE LA ENCARNACIÓN(MÁLAGA). TENÉIS ALGUNA REFERENCIA DEL DR. JESÚS DANIEL MARÍN DE LAS PEÑAS.

Ayudaaaa
yo tb me quiero operar aunque ahora no puedo ya que estoy dando el pecho a mi niñita que tiene 5 meses pero este invierno cuando deje de darselo me pienso operar pero me gustaria ver lo que decis en este foro. si alguna me puede y quiere ayudar y enseñarme sus resultados se lo agradeceria.os dejo mi direccion para que me agregeis, gracias
virgi_19_@hotmail.com

Y
yisela_5771317
21/9/07 a las 20:09

Yo operada
Hola Aidi quisiera decirte que yo me opere en junio porque no tenia nada de pecho tengo 36 años y el mismo cirujano es el que te orienta en la talla pues yo mido 1,57cm y peso 48 kl y el cirujano me recomendo una 90 estoy muy contenta son muy naturales y respecto a prooperatorio vas a estar incomoda un par de dias pero nada mashombre como doler duele segun la persona en mi casa nos hemos operado ya tres hermanas y mi cirujano es el doctor jesus marin de la peña la consulta esta en calle larios el portal que hay justamente al lado de lepanto espero que te haya servido para algo

G
goundo_5800117
18/12/07 a las 11:21
En respuesta a marilo_6995113

Dr. carlos miguel bueno
Me gustaria saber si alguien se ha operado con el doctor Carlos Miguel Bueno en el Hospital Pascual de Malaga. Yo que quiero operar con el.

Dr. bueno, nunca un apellido estuvo más equivocado
Como cirujano a mi madre no la ha dejado del todo bien. Además como persona es... un desagradable total, irrespetuoso, poco profesional y para nada preocupado por sus pacientes. A ella no le atendió nada después de la operación, ni siquiera pasó por la habitación ni él ni ningún otro médico de su equipo con cococimiento de como había ido la intervención. Además cuando fue a revisión a su consulta le faltó el respeto y se mostró muy desagradable. El motivo: pues que habíamos reclamado en el hospital la falta de atención y a este señor le pareció tan mal que unos pacientes tengan derecho a ser informados y atendidos en un hospital (supongo que según él hay que dejar que el paciente muera de infección y sin atención) que increpó a mi madre y apenas la atendió. Mi madre, que lo pasó fatal en la consulta y salió muy nerviosa, por supuesto, que va a exigir que la cambién de facultativo para las revisiones pero yo recomiento a todas las foreras que si tienen que decidirse por un cirujano plástico se lo piensen antes de ponerse en las manos de una persona tan desagradable con el trato al público y tan irrespetuoso. Dr. Bueno, nunca un apellido estuvo tan desafortunado como el suyo.

A
an0N_693654099z
12/1/08 a las 1:22
En respuesta a megan_7109243

Hola aidi
yo tambien soy de malaga,me opere hace hoy justo dos semanas en el parque san antonio ,el cirujano se llama juan carlos pou tiene la consulta en marbella.me ha dejado unos pechos muy bonitos y naturales el post me fue super bien.se de mucha gente que se han operado con el ,todas las hijas de medicos del parque san antonio enfermeras de ayi a muchas niñas de zara berska de pull a la dueña del restaurante frutos en fin mucha gente.en fin pide cita a varios y tu decides aqui en malaga hay muy buenos cirujanos nogueira de grado.bueno espero haberte ayudado un poquito .besos de una paisana.

Hola mayte!!
soy de malaga y he decidido operarme, todavia no he decidido en ke klinika hacerlo. cuanto te costo a ti en el parque san antonio?' con nogueira esta a 2995, que imagino ke sera desde..kiero ver diferentes precios.gracias!!

A
an0N_879341399z
12/4/08 a las 11:52
En respuesta a an0N_630273699z

Yo me opere con carlos bueno
y te digo que es un buen profesional me ha dejado unas tetas que yo nunca hubiera imaginado super naturales que son como yo las quería la cicatriz no se me nota nada de nada yo no pase nada de dolor y cada vez que tengo alguna duda de algo llamo a la consulta y me lo solucionan todo rápido la verda yo te aconsejo que te operes con el tengo muchas referencias de gente que se han operado también con el y están todas muy contentas cualquier cosa me preguntas vale un beso

Chicas porfi ayudadme!!
hola chicas quisiera pediros si me podeis hablar de el dr. bueno, tengo buenas referencias de él, pero no sé donde opera ni si tiene consulta particular en malaga, yo vivo en melilla y creo que viene aqui 1 vez cada 15 dias pero me resulta complicado pedir cita pq de las veces que ha venido yo trabajaba. por favor todo lo que sepais me lo decis si no os importa, esque está el horno calentito en cuanto a las malas operaciones, y yo entiendo que las que nos vamos a operar que estamos histéricas,nos ayuda mucho saber cosas de las queya que ya lo estais, muchisimas gracias chicas de antemano.

S
shu_6911663
25/6/08 a las 13:59
En respuesta a liwei_8270718

Molding/dr pizzamiglio
HOLA
YO ME OPERO EN NOVIEMBRE EN MARBELLA EN LA CLINICA MOLDING CON EL DR PIZZAMIGLIO. TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO UNA AMIGA SE HA OPERADO AHI Y ESTA SUPER CONTENTA APARTE LA CLINICA ES UNA PASADA Y EL DR PIZZAMIGIO UN ENCANTO YA QUE INSPIRA MUCHA CONFIANZA Y SE TOMA SU TIEMPO PARA EXPLICARTE TODO MUY BIEN. NO ES TAN BARATO (5000 EUROS) PERO VISTO LO VISTO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS BIEN COMODA TANTO CON EL MEDICO COMO CON LA CLINICA. UN BESO

Dr. pizzamiglio es super genial! y la clinica una pasada!
Mira te super recomiendo la Clinica Molding Clinic, no solo que la atención es genial, sino que ademas de hacerte la operación en una clinica de Lujo y los precios estan relativamente iguales que en muchos centros que ni se asemejan a esta clínica, y el Dr. Pizzamiglio es excepcional tiene una mano y casi ni te deja cicatrices; también lleva un seguimiento posterior mínimo durante el primer años sin que te cueste nada. Para mi es el mejor. un saludo

T
tsetsa_744348
11/7/08 a las 23:22

Alejandro nogueira
hola a todas, es la primera vez que me voy a pronunciar. Tengo dos personas operadas con alejandro nogueira y la verdad que es muy buen profesional pero la verdad es que no estan muy contentas. Leer la letra pequeña. solo digo eso

G
gina_9487628
28/10/08 a las :08
En respuesta a an0N_630273699z

Yo me opere con carlos bueno
y te digo que es un buen profesional me ha dejado unas tetas que yo nunca hubiera imaginado super naturales que son como yo las quería la cicatriz no se me nota nada de nada yo no pase nada de dolor y cada vez que tengo alguna duda de algo llamo a la consulta y me lo solucionan todo rápido la verda yo te aconsejo que te operes con el tengo muchas referencias de gente que se han operado también con el y están todas muy contentas cualquier cosa me preguntas vale un beso

Estoy decidida a operarme y nose cn kien...porfis ser sinceras y aconsejarme
OLA SOY UNA CHICA DE MALAGA QE ME A COSTADO LO MIO LANZARME Y DECIDIRME POR FIN A ACERME EL AUMENTO DE PECHO ESTADO INFORMANDOME PERO ESTOY ENPEZANDO A CONOCER A LOS CIRUGANOS.EL DOCTOR BUENO DNDE ESTA??NO CONOZCO NADA DE EL Y ES ALGO QE ME PREOCUPA ....NOSE DIME QE TAL TE FUE.CUANTO TE COSTO Y SOBRE TODO QE TAL EL POST OPERATORIO QE REALMENTE ES LO QE ME DA MAS SUSTIYO .MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS WAPIS.ASTA AORA SOLO ME INFORMADO CN EL DOCTOR NOGEIRA.BELLIANCE.NOSE QE ACEEERRRRRRRRRRRRR
GRACIAAAAAAAAAAAAAS

G
gina_9487628
28/10/08 a las :19
En respuesta a noris_7839868

Nogueira
fue quien me operó a mí hace dos semanas y estoy muuuuy contenta. Lo que es la atención tanto en la consulta como en la clínica donde opera, perfecto. El post lo estoy pasando regularcillo, sobretodo por los dolores de espalda, pero se puede aguantar. Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes... un besito

"ola aaa nogeriana"
ola soy una chica de malaga .la verdad qe estado mirando muxas criticas de muchos cirujanos y por aora va ganando nogueira cn las wenas.....:Pte qeria pregunatar qe tal te fue todo el tema.aver.. mira yo estuve en su consulta y la verdad qe el tio un pokillo cortante y tagante fue
pero se ve muy profeciobal me lo dejo todo muy clarito diciendome todo lo wneo y lo malo de estas oepracion de pecho.solo qeria qe me contaras qe tal todo porqe estoy echa un mar de dudas.tambien tengo muy poko pecho y nos e si eso me va a doler mas qe si supongo.. ala ora de estirar la piel y luego el post.grcias por la informacion wapiiis.besoooooooooooos

G
gina_9487628
28/10/08 a las :28
En respuesta a layla_5956060

He decidido operarme
he leido tu mensaje en el foro me va ha operar el doctor ingelmo lo q tengo dudas es si me pong 390cc o 430cc tu cuanto te has puesto

Olaaa donde esta exactamnete esew doctor
ola qisiera saber dnde esta ese doctor para ir a informarme.necesito toda clases de ayuda porqe estoy echa un lio ya
no se si segir viendo mas y mas doctores porqe me voy a volver locaaaaa,ayuda porfiiiiiiiis.qetal es.

M
milca_8613182
31/10/08 a las 12:56
En respuesta a shu_6911663

Dr. pizzamiglio es super genial! y la clinica una pasada!
Mira te super recomiendo la Clinica Molding Clinic, no solo que la atención es genial, sino que ademas de hacerte la operación en una clinica de Lujo y los precios estan relativamente iguales que en muchos centros que ni se asemejan a esta clínica, y el Dr. Pizzamiglio es excepcional tiene una mano y casi ni te deja cicatrices; también lleva un seguimiento posterior mínimo durante el primer años sin que te cueste nada. Para mi es el mejor. un saludo

Aviso: el dr. pizzamiglio ya no trabaja en molding clinic
Lo comento. Porque tuve una revisión hace poco y llamé a la clínica, he intentaron pasarme con el otro cirujano y me negué a ello. Por suerte, me enteré por su página web que estaba trabajando en USP Marbella.

T
thiara_5630232
13/2/09 a las 16:29

K tal fueee
hola me opero en mes y medio pero aun no se en k doctor,dime algo,gracias

A
an0N_910882099z
22/4/09 a las 12:23
En respuesta a tsetsa_744348

Alejandro nogueira
hola a todas, es la primera vez que me voy a pronunciar. Tengo dos personas operadas con alejandro nogueira y la verdad que es muy buen profesional pero la verdad es que no estan muy contentas. Leer la letra pequeña. solo digo eso

Dudas alejandro nogueira
Hola tamara, tengo 26 años y me quiero operar para diciembre de 2008 y me estoy informando y me han hablado del doctor nogueira y me sorprende lo barato que es, ademas de que, segun opiniones leidas, no informe mucho y sea borde, eso animicamente a mi me afecta, por ello me gustaria que me contaras todo lo que sabes por favor.
rocioalarcon1@hotmail.com

D
daina_5407782
9/6/09 a las 18:35
En respuesta a an0N_879341399z

Chicas porfi ayudadme!!
hola chicas quisiera pediros si me podeis hablar de el dr. bueno, tengo buenas referencias de él, pero no sé donde opera ni si tiene consulta particular en malaga, yo vivo en melilla y creo que viene aqui 1 vez cada 15 dias pero me resulta complicado pedir cita pq de las veces que ha venido yo trabajaba. por favor todo lo que sepais me lo decis si no os importa, esque está el horno calentito en cuanto a las malas operaciones, y yo entiendo que las que nos vamos a operar que estamos histéricas,nos ayuda mucho saber cosas de las queya que ya lo estais, muchisimas gracias chicas de antemano.

Para alegria2708
hola alegria soy de melilla tambien y quiero operarme ,aqui en melilla hay un cirujano que te opera, el dr diaz jimenez me entere hace poco no se si habra alguno mas, pero me gustaria saber si conoces alguno mas aqui en melilla y si sabes de alguna chica que se haya operado aqui con el ,bueno tambien preguntarte si te has operado ya, con quien ? donde? y precios? a y por supuesto si has salido contenta bueno muchisimas gracias contesta porfavor

R
roser_5656573
17/7/09 a las 18:25
En respuesta a gina_9487628

Estoy decidida a operarme y nose cn kien...porfis ser sinceras y aconsejarme
OLA SOY UNA CHICA DE MALAGA QE ME A COSTADO LO MIO LANZARME Y DECIDIRME POR FIN A ACERME EL AUMENTO DE PECHO ESTADO INFORMANDOME PERO ESTOY ENPEZANDO A CONOCER A LOS CIRUGANOS.EL DOCTOR BUENO DNDE ESTA??NO CONOZCO NADA DE EL Y ES ALGO QE ME PREOCUPA ....NOSE DIME QE TAL TE FUE.CUANTO TE COSTO Y SOBRE TODO QE TAL EL POST OPERATORIO QE REALMENTE ES LO QE ME DA MAS SUSTIYO .MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS WAPIS.ASTA AORA SOLO ME INFORMADO CN EL DOCTOR NOGEIRA.BELLIANCE.NOSE QE ACEEERRRRRRRRRRRRR
GRACIAAAAAAAAAAAAAS

Consejooooo
HOLA SOY 1 CHIKA D MALAGA Y AL IGUAL Q TODAS TB STOY MUY NERVIOSA. M GUSTARIA Q M DIREAIS VUESTRAS OPINIONES. YO TB M KIERO OPERAR, TNGO EL PECHO CAIDO D TANTOS CAMBIOS DE PECHO, PERO NO SE Q ESPECIALISTA COGER. HABLAIS BIEN D MOLDING CLINIC, REGULAR DL DR.NOGUEIRA.. M HAN DICHO Q EN C LARIOS HAY 2 ESPECIALISTAS BUENOS, PERO TP TNGO REFERENCIAS. M PODEIS ORIENTAR POR FAVOORR??SE SUELE TARDAR MUCHO DSD Q T DECIDES HASTA Q ENTRAS EN QUIROFANO?TNGO VACACIONES EN SEPT Y KISIERA HACERLO ENTONCES AUNQ SOLO TENGO 9 DIAS...Q OPINAIS?MUCHAS GRACIAS!!!

C
ceren_9601408
18/9/09 a las 17:33
En respuesta a an0N_630273699z

Yo me opere con carlos bueno
y te digo que es un buen profesional me ha dejado unas tetas que yo nunca hubiera imaginado super naturales que son como yo las quería la cicatriz no se me nota nada de nada yo no pase nada de dolor y cada vez que tengo alguna duda de algo llamo a la consulta y me lo solucionan todo rápido la verda yo te aconsejo que te operes con el tengo muchas referencias de gente que se han operado también con el y están todas muy contentas cualquier cosa me preguntas vale un beso

Cita con carlos bueno
hola, yo tuve ya cita con él. creo que voy a tomar la decision y quiero que me opere él, he estado en varios cirujanos y hasta ahora es el que me da mas confianza. maun no le he preguntado el precio, sobre cuanto cuesta con él? gracias!!!

A
akitten_5f6ecfz
13/10/09 a las 12:35
En respuesta a ceren_9601408

Cita con carlos bueno
hola, yo tuve ya cita con él. creo que voy a tomar la decision y quiero que me opere él, he estado en varios cirujanos y hasta ahora es el que me da mas confianza. maun no le he preguntado el precio, sobre cuanto cuesta con él? gracias!!!

Que tal
hola, soy nueva en este chat y despues de leer tu mensaje de que tenias la intencion de operarte con el doctor carlos bueno (creo que en la clinica pascual de malaga), me gustaria saber como te ha ido, si has salido contenta, cuanto te ha costado, como ha sido tu estancia alli.
Todas estas preguntas son porque quisiera operarme, pero tengo miedo porque se ha escuchado tantantas cosas de mediccos que no te dejan bien o que son unos estafadores que no me atrevo.
si no te importa podrias contestarme, gracias.

A
akitten_5f6ecfz
13/10/09 a las 12:41
En respuesta a noris_7839868

Nogueira
fue quien me operó a mí hace dos semanas y estoy muuuuy contenta. Lo que es la atención tanto en la consulta como en la clínica donde opera, perfecto. El post lo estoy pasando regularcillo, sobretodo por los dolores de espalda, pero se puede aguantar. Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes... un besito

Que tal
hola soy nueva en este foro, y despues de leer tu mensaje de que te has operado con el doctor nogueira, me gustaria saber quien es este medico y donde esta su clinica.
Estoy interesada en operarme de aumento de pecho, pero tengo un poco de miedo porque se han oido varios caso en los que no las han dejado nada bien.
¿te importaria decirme que tal te fue?
¿cuanto te costo?
gracias.

E
emine_5488963
25/11/09 a las 12:52
En respuesta a noris_7839868

Nogueira
fue quien me operó a mí hace dos semanas y estoy muuuuy contenta. Lo que es la atención tanto en la consulta como en la clínica donde opera, perfecto. El post lo estoy pasando regularcillo, sobretodo por los dolores de espalda, pero se puede aguantar. Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes... un besito

Como te han quedado las cicatrices?
hola¡¡¡ te queria preguntar que como tienes la cicatrices yo me opere hace esta semana un mes y se me notan aun mucho, estoy preocupada porque he leido en el foro que nogueira deja cicatrices, y antes de operarme lo que leia de el todo era bueno, me estoy agobiendo por si me he equivocado eligiendolo a el para mi operacion. AGRACEDERIA QUE ME RESPONDIERAS, GRACIAS¡¡

A
aksana_7172338
17/4/11 a las 17:43

Hola
Si? Pero cual ha sido el motivo de su muerte!!! Madre mia, y yo me kiero operar!! :S si alguien tiene informacion de los motivos y de donde ha pasado eso !!! me seria util! Voy a mirar en ... precios, cirujano etc... que os parece?

J
jeny_5390736
30/8/11 a las :09
En respuesta a an0N_630273699z

Yo me opere con carlos bueno
y te digo que es un buen profesional me ha dejado unas tetas que yo nunca hubiera imaginado super naturales que son como yo las quería la cicatriz no se me nota nada de nada yo no pase nada de dolor y cada vez que tengo alguna duda de algo llamo a la consulta y me lo solucionan todo rápido la verda yo te aconsejo que te operes con el tengo muchas referencias de gente que se han operado también con el y están todas muy contentas cualquier cosa me preguntas vale un beso

Pueds ayudarm
m podrias informar un pokito ,precio,direccion y esas cosas.gracias : :



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir