Foro / Salud

Con laxantes se puede adelgazar?cntestad xfi!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 23:16
L
leny_6755953
13/3/07 a las 13:11

si alguien sabe si con laxantes se puede adelgazar decidme cosas xfi,yo solo kiero perder un poco de peso,pero sin vomitar,ni dejar de comer...gracias!

Ver también

M
mati_8632169
13/3/07 a las 19:23

No, lamento. es pura ilusion.
los laxantes no te hacem lançar fora la comida. elos solo actuan en la parte final del intestino, onde ja ha ocurrido la digestion. lo mal ja ha acontecido. es verdade qu perdes peso porque pierdes liquidos pero no grasa. los laxantes son peligrosos en gran quantidad.
pero anima-te! existen infusiones e capsulas naturales(homeopatas) en muchos shoppings. ex marcas: Diese, naturhouse. en la farmacia: arkocapsulas...
essas actuan en la digestion.
experimenta tambien infuson de casca de naranja o limon en ajunas. o 1 limon 10 min antes de a comida.
espero haver-te ajudado.
bessos.

L
leny_6755953
13/3/07 a las 23:16
En respuesta a mati_8632169

No, lamento. es pura ilusion.
los laxantes no te hacem lançar fora la comida. elos solo actuan en la parte final del intestino, onde ja ha ocurrido la digestion. lo mal ja ha acontecido. es verdade qu perdes peso porque pierdes liquidos pero no grasa. los laxantes son peligrosos en gran quantidad.
pero anima-te! existen infusiones e capsulas naturales(homeopatas) en muchos shoppings. ex marcas: Diese, naturhouse. en la farmacia: arkocapsulas...
essas actuan en la digestion.
experimenta tambien infuson de casca de naranja o limon en ajunas. o 1 limon 10 min antes de a comida.
espero haver-te ajudado.
bessos.

Gracias x cntstar!
pues eso que muxas gracias x cnt!jeje tendre que probar con infusiones,esq no kiero poner en peligro mi salud,yo no me veo vomitando ni nada de eso...ire a la farmacia como me has dixo a ver que me recomiendan gracias de nuevo un beso muy grande!(K)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir