No puedo más, quiero adelgazar
Hola a todo mi caso:
En el 2005 me pinché extractos de alcachofa y adelgacé 10 kilos, y los he recuperado entre el año pasado y este.
Soy muy estrecha de espalda y sin embargo, de culo super ancha, es liquidos.
Cuanto más deporte hago me cuesta más adelgazar y por ejemplo si estoy con estres tambien.
Ultimamente llevo, me levanto a correr 30 minutos casi todos los días, me voy andando a trabajar ( 5km) y voy a spining por las tardes.
Mi dieta es sana, y no he adelgazado ni un sólo kilo. Me gustaría saber si conoceis algo que os vaya bien. Sólo he adelgazado con sustancias que eliminan liquidos, ni con los quemagrasas. o que dieta podría seguir.
Muchas gracias.
Ver también
Hola
yo quiero saber como lo hiciste tengo 18 años me junte hace 1 año y 4 meses durante un año tuve el implante anticonceptivo y me engordó como 17 kgs me esfuerzo bastante en hacer ejercicio y me da tanto coraje no bajar nada! en encerio necesito tu ayuda URGENTE!!!!
Quema grasa thaivita
Pues yo si lo conozco y uso hace ya unos meses. Te puedo asegurar que funciona de maravilla, pero con la realidad por delante, de que hay que sacrificarse un poquillo. Yo me e acostumbrado al ejercicio matinal todos los días 1h a hora y media y comer según la dieta mediterránea incluyendo las 5 comidas diarias.
E conseguido ya a bajar 15 kilos y de forma saludable.
saludos
Quema grasa thaivita
Pues yo si lo conozco y uso hace ya unos meses. Te puedo asegurar que funciona de maravilla, pero con la realidad por delante, de que hay que sacrificarse un poquillo. Yo me e acostumbrado al ejercicio matinal todos los días 1h a hora y media y comer según la dieta mediterránea incluyendo las 5 comidas diarias.
saludos
Quema grasa thaivita
Yo me e animado a probarlo y esta muy bien. E bajado 13 kilos en algo menos de 2 meses. Lo acompaño de ejercicio diario y una dieta basada en la mediterránea.
saludos
Hola
Hola, que tal, mira, lo que yo hago es hacer dieta y tomar un quemagrasa, uso el de Thaivita, es de hierbas tailandesas, todo natural y sin rebote, esto último muy importante, me fue muy bien con él y bajé rápidamente y sin padecer interminables meses.
?¿?¿?¿
Ayuda eliminar liquidos
hola , el te verde ayuda eliminar liquidos , y parece que tambien ayuda perder peso !
Aparte de esto es un buen donador de energia , importante es usar esta energia en ejercicio , y obtendras resultados . ! ahora en el verano yo lo tomo , y salgo a pasear o a correr entre 4-6 kilometros por la playa
Algo pasa con tu metabolismo
Me parece que la dieta y ejercicios que haz llevado, no son adecuados para tu metabolismo, hay personas con metabolismo más lento o más rápido, los primeros tienen tendencia a engordar, al parecer ese es tu caso, por lo tanto debes encontrar algún método que se adecue a tus necesidades, te comparto una muy buena información que te puede ayudar.
http://tinyurl.com/lpt5uk4
L-carnitina , y te verde!
Puedes intentar con te verde y L-carnitina , o una de las 2 . Ayuda eliminar glrasa , bloquear , y te viene bien para la salud en general (te verde) Debes de continuar con ejercicio ,asi hay mas y buen resultado
Yo te ayudo!!
Escribeme a mi correo y te puedo ayudar de una manera sana y saludable para que puedas perder esos kilitos sin dietas locas que solo dañan nuestro organismo. Lauris882009@hotmail.com
L-carnitina , y te verde!
Puedes intentar con te verde y L-carnitina , o una de las 2 . Ayuda eliminar glrasa , bloquear , y te viene bien para la salud en general (te verde) Debes de continuar con ejercicio ,asi hay mas y buen resultado
Me gusta la idea...
Quema grasa thaivita
saludos
Me va muy bien...al principio pensaba que era como todos los otros, pero no, me esta dando resultados con los que no habia contando...
Quema grasa thaivita
saludos
Y yo...
Lo que pasa es que hay mucha envidia cuando algo funciona deverdad. Yo lo seguire usando por sus buenos resultados...
Esto de perder peso es una comedera de coco..
en realidad o se que decir , hay cosas buenas y malas! intenta con ejercicio , siempre funciona , intenta tambien rebajar tu apetito , con algo que te ayude , si quieres una recomedacion , amorphophalu konjak esta bastante bien ,,,supresor de apetito comeras menos y encima con el ejercicio , se puede obtener buen resultado !
Me gusta la idea...
Te verde thaivita
A mi el Te verde es lo que mas me gusta. Tengo muy buenas experiencias con el.
saludos