Foro / Salud

Con el grupo con el q salgo, problemas con la chicas, somos malas de verdad!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 3:10
N
nuna_6959731
27/5/07 a las 12:17

Hola niñas , se q no viene a cuento de nada, pero me tengo q desahogar cn vosotras!!

No se si sabeis mi historia soy de alicante de elche, y me vine a granada dejandolo todo por amor.ya llevamos 1 año y casi 5 meses saliendo y unos 8 meses viviendo juntos.

El tema es ayer mismo hablando de ir a la playa las chicas y chicos una nueva pareja q se integro al grupo,ahora la q era mi buena amiga aki se llevan muy muy bien con esta ultima pareja. Total q las chicas no me dijeron Tia vente a la playa y estamos juntas n i nada, quien lo dijo fue uno de los amigos de mi novio, pero lo normal es q las niñas hablemos y eso no?¿?¿ por lo menos en elche es asi.Total q estabamos viendo el futbol anoche y me entro una tristeza y una sensacion de no quiero q estes aki por ellas sobretodo. me cayeron hasta lagrimas. y luego no tengo aki en apoyo q necesito q es el de mis amigos de toda la vida y mi familia.

En resumen cada dia tengo ganas de quedar con esta gente q ellos son los amigos de siempre de mi novio.y me duele por el pero no se portan bien, y mi pregunta es rtendran envidia de mis tetas?¿?¿?¿
Asi si alguien quiere q nos vayamos a la playaaaaaaaaaaaaaaaaa sin malos royos q me lo diga, q triste me siento, un besazo y gracias por aguantar este royo q me raya muchisimo, es como cuando no encajas en el sitio

Ver también

E
enza_6327925
27/5/07 a las 12:58

Pues va a ser eso...
Si ya estás operada va a ser que tienen envidia de tus tetas, jajajaja, te recomiendo que te rias por no llorar, tomatelo como algo para estar orgullosa porque si no vas a sentirte muy mal y te lo digo por tu bien, yo aun no estoy operada pero lo voy a hacer, hay algunas personas que ya lo saben y ya noto envidias y me ponen pegas y eso, es decir que tengo la sensacion de que ya hay gente que me quiere quitar las ganas.
Yo como dice mi novio "Si se enfadan ese es el trabajo que tienen" y yo continuo pensando "Y ese es el orgullo para mi" jejeje.
Un beso muy grande y anímate que las tienes mas bonitas que ellas!!!

N
nuna_6959731
27/5/07 a las 13:15
En respuesta a enza_6327925

Pues va a ser eso...
Si ya estás operada va a ser que tienen envidia de tus tetas, jajajaja, te recomiendo que te rias por no llorar, tomatelo como algo para estar orgullosa porque si no vas a sentirte muy mal y te lo digo por tu bien, yo aun no estoy operada pero lo voy a hacer, hay algunas personas que ya lo saben y ya noto envidias y me ponen pegas y eso, es decir que tengo la sensacion de que ya hay gente que me quiere quitar las ganas.
Yo como dice mi novio "Si se enfadan ese es el trabajo que tienen" y yo continuo pensando "Y ese es el orgullo para mi" jejeje.
Un beso muy grande y anímate que las tienes mas bonitas que ellas!!!

Gracias necesito estos consejos!!
gracias evita447 de todas formas intentare buscar otras personas q en el mundo somos muchas, para estar asi de mal por 2 tipajas de mierda.



muakiiiiiiiiiiii

Y
yannat_9608269
27/5/07 a las 14:51

Hola
Bueno, te cuento que puede ser eso. Yo muchas veces me he sentido excluida, sobre todo en el tema de quedar para ir a la playa, y al final he llegado a la conclusión de que puede ser ese el problema, porque las tías suelen/solemos ser muy competitivas, y eso que mis tetas no son operadas, pero bueno las tengo bastante bien al punto de que todo el mundo se me quede mirando en la playa, tías incluidas, y en más de una ocasión se me ha acercado alguna a preguntarme donde me he operado ¿?...y esto para mi me supone una incomodidad pues soy algo tímida. Yo no voy por ahí presumiendo de tetas ni nada, pero claro, a algunas de mis amigas eso les da igual, prefieren no arriesgarse a que su novio o el tío que les gusta se me queden mirando a mi y no a ellas (supongo). Te aconsejo que intentes buscar tus propias amigas. Yo también me encuentro algo sola por tanto temas de interés y falsedad entre amigos, pero mira para tener eso prefiero quedarme en casita leyendo un buen libro o viendo una peli con mis perros, que esos sí que no me fallan.
Un saludo y suerte

L
liuba_8088959
27/5/07 a las 14:53

T entiendo perfectamente...
Yo hoy me he ido sola a la playa, y creo q será lo que tenga que hacer si quiero ir cuando no está mi marido... Dsde que me operé, hace 2 mesecillos, he estado aguantando los típicos comentarios de "este año no a haber quien vaya contigo a la playa..." o "si no quieres que t miren pa que te has operado..."; lo peor es que viene de gente muy cercana a mí. Yo entiendo que puedan sentirse mal si comparan sus tetas con las mías, pero yo llevo muchos años viendo como ellas disfrutaban haciendo topless sin complejos y ahora qué? menos mal que yo estoy acostumbrada a ir sola por la vida que si no...
anímate wapa, que ya t acostumbrarás y ellas lo mismo tambien se acostumbran...
besazos

A
an0N_534015599z
27/5/07 a las 15:10

Hola
no se los años ke tines,pero deduzco,por tu comentario ke eres muy jovencita,yo tengo ya casi 39 años y sin duda soy mayor ke tu,y la experiencia me demostro ke entre mujeres hay siempre muxa envidia y eso me ha hexo pasarlo muy mal en el pasado,yo aunke este mal ke yo lo diga siempre destake fisicamente y eso intimida muxo a las mujeres,pero si kieres un consejo,tienes ke saber estar por encima de todas esas cosas y saber ke la gente es cada una de supadre y de su madre y ke a todo el mundo no podras gustar,y caer bien,tienes ke tener la personalidad suficiente para tener tu auto estima siempre muy alta y sin ser prepotente claro esta,siempre habra gente ke te demuestre ke te kiere tal como ers y aesa gente es en la ke tienes ke gastar tu energia y kien no te kiera o se sienta intimidada por tu fisico o por lo ke sea pues pasar de ellas como kien pasa de lo ke no la combiene,ya veras ke esa seguridad las personas la notaran y sabras ke ers lista y con muxa personalidad,no permitas ke una pedoras envidiosas consigan sacarte ni una sola lagrima.
yo me opere de aumento hace 15 meses tambien,disfruta cielo y pasa de kien no te kiera bien,pero pasa con personalidad y sin lagrimas ni una ok?.
UN BESO WPA Y SUERTE

N
nuna_6959731
27/5/07 a las 17:10

Por cierto tengo 26 recien cumplidos
En el fondo no son amigas mias, son las novias de los amigos de mi novio, y al principio muy bien, pero luego fueron cambiando nos veiamos menos y asi . ahora nos vemos estos dias como se casaron y se fueron 15 dias de viaje de novios .

En fin sigo pensando q hay mucha gente en el planeta, para estar assi x 2 tias q conozco de 6 meses, pq mis amigas de toda la vida q solo tengo 2 estar supercontentas por mi q es lo normal.

Y como yo no soy de llevarme mal con nadie ni nada , me hace sentir fatal la situacion ahora mismo

Y
yan_5605995
27/5/07 a las 17:13

Hola!!
Pues te comprendo perfectamente, yo tambien estoy lejos de mi casa y los mios, y la verdad que aunque vivo en pareja hay dias que me siento un poco solita. De tanto en tanto cuando ya no puedo mas hago las maletas y me voy a casa de mi madre y quedo con las amigas de siempre. Que vamos a hacer!!Buscate otras amigas si te es posible para ir a tomar algo e ir a la playa...seguro que esas amigas de tu novio te tienen una envidia que les recome por dentro. Yo no estoy operada del pecho, y me voy a operar de rino, pero te digo que seguro que te tienen enviadia hasta por la forma tuya de ser. No es facil dejarlo todo e irte a vivir a otra ciudad con tu pareja...como te digo, yo no se cuando me voy a acostumbrar.
Besitos y si quieres hablar aqui me tienes.

I
imaan_5382215
27/5/07 a las 18:14

Hola ilicitana!!!
que tal guapa!! yo tambien soy ilicitana y llevo tambien sangre andaluza porque mi padre es de granada pero mi madre ilicitana,vaya mezcla!!
Bueno que leyendo tu mensaje me he dado cuenta que te esta pasando como a mi me paso cuando empece a salir con mi novio, ahora mi marido, que el es de la vega baja entonces sus amistades son de alli, y claro al principio lo tipico, saliamos a cenar con sus amigos y las novias pues son de estas que no se suelen arreglar nada no se maquillan etc.. y yo soy al contrario, me emperifollo mucho, siempre voy con escotes muy pintadita, y con unos buenos tacones, que respeto muchiiisimo la que sea de otra manera porque cada cual es un mundo, pero lo que me da rabia es que me discriminen por no ser como ellas, se ponian a hablar entre ellas, dejandome de lado, no me daban tema de conversacion cuando estabamos todos juntos y encima me hacian un escaner cada vez que me veian, y lo peor es que como por aquel entonces no hacia deporte, pues siempre estaban riendose de que no hiciera nada... imaginate las veces que he tenido que aguantar las lagrimas y cuando habia una fiesta, iba de muy mal rollo porque sabia por lo que iba a pasar y no me apetecia nada y claro tampoco podia comerle el tarro a mi pareja porque el no tiene la culpa. Pues ahora que me voy a operar, voy a hacer una fiesta en mi casa para toda esa gente y entonces voy a ser yo la que me ria un rato jejeje. Bueno guapa si necesitas hablar conmigo ya sabes donde estoy. Un BEsazo!!!

A
asmara_5411405
27/5/07 a las 21:56

No les des importancia a esas!
Pasa de todo y luce tus lolas,yo no te puedo acompañar por q vivo en fuengirola,malaga,pero ve con tu chico y q se mueran de envidia las tontis esas!besos!

N
nuna_6959731
27/5/07 a las 22:46

Sois la cañaaaaaaaaa
eyy!! cuando baje a fuengirola te avisooooooo.


gracias a todas sois supercomprensivas y sabeis perfectamente como me siento, yo hare mi vida conocere a gente nueva y en ocasiones q nos apetezca ir con ellos lo haremos pero vamos con escotazosssssssssssss jajajajaj. la verdad q las tias me miran un monton cuando quedamos y eso q solo se lo dije a una de ellas pero q ya lo sabe todo el grupo seguro..


de nuevo un besazooooooooooooo a todas las siliconadas q me apoyaissssssssssssss..

S
siana_9393739
28/5/07 a las 1:11

Grafft
Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrme¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí si tienes nuestro apoyo¡¡¡ y tu eres mi amiga no???, pues...te cuento si, he notado mucho la envidia...y antes del pecho tambien. Sabes?, mi mejor amiga, no tiene envidia, ni yo de ella, en nada. Es..realmente mi amiga.
Un beso...y cuando me necesites...aquí estoy...te vendrás con sonyuni???, te espero¡¡¡

N
nuna_6959731
28/5/07 a las 11:59
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrme¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí si tienes nuestro apoyo¡¡¡ y tu eres mi amiga no???, pues...te cuento si, he notado mucho la envidia...y antes del pecho tambien. Sabes?, mi mejor amiga, no tiene envidia, ni yo de ella, en nada. Es..realmente mi amiga.
Un beso...y cuando me necesites...aquí estoy...te vendrás con sonyuni???, te espero¡¡¡

Siempre juntas, espero q mantengamos este buen rollo durante muchos años
claro q somos amigas , y es la amistad mas sincera q he visto en mucho tiempo, lo unico q obtengo por estar aki es gente q me entiende me quiere ayudar y yo a vosotras, ya sabeis q me apunto a lo q sea!!!!!!!


Contar conmigo para siempre y para todo.


besukissssssssssssssssss

N
nayomi_5731673
28/5/07 a las 12:02

Si te apetece venirte de playa a ibiza ....
Hola guapisima!!!

Yo soy de Ibiza y si te acercas algun dia por aqui, nada, nos vamos a la beach juntas. Envidia, te voy a tener seguro, pero de la sana. Yo queria operarme pero entre una cosa y otra aun no me he decidido. A mi me encanta cuando veo en la playa chicas guapas ( y no me van las tias) ya sea con o sin pecho y me dan envidia, pero de la sana.
A mi monitora del gym, la tengo amargada que cada vez que se desviste y la veo, le digo: Jo, vaya tetas!! Es que se me van los ojos, ja, ja, ja las tias del gym flipan,pero es lo que hay, donde haya un buen par de lolis !!!!!

Asi k tu pasa de todo el mundo k te amnarga y no se merece tu cariño y se feliz contigo y con la gente que te kiere.

Por cierto, aki en Ibiza en topless, prohibido ponerse el bikini de arriba, asi k ya sabes.

Ciao y besitos

N
nuna_6959731
28/5/07 a las 13:41
En respuesta a nayomi_5731673

Si te apetece venirte de playa a ibiza ....
Hola guapisima!!!

Yo soy de Ibiza y si te acercas algun dia por aqui, nada, nos vamos a la beach juntas. Envidia, te voy a tener seguro, pero de la sana. Yo queria operarme pero entre una cosa y otra aun no me he decidido. A mi me encanta cuando veo en la playa chicas guapas ( y no me van las tias) ya sea con o sin pecho y me dan envidia, pero de la sana.
A mi monitora del gym, la tengo amargada que cada vez que se desviste y la veo, le digo: Jo, vaya tetas!! Es que se me van los ojos, ja, ja, ja las tias del gym flipan,pero es lo que hay, donde haya un buen par de lolis !!!!!

Asi k tu pasa de todo el mundo k te amnarga y no se merece tu cariño y se feliz contigo y con la gente que te kiere.

Por cierto, aki en Ibiza en topless, prohibido ponerse el bikini de arriba, asi k ya sabes.

Ciao y besitos

Jajajaj
Vaya tela tu mensje carla, q buenoooooooooooooooo!!! lo tendre en cuenta, muchisimas gracias ya sabes q si vas alicante o granada lo mismo d lo mismo para ti.

besukissssss

S
sabina_7840971
28/5/07 a las 18:59

Pués sinceramente..
Es que no entiendo cómo se puede llegar al punto de hacer de menos a alguien por envidia, alucino...
A mi siempre me han pasado cosas raras de ese estilo pero me río de ello.
Siempre hay la típica "amiga" que te dice que no vayas muy arreglada que es en plan informal y luego aparece ella de punta en blanco ó una vez una de mi clase me dijo: si no tuvieras los ojos azules y no fueras tan alta no serías tan wapa...jajajaja..cosas así miles.
Pués a mi no me afecta nada, nada,nada,cómo sean las demás..si hasta tengo la amiga más guapa y creída del mundo y la adoro..
Yo me gusto, se que mi novio me quiere porque soy como soy y si las demás son wapas me alegro por ellas, prefiero 1000 veces a una chica feliz consigo misma (aunque para ello se tenga que operar..)que una frustrada que porque esté insegura le haga la vida imposible a las demás..

La verdad es que si que hay mucha envidiosa por el mundo pero en seguida las "calas" y a reírse de ellas ..

Hombre, también te digo que no te emparanoies que a lo mejor estás más sensible de lo normal y malinterpretas las cosas,bueno te lo digo como consejo porque no te conozco y a veces las cosas no son como parecen..

besis

K
karine_6045501
28/5/07 a las 20:37

Pasa de ellas
bueno chica...terminaras acostumbrándote.
Yo ahora gracias a dios, con la edad ya no me pasa.
Pero cuando era jovencita y sin novio, mis "amigas", por decirlo de alguna manera, no querían presentarme a sus ligues!!!
Incluso, intentaban quedar a mis espaldas, por que decían que cuando yo iba no ligaban...imaginate es de risa!!!!!
Mucha paciencia,por que mujeres envidiosas hay en todas partes, y cuando ven a una mujer guapa, solamente ven a una amenaza.
Yo no creo que tengan envidia de tus tetas si no de ti, piensa que si fueras fea, y tubieras las tetas que tienes , no les molestarias para nada.
Chica ese es el precio que pagan las guapas.
muchos animos y no te dejes undir por nadie.
besitos

N
nuna_6959731
29/5/07 a las 1:00

Mis mejores amiga las tengo aki
pq soy las unicas q me ecuchais , no me considero superguapa ni nada d eso. No entiendo a estas pq al principio sisi te apoyamos operate y luego ya no quedan conmigo igual, q no me rayo mas, decidido.

Pq mis mejores amigas son 2 y son mis hermanas q nunca me fallan dentro de 10 dias vuelvo a mi casa a pasar alli una semanita q me apetece mucho estar con la gente q me quiere, y como ya os dije vosotras sois mis otras hermanas q nunca me fallan , ya sabeis q aki me teneis.


para las mejores un oceano de besos ( se nota q vengo de ver los piratas del caribe ehhh)

S
siana_9393739
29/5/07 a las 1:09
En respuesta a nayomi_5731673

Si te apetece venirte de playa a ibiza ....
Hola guapisima!!!

Yo soy de Ibiza y si te acercas algun dia por aqui, nada, nos vamos a la beach juntas. Envidia, te voy a tener seguro, pero de la sana. Yo queria operarme pero entre una cosa y otra aun no me he decidido. A mi me encanta cuando veo en la playa chicas guapas ( y no me van las tias) ya sea con o sin pecho y me dan envidia, pero de la sana.
A mi monitora del gym, la tengo amargada que cada vez que se desviste y la veo, le digo: Jo, vaya tetas!! Es que se me van los ojos, ja, ja, ja las tias del gym flipan,pero es lo que hay, donde haya un buen par de lolis !!!!!

Asi k tu pasa de todo el mundo k te amnarga y no se merece tu cariño y se feliz contigo y con la gente que te kiere.

Por cierto, aki en Ibiza en topless, prohibido ponerse el bikini de arriba, asi k ya sabes.

Ciao y besitos

Grafft a mi si se me apetece¡¡¡¡
Yo...tambien quiero ir a IBIZA¡¡¡¡¡ jajajajaja, se te apetece Cádiz???, ya mismo podemos montar una cosa de esas de intercambios de pisos...y viajamos¡¡¡¡ jajajajaja
Un beso enorme¡¡¡

S
shen_5147915
15/2/15 a las 3:10

Envidia de tus tetas?? eres ridícula
No tienen envidia de tus tetas, tienen asco de tu superficialidad!!! Señorrr
Sólo una chica superficial y vacía de mente puede pensar que los demás tengan envidia de algo bonito que tengan estéticamente. Se tu fueras una chica exitosa, rica, con un cochazo, fuese una doctora o una empresaria de éxito que tuviera total independencia financiera, puede que algunos tuviesen algo de envidia. Pero por lo que veo eres una ignorante que ni sabe escribir correctamente. Se escribe rollo y no royo. Espero que hayas madurado durante estos años. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest